Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sin Isco mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sin Isco mejor?

    Por ganar plácido a un mal Cádiz hubo personas que lo dijeron.Pues no.Isco es la clave de ser séptimos que es nuestro techo este año, un milagro estar a uno de la Real. Lo siento pero desear que ganen el Valencia o Las Palmas aunque caigan bien no interesa al Betis.
    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 18/02/24, 22:55:31.

  • #2
    Absolutamente nadie dijo eso. Todos estamos encantados del gran nivel que ha estado dando Isco hasta su lesión. Y el milagro es ir séptimos jugando así, eso sí que es verdad. Por último, si me lo permites, un pequeño consejo: sal ya del bucle con el Valencia. No es sano ni saludable.
    A Verdigracia y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Se echa mucho de menos aún,y eso que no estábamos para tirar cohetes con él.

      Que se pongan las pilas todos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/24, 23:06:53.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Absolutamente nadie dijo eso. Todos estamos encantados del gran nivel que ha estado dando Isco hasta su lesión. Y el milagro es ir séptimos jugando así, eso sí que es verdad. Por último, si me lo permites, un pequeño consejo: sal ya del bucle con el Valencia. No es sano ni saludable.
        lo dijeron en varios posts, puedes verlo en posts

        Comentario


        • #5
          Borra anda.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El Betis no juega a nada, tira poquísimo a puerta y aburre al que lo ve, con Isco, sin Isco, con bajas y sin bajas.
            A qualfeco y Verdigracia les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Absolutamente nadie dijo eso. Todos estamos encantados del gran nivel que ha estado dando Isco hasta su lesión. Y el milagro es ir séptimos jugando así, eso sí que es verdad. Por último, si me lo permites, un pequeño consejo: sal ya del bucle con el Valencia. No es sano ni saludable.
              y porqué las palmas no es un bucle? hay que desear gane el valencia yt las palmas no? pues nos interesa que ambos pinchen , no es bucle es interreses béticos. Es un foro del Betis, cada uno tiene sus simpatías y hay que respetarlas. Yo soy simpatizante dela Roma , aquí nadie debe dictar simpatrías y deberías dejar de atizarme y no oimitir lo que digo que tras el Sevilla los que peor me caen Celta, aTHLETIC Y vILLAREAL , NO SEAS COMO LOS SGS CON EL sPORTING.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Borra anda.
                ellos fueron los que lo dijeron,yo fui el primero o de los primeros encelebrar el fichaje de Isco. Antes de ponerse nuestra camiseta ya me alegré . Yo era fan de Isco antes de venir al Betis.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El Betis no juega a nada, tira poquísimo a puerta y aburre al que lo ve, con Isco, sin Isco, con bajas y sin bajas.
                  con Isco se tira a puerta , mira los números.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    ellos fueron los que lo dijeron,yo fui el primero o de los primeros encelebrar el fichaje de Isco. Antes de ponerse nuestra camiseta ya me alegré . Yo era fan de Isco antes de venir al Betis.
                    Dudo que nadie dijese eso, pero si algún loco dice eso y tú le das importancia, le estás haciendo el juego.

                    El Betis lleva meses sin jugar nada, pero Isco es de las pocas notas positivas, gracias al rendimiento de jugadores como él y Pezzella no estamos con los puntos que tiene el Alavés.
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Isco es magia, se nota su ausencia
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Dudo que nadie dijese eso, pero si algún loco dice eso y tú le das importancia, le estás haciendo el juego.

                        El Betis lleva meses sin jugar nada, pero Isco es de las pocas notas positivas, gracias al rendimiento de jugadores como él y Pezzella no estamos con los puntos que tiene el Alavés.
                        fuerton varios en vaqrios posts , no me lo invento. Dijeron que en Cádiz se jugño mejor por no depender de Isco. Argumentaban que canalizabamos el juego en IKsco. Isco genera profundidad, transición ,verticalidad y velocidad. Yo con Isco a muerte.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Sí que hubo comentarios de que el Betis juega mejor sin Isco. Dijeron que para mucho el juego del equipo. Yo creo que con Isco el Betis juega mucho mejor.
                          A iron_man, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            Isco es magia, se nota su ausencia
                            para mi es mucho mejor que Fekir

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Sí que hubo comentarios de que el Betis juega mejor sin Isco. Dijeron que para mucho el juego del equipo. Yo creo que con Isco el Betis juega mucho mejor.
                              Zlatan y Notorious1 no los vieron el último tan de cultura italiana ni mis dos artículos 1q4 y 15 febrero se atrevió a leer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X