Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sin Isco mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Opino de que desde hace tiempo estamos jugando a que cada uno haga la guerra por su cuenta, sin trabajo específico de a lo que tenemos que jugar y para jugar a eso Isco es con diferencia nuestro mejor jugador.

    Con él también jugamos a nada pero somos mucho mejores.
    A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      El equipo juega igual de mal con Isco o sin Isco , con Ayoze o sin Ayoze , con Guido o sin Guido porque lleva jugando mal mucho tiempo pero con esos en el campo es más probable ganar los partidos que sin ellos. No se si me he explicado .
      Esto es tan evidente que basta ver los goles y asistencias de Isco y los del resto del equipo. Quedan trece partidos. hasta ahora el míster ha priorizado la estadística defensiva pero creo que vista la clasificación actual y los equipos que estan alrededor. Cuando esten Isco y Ayoze deberíamos cambiar el chip e ir a ganar, a buscar los tres puntos, un poco más a tumba abierta, porque también la suerte es para quien la busca.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        Por ganar plácido a un mal Cádiz hubo personas que lo dijeron.Pues no.Isco es la clave de ser séptimos que es nuestro techo este año, un milagro estar a uno de la Real. Lo siento pero desear que ganen el Valencia o Las Palmas aunque caigan bien no interesa al Betis.
        De verdad Elvis,que te guste el producto de marketing que fue ése "artista" no significa que tengas que tomar lo mismo que él.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Borra anda.
          Amén hermano!
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que desde hace tiempo estamos jugando a que cada uno haga la guerra por su cuenta, sin trabajo específico de a lo que tenemos que jugar y para jugar a eso Isco es con diferencia nuestro mejor jugador.

            Con él también jugamos a nada pero somos mucho mejores.
            Opino de que sí a todo.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El Betis tiene 5-6 jugadores muy top. Pezzella, Guido, Fornals, Fekir, Isco y Ayoze. Esto es un logro. Pero si por las circunstancias no están, el equipo, como cualquier equipo, se vulgariza.
              Quiero decir, todos los buenos, al verde.

              Comentario


              • #37
                Surrealista, hemos jugado 3 partidos con el Alavés, dos con Isco y uno sin Isco, por lo visto en los otros lo hicimos fenomenal, es tan absurdo, la única realidad es que jugando a la nada, o más bien a la individualidad, como ayer, salvo 20 minutos, y casi toda la temporada, mientras antes vuelvan Isco y Ayoze mejor, porque más opción que arreglen los problemas colectivos con una acción individual.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Estos debates los ha habido siempre rodeando a grandes jugadores. Recuerdo que al principio se decía que el Madrid jugaba mejor con Milla que con Fernando Redondo, o que Zidane no encajaba bien con el resto.

                  Comentario


                  • #39
                    Era de los que pensaba durante los primeros partidos que acaparaba demasiado el juego, y que eso no se traducía en peligro y juego directo. Pero con el transcurso del tiempo me fue convenciendo que éramos peores sin él. Ahora estoy convencido que es casi imprescindible.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      De verdad Elvis,que te guste el producto de marketing que fue ése "artista" no significa que tengas que tomar lo mismo que él.
                      El Mejor Artista Del Siglo XX votado y con mayor números 1 y nacido meses antes de nuestra Liga y fallecido meses después de nuestra primera Copa, irrebatible.No te he hecho nada. Mira Gran-Uja también me atizaba como tú y vio que no merezco esa persecución .El debate de jugar mejor sin Isco o con Isco no lo inicié yo. Tras ganar en Cádiz lo dijeron varios. Puedes verlo.Yo fui de los pocos que festejó el fichaje de Isco. Yo sí creía en Isco, yo si le apoyo y le voy a defender. Con él ganamos al Alavés fijo.
                      A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Estos debates los ha habido siempre rodeando a grandes jugadores. Recuerdo que al principio se decía que el Madrid jugaba mejor con Milla que con Fernando Redondo, o que Zidane no encajaba bien con el resto.
                        en la primera temporada jugaban juntos y Laudrup. Fueron al banquillo futbolistas como Michel o Martín Vázquez y Prosinecki cedido al Oviedo.

                        Comentario


                        • #42
                          Opino que la clasificación a Europa se va a perder por la lesión de Isco. Creo que con eso se entiende mi opinión sobre lo que se está debatiendo aquí.

                          Ojala me equivoque, claro está.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo la verdad que no sé qué se está debatiendo aquí.

                            Primero se habla de Isco, pero en verdad es por el valencia o las palmas pero en verdad es por dos o tres comentarios después del partido del Cádiz... Esto es necesario?? Alguien piensa que sin Isco somos mejores o solo es una rabieta por un par de comentarios.

                            si hubiera que abrir un hilo cada vez que alguien suelta una pillada no damos abasto.
                            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 20/02/24, 16:25:29.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Yo la verdad que no sé qué se está debatiendo aquí.

                              Primero se habla de Isco, pero en verdad es por el valencia o las palmas pero en verdad es por dos o tres comentarios después del partido del Cádiz... Esto es necesario?? Alguien piensa que sin Isco somos mejores o solo es una rabieta por un par de comentarios.

                              si hubiera que abrir un hilo cada vez que alguien suelta una pillada no damos abasto.
                              los otros equipos tambiénm tienen sus lesiones y aún queda un mundo y volverá y su impulsonos meterá en Europa.Yo soy muy de Isco.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                El Mejor Artista Del Siglo XX votado y con mayor números 1 y nacido meses antes de nuestra Liga y fallecido meses después de nuestra primera Copa, irrebatible.No te he hecho nada. Mira Gran-Uja también me atizaba como tú y vio que no merezco esa persecución .El debate de jugar mejor sin Isco o con Isco no lo inicié yo. Tras ganar en Cádiz lo dijeron varios. Puedes verlo.Yo fui de los pocos que festejó el fichaje de Isco. Yo sí creía en Isco, yo si le apoyo y le voy a defender. Con él ganamos al Alavés fijo.
                                Con Isco se hubiera ganado? No lo sé, pero su ausencia la de Ayoze, la de Guido, la de un lateral Izquierdo, un 9 que haga algo diferente, me gustó Bakambu los 20 minutos contra el Dínamo y sobre todo, la poca o nula generación de futbol, circulación de balón, juego plano, la guerra por su cuenta de algunos jugadores, nos está haciendo jugar nada o menos de año y medio para aquí y estar entre los 7 primeros, eso sí es un milagro,
                                Culpa de MP? De la revolución del equipo? De las bajas por lesión, el año pasado las rojas? No lo sé... Pro sin duda y respondiendo a tú pregunta, viendo el partido de Fekir, con Isco a su lado, hubieras tenido mucha más posibilidades.
                                Un saludo Elvis
                                Y repito por undécima vez, MP, pruebe a Fornals por la izquierda, Fekir al centro, Chimy a la derecha y arriba el 9, ya ni le digo WJ o Bakambu, pero esa línea de 3, es lo mejor que se puede montar ante la ausencias de Ayoze e Isco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X