Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue asco le tengo a este tío...
Ver el cortijo que tienen montado Catalán y el SEO, da entre vergüenza y pena.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/02/25, 18:26:55.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Creo que llevas razon en cuanto a la llegada de mismos perfiles, pero a mi me cuesta muchisimo ver a Planes o a Cordon marcandose un mercado de enero como el que hemos hecho. Desde las ventas hasta tirarse casi todo el mes con Antonio.
Con Cordon estuvimos varias jornadas sin poder inscribir a Jugadores y con Planes vendimos fuera de nuestro mercado nuestro central.
En todos la economía jugó un papel importante y en todos seguro que los que estuvieron por encima de estos directores deportivos tuvieron la última palabra.
Dejar un comentario:
-
De los jugadores que han mostrado carencias o posibles salidas, han sido los mismos que hubiera hecho yo misma:
· Rodri
· Diao
· Rui Silva
· Iker Losada
· Juanmi
Porque no daban la talla o porque dejaban dinero en la economía del club o por ambas cosas, pero se han hecho bien las cosas.
Subir canteranos, que encima de que lo dan todo, es que son buenos: Arribas, Ortiz, Pablo, Jesús, Mateo...
En relación a las bajas, falta por gestionar la de Ricardo Rodríguez, quizás la mayor decepción de todas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero es que yo creo que desde el Fichaje de Damiao, su confianza en los directores deportivos , es casi 0, se podrán dejar asesorar, pero las decisiones finales las toman ellos, por eso de que yo no veo diferencia en la forma de fichar.
En otras materias como comentaban otros compañeros en su dia ( estar mas cerca de los jugadores y preocuparse por su problemas), puede que se note más unos que otros, pero en los futbolistas que llega, es que es raro que cada año no venga uno con pasado betico o del Barcelona, algún premier redimido o alguna ex estrella a la que intentar volver al primer plano.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y de esos 11 fichajes de este Director deportivo profesional ¿ Con cuantos se quedaba usted ahora para un proyecto Europeo liderado por Manuel Pellegrini ?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Valles, lateral izdo, y delantero centro. Deberían estar aquí ya.
Un despropósito con los Ricardos, Bakambu, y cristales como Sabal, Chimy, Bellerin
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeUn equipo serio y con aspiraciones no puede tener esta estructura loperiana
En otras materias como comentaban otros compañeros en su dia ( estar mas cerca de los jugadores y preocuparse por su problemas), puede que se note más unos que otros, pero en los futbolistas que llega, es que es raro que cada año no venga uno con pasado betico o del Barcelona, algún premier redimido o alguna ex estrella a la que intentar volver al primer plano.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeNo se trata si Planes es mejorable o no.
Pero al menos es un profesional con criterio.
Lo de ahora es un chiringuito de H&C
Ex del Barcelona, viejas glorias para ver si relanzan su carrera, ex beticos por el mundo, algun que otro ofrecimiento....
Fichajes de Scouting tipo Guido o Cardoso, veo poquitos.
Vamos que yo sigo viendo el mismo modus operandi, con el que llevamos varios años, no veo en materia de fichajes diferencias de búsqueda de perfiles.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Espero que siga de vacaciones, que se las merece. El equipo no necesita ni un refuerzo. Fantástica gestión.
Dejar un comentario:
-
Un equipo serio y con aspiraciones no puede tener esta estructura loperiana
Dejar un comentario:
-
No se trata si Planes es mejorable o no.
Pero al menos es un profesional con criterio.
Lo de ahora es un chiringuito de H&C
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: