Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barsa - betis 1997

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • barsa - betis 1997

    ola a todos , estoy viendo marca tv aora mismo , y tienen anunciado en la parte de arriva a la derecha que hoy a las 18:00 daran el partido de la final de aquel barsa 3-2 betis de la final de copa del rey , un saludo a todos y viva er beti

  • #2
    Re: barsa - betis 1997

    Qué recuerdos tan gratos y desagradables al final. La imagen de Don Lorenzo Serra Ferrer consolando a los jugadores en el campo, la preciosidad de colores en la grada, cómo se escuchó el Musho Beti...; por mi edad, aquel día me marcó como bético

    Comentario


    • #3
      Re: barsa - betis 1997

      Lo recuerdo perfectamente. Es mas, hace poco vi el partido otra vez, porque lo tengo en mi ordenador. Que grande el gol de Alfonso con la cara, la cabakgada de Finidi en el segundo gol...... muy buenos recuerdos.

      PD: Ostras, va a hacer 14 años de eso!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: barsa - betis 1997

        Lo pondran a otra hora? porque precisamente a esa hora no puedo verlo! jod.er!

        Comentario


        • #5
          Re: barsa - betis 1997

          creo que lo repiten a la 1 de la madrugada pero eso ya no estoi muy seguro

          pd: patxi betis me podrias pasar el partido ya que lo tienes en el ordenador ? o decirme de donde lo descargaste? un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: barsa - betis 1997

            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
            Qué recuerdos tan gratos y desagradables al final. La imagen de Don Lorenzo Serra Ferrer consolando a los jugadores en el campo, la preciosidad de colores en la grada, cómo se escuchó el Musho Beti...; por mi edad, aquel día me marcó como bético
            A mí también me marcó, tenía 12 años y fui a Madrid con toda mi familia en coche. Que bonitos momentos y que triste el final, sí. Pero para mí ha sido uno de los momentos más grandes que he vivido en un campo de futbol, ya que a la de 2005 no pude ir porque no conseguí entrada. En el fondo sur del Bernabéu, mirabas arriba y se te encogía todo. Aquel campo es impresionante, alomejor influyó que yo era pequeño y estaba acostumbrado al Villamarín pero aquello me marcó

            Comentario


            • #7
              Final 97 ahora mismo en marca tv

              Pido disculpas si este post no va aqui o si esta repetido

              Pero aunque parezca mentira, AHORMA MISMO están dando INTEGRA la FINAL DE COPA DE 1997 en MARCA TV.

              Se me ponen los bellos de punta.

              una buena oportunidad de verla para los que no la hayan visto, aunque con fatal desenlace.

              QUE EQUIPAZO que TENIAMOS, con solo ver a JARNI tocar el balón...
              Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 18/04/11, 17:21:29.

              Comentario


              • #8
                Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                habla el de la lucha libre? jjajajajajjaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  habla el de la lucha libre? jjajajajajjaja
                  A mi escuchándolo hablar me parece que Jarni le va a hacer una llave a Figo jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    A mi escuchándolo hablar me parece que Jarni le va a hacer una llave a Figo jajaja
                    jajajaj totalmente, dice: ahí va Roberto Ríos, y le entra por detrás a Pizzi jajajja Un RKO, por favor! jajajajaj

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                      Nuestro portero era VICTOR BAIA?? ajajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                        Qué ascazo de equipos y cómo ha bajado el nivel en primera.

                        Lo he dicho muchas veces cuando veía a gente alabando a Pavone, diciendo que Lima no se qué...

                        Se ha perdido hasta la perspectiva de lo bueno y lo malo.

                        Cómo lo pasábamos entonces con el del bigote y Eusebio Ríos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                          Y que ascazo los notas que comenta, que de gilipolleces...

                          Me cuesta verla porque cada vez que lo recuerdo me da una rabia que no veas, no merecimos perder esa final.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                            Menudo porro se ha fumado el tio,llama Vitor Baia a Jaro....en fin esa final no la debimos perder nunca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

                              Yo esa final además de ir al Bernabéu la grabé.

                              Nunca jamás puse la cinta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X