Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ve uno Betis TV y parece vivir en otra realidad. Entendiendo de que se trata de los medios oficiales del club, es ciertamente increíble cómo estiran el chicle de lo mínimamente positivo.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Isco era vital en este equipo sin que tampoco estuviéramos bien.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • El partido de hoy lo llevo viendo ya demasiado tiempo. Hoy han saltado al campo los 4 fichajes de invierno, cuatro, que se dice pronto, y nada. A quien no le quede claro que es un problema de sistema de juego, pues vale.
        A anafp y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          En la primera parte puedes poner a Haaland que tampoco te va a marcar
          De acuerdo, ser delantero isla en el Betis es un ejercicio de desesperación

          Comentario


          • El árbitro ha sido nefasto hasta el punto de enseñarr tarjeta en la no falta de Socratis. Le han puesto veinte faltas para que marcase el Alavés , muchas se han tirado los jugadores y al Betis no le ha pitado ninguna a sus delanteros, nis han robado dos cornes a favor y han puesto un par de ellos al Alavésque no eran. Arbitraje muy sibilino para un equipo que no quería jugar y que paraba el partido continuamente así es fácil sacar algo . Alavés es Getafe 2 así que nos vamos con dos empates consecutivos con los equipos antifutbol. Por cierto Capi el comentarista del Alavés le ha dado un baño de fútbol se ha llevado todo el partido hablando del Alavés y en plan que parecía que el Alavés lo estaba haciendo de durse y que podía marcar en cualquier jugada. Yo no he visto al Betis tan mal. Pelle ha quitado a Roca por que lo iban a expulsar. El penalti a Fekir se podía pitar, pero está claro que si no ha visto el árbitro la última falta a Bakambu.... no ha querido saber nada de faltas a favor del Betis cerca del área. La gente en el campo se debe de dejar de tanto murmullo y tanta tontería y animar y presionar al árbitro y Fekir si te hacen penalti hay que quedarse tirado en el suelo hasta que revisen la jugada y echar al público encima del árbitro.

            Comentario


            • Partido parecidísimo al del Cádiz aquí: regalamos todo el primer tiempo y en el segundo merecemos ganar pero su pòrtero es el mejor del partido.
              Manolo ha probado cosas nuevas, eso es positivo, pero creo que no han dado el resultado esperado pero tampoco es que tuviera otras alternativas en el banquillo.
              No se puede regalar todo un tiempo porque ya nos ha costado, mínimo, cuatro puntos en casa ante Cádiz y Alavés.
              Nuestros rivales para quedarnos fuera de Europa son valencia, Las palmas y puede que Getafe y creo que somos mejores que ellos.
              A g.Garcia, Miloston y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                De acuerdo, ser delantero isla en el Betis es un ejercicio de desesperación
                Si pero es que también los jugadores en la de Bakambu tenía a WJ para empujarla y Abde el día que tire entremos tres palos es gol. En vez de tanto partidillo podían ensayar regate y disparo .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Partido parecidísimo al del Cádiz aquí: regalamos todo el primer tiempo y en el segundo merecemos ganar pero su pòrtero es el mejor del partido.
                  Manolo ha probado cosas nuevas, eso es positivo, pero creo que no han dado el resultado esperado pero tampoco es que tuviera otras alternativas en el banquillo.
                  No se puede regalar todo un tiempo porque ya nos ha costado, mínimo, cuatro puntos en casa ante Cádiz y Alavés.
                  Nuestros rivales para quedarnos fuera de Europa son valencia, Las palmas y puede que Getafe y creo que somos mejores que ellos.
                  No estoy para nada de acuerdo en que hayamos merecido ganar en la segunda parte ni que Sivera haya sido decisivo. De hecho hemos terminado encerrados y diez minutos más y se ve lo del jueves. Pésimo y horrible partido, empate más que justo.

                  Comentario


                  • Yo estoy así así con Pellegrini, hace mucho que no me sorprende en nada y sus manías empiezan a desesperarme. Que no diga nadie que no tiene buenos jugadores que para mí aún con las bajas el Betis tiene un equipazo
                    A anafp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      No estoy para nada de acuerdo en que hayamos merecido ganar en la segunda parte ni que Sivera haya sido decisivo. De hecho hemos terminado encerrados y diez minutos más y se ve lo del jueves. Pésimo y horrible partido, empate más que justo.
                      Los cambios nos han empeorado, es cierto, pero creo que por oportunidades sí hemos podido llevarnos el partido pero coincido en que el partido, más allá de la de bakambu, termina más propicio para ellos porque estábamos jugando con diez (Fekir fritísimo) y defendiendo con un sólo medio. Mención aparte para no colgar un solo balón al área con WJ y Bakambu.
                      por sacar algo positivo, ha probado algo nuevo, que ya es algo aunque sea pírrico.

                      Comentario


                      • En el segundo tiempo si he visto mejor en ataque al equipo pero sin tirar cohetes,ha sido insuficiente pese a las dos claras que hemos tenido.

                        Hay que dar más en juego.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/24, 23:22:58.
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los cambios nos han empeorado, es cierto, pero creo que por oportunidades sí hemos podido llevarnos el partido pero coincido en que el partido, más allá de la de bakambu, termina más propicio para ellos porque estábamos jugando con diez (Fekir fritísimo) y defendiendo con un sólo medio. Mención aparte para no colgar un solo balón al área con WJ y Bakambu.
                          por sacar algo positivo, ha probado algo nuevo, que ya es algo aunque sea pírrico.
                          Todo lo que prueba empeora. Me duele decir esto pero este año está muy por debajo de la plantilla y sus decisiones pre y durante el partido son casi siempre perjudiciales. No está aportando absolutamente nada. A ver si el jueves cambia la dinámica, porque el domingo el Athletic nos va a dar la del tigre.

                          Comentario


                          • Sabía yo que no tenía que haber ido al partido.

                            Pues nada, ahora llego a casa con un cabreo de la leche, a cenar cualquier cosa y a acostarse calentito.

                            El jueves nos vamos a la venta, tenedlo claro.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Sabía yo que no tenía que haber ido al partido.

                              Pues nada, ahora llego a casa con un cabreo de la leche, a cenar cualquier cosa y a acostarse calentito.

                              El jueves nos vamos a la venta, tenedlo claro.
                              Jajajaaja

                              Yo hace poco me volví muy comodón en los partidos a las nueve de los domingos o jueves.Ya tiene que ser uno importante para ir.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • No se puede decir nada nuevo y es más de lo mismo. Respecto a los fichajes tengo mis dudas con los delanteros. Me parece que el problema lo tiene Pellegrini en los laterales. Con Bellerín no tanto. Es un futbolista que sin ser brillante te suele rendir bien y es capaz de llegar a línea de fondo. Las mejores jugadas de ataque han venido por su banda. Creo que intenta suplir la falta de profundidad por la Izquierda con Abde y muchos de los problemas tácticos de Pellegrini viene por ahí. No ha llegado a solucionarlos con Ayoze.

                                Sinceramente creo que está incidiendo en errores tácticos. Hubiese buscado a un lateral izquierdo con mucha profundidad. El equipo suele combinar bien por dentro (no es mérito de Pellegrini porque tiene muy buenos jugadores). El problema lo tiene al querer abrir el campo.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/02/24, 23:11:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X