Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dasa
    respondió
    Fajardo sorprendemos y colocas a Ricardo en otro equipo

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Que asco le tengo a este tío...
    Asco tampoco, no sé, pero si que da el perfil perfecto de Cucharón.

Ver el cortijo que tienen montado Catalán y el SEO, da entre vergüenza y pena.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/02/25, 18:26:55.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Creo que llevas razon en cuanto a la llegada de mismos perfiles, pero a mi me cuesta muchisimo ver a Planes o a Cordon marcandose un mercado de enero como el que hemos hecho. Desde las ventas hasta tirarse casi todo el mes con Antonio.
    Seguro que sus cosas pasarían, pero la memoria da lo que dá.

Con Cordon estuvimos varias jornadas sin poder inscribir a Jugadores y con Planes vendimos fuera de nuestro mercado nuestro central.

En todos la economía jugó un papel importante y en todos seguro que los que estuvieron por encima de estos directores deportivos tuvieron la última palabra.

Dejar un comentario:

• Vesp
    respondió
    Bebida y tapa esta noche al glovo como en graná

Dejar un comentario:

• ya lo decia mi madre
    respondió
    De los jugadores que han mostrado carencias o posibles salidas, han sido los mismos que hubiera hecho yo misma:

· Rodri
    · Diao
    · Rui Silva
    · Iker Losada
    · Juanmi

Porque no daban la talla o porque dejaban dinero en la economía del club o por ambas cosas, pero se han hecho bien las cosas.

Subir canteranos, que encima de que lo dan todo, es que son buenos: Arribas, Ortiz, Pablo, Jesús, Mateo...

En relación a las bajas, falta por gestionar la de Ricardo Rodríguez, quizás la mayor decepción de todas.

Dejar un comentario:

• Manu_GS
    respondió
    Este aquí ya no pinta nada.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero es que yo creo que desde el Fichaje de Damiao, su confianza en los directores deportivos , es casi 0, se podrán dejar asesorar, pero las decisiones finales las toman ellos, por eso de que yo no veo diferencia en la forma de fichar.

En otras materias como comentaban otros compañeros en su dia ( estar mas cerca de los jugadores y preocuparse por su problemas), puede que se note más unos que otros, pero en los futbolistas que llega, es que es raro que cada año no venga uno con pasado betico o del Barcelona, algún premier redimido o alguna ex estrella a la que intentar volver al primer plano.
    Creo que llevas razon en cuanto a la llegada de mismos perfiles, pero a mi me cuesta muchisimo ver a Planes o a Cordon marcandose un mercado de enero como el que hemos hecho. Desde las ventas hasta tirarse casi todo el mes con Antonio.

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y de esos 11 fichajes de este Director deportivo profesional ¿ Con cuantos se quedaba usted ahora para un proyecto Europeo liderado por Manuel Pellegrini ?
    Para hacer algo en Europa con Pellegrini se necesita a la Brasil del 58…y ni así.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Que asco le tengo a este tío...

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Valles, lateral izdo, y delantero centro. Deberían estar aquí ya.
    Un despropósito con los Ricardos, Bakambu, y cristales como Sabal, Chimy, Bellerin

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Un equipo serio y con aspiraciones no puede tener esta estructura loperiana
    Pero es que yo creo que desde el Fichaje de Damiao, su confianza en los directores deportivos , es casi 0, se podrán dejar asesorar, pero las decisiones finales las toman ellos, por eso de que yo no veo diferencia en la forma de fichar.

En otras materias como comentaban otros compañeros en su dia ( estar mas cerca de los jugadores y preocuparse por su problemas), puede que se note más unos que otros, pero en los futbolistas que llega, es que es raro que cada año no venga uno con pasado betico o del Barcelona, algún premier redimido o alguna ex estrella a la que intentar volver al primer plano.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    No se trata si Planes es mejorable o no.
    Pero al menos es un profesional con criterio.
    Lo de ahora es un chiringuito de H&C
    Me gustaría ver en qué veis la diferencia porque yo, veo la misma filosofía de fichajes.

Ex del Barcelona, viejas glorias para ver si relanzan su carrera, ex beticos por el mundo, algun que otro ofrecimiento....

Fichajes de Scouting tipo Guido o Cardoso, veo poquitos.

Vamos que yo sigo viendo el mismo modus operandi, con el que llevamos varios años, no veo en materia de fichajes diferencias de búsqueda de perfiles.

Dejar un comentario:

• maradonis
    respondió
    Espero que siga de vacaciones, que se las merece. El equipo no necesita ni un refuerzo. Fantástica gestión.

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió
    Un equipo serio y con aspiraciones no puede tener esta estructura loperiana

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió
    No se trata si Planes es mejorable o no.
    Pero al menos es un profesional con criterio.
    Lo de ahora es un chiringuito de H&C

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X