Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinxaso
    comenzado un tema Lo de Bakambu

Lo de Bakambu

A ver cuando "Cong nio" se viene para acá.

Lo poquito que he podido investigar de sus últimos años es que es un jugador que participa mucho en el juego del equipo, baja a descongestionar, abre mucho juego a los extremos y suele ceder mucho protagonismo a la segunda linea. Quizás es el rol de delantero que busca Manuel, lejos del tipo delantero tanque/isla que acostumbramos tener hasta ahora.

A ver que tal el acierto de cara a puerta tras varios años en ligas menores. ¡Ojalá nos salga útil el bueno de Cédric!

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Magia negra?

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Recuerda a la resurrección de Borja Iglesias en aquella temporada.A ver si la culmina.

Dejar un comentario:

• Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo creo que la cultura del zasca ha hecho mucho daño, tampoco hay que ir ahora con miedo por lo que se dijo o se dejó de decir cuando la realidad era otra. La cuestión es que Bakambú, fuese por un motivo o por otro, ha estado mucho tiempo sin rendir y es normal que se le haya criticado porque esa era la realidad del momento. Ahora lo está haciendo bien y se le felicita, y si mañana vuelve a estar mal pues también deberá decirse. Cambiar de opinión a medida que cambian las circunstancias no es desdecirse, es ser consecuente con lo que se ve. Mientras la critica sea constructiva, o mientras te limites a opinar con educación aunque la opinión sea negativa, no debería pasar nada. Y ojo, que esto es un foro, no el BOE; que también es normal que a veces se nos vaya la lengua o nos pasemos de venenosos.
    Para que le pongan una chincheta en cada tema que se inicie. Chapó.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Yo creo que la cultura del zasca ha hecho mucho daño, tampoco hay que ir ahora con miedo por lo que se dijo o se dejó de decir cuando la realidad era otra. La cuestión es que Bakambú, fuese por un motivo o por otro, ha estado mucho tiempo sin rendir y es normal que se le haya criticado porque esa era la realidad del momento. Ahora lo está haciendo bien y se le felicita, y si mañana vuelve a estar mal pues también deberá decirse. Cambiar de opinión a medida que cambian las circunstancias no es desdecirse, es ser consecuente con lo que se ve. Mientras la critica sea constructiva, o mientras te limites a opinar con educación aunque la opinión sea negativa, no debería pasar nada. Y ojo, que esto es un foro, no el BOE; que también es normal que a veces se nos vaya la lengua o nos pasemos de venenosos.

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Yo es que por eso siempre evito poner a caldo a quien sea, después del caso Alex Moreno paso de criticar hasta a Abde, aunque se lo merezca. Prefiero callar y ver qué pasa.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Me lo como...

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Yo tambien raje de el. Esta a un nivel espectacular
    ¿Quién no? Parecía un exfutbolista. A mí sí me dejó buenas sensaciones antes de la lesión, pero tras ella...madre mía...
    Pero lleva un mes jugando bastante bien , y las últimas semanas marcando. Bien por darle la vuelta a todo !!

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Yo tambien raje de el. Esta a un nivel espectacular

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Ni 30 segundos llevaba en el campo cuando le come la tostada al calvo y provoca el penalti, mérito a este hombre también.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Que siga así,para eso se pagó un dinero curioso.

Buen resurgir .

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Creo que me estás metiendo en un grupo al que no pertenezco, pero vaya, que el que venga ajusticiando será a su vez citado en unas pocas semanas porque somos el Betis, no el Bayern de Munich, Bakambú volverá a hacer partidos malos y Pellegrini a perderlos, vosotros sabréis si os compensa estar siempre así.

Yo por mi parte intento comentar el minuto y resultado. Bakambú estuvo muy mal y hasta la fecha no ha compensado su fichaje, pero ahora lleva dos partidos siendo el mejor. Mañana, veremos.
    No, para nada. No era mi intención meterte en ningún grupo, disculpa. Pero me llama la atención que ahora se diga (en general) que no echemos nada en cara.

Ojalá siga así Bakambu. Yo tampoco dije nunca que vaya a ser el mejor siempre, sólo que se le respetase y se le diese tiempo y confianza. Poco a poco los fichajes de Fajardo están funcionando.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    La semana de put4 madre que ha habido en el foro y ya ha vuelto el cenagal. A ver si lo largan permanentemente.
    Culpa de pelusa y de los que le citan.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Otro más y ya van cinco sin yo haber entrado en nada con nadie. La impunidad es lo que provoca.

PD: la dejo votando para que algún adolescente me haga la rima.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X