Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Ya tienen a su DD betico, leal, servicial, preparao y que no pega espantás para el resto de nuestros días. Crecimiento y estabilidad.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
El mercado de invierno en sierra nevada y el de verano en chipiona, olé
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No se va ni con agua caliente. Y ni una pregunta de los niños periodistas becarios al becario director deportivo de porqué se ha vendido al portero titular para juegue un portero retirado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Si tu jefe te lo pone to por delante, hay gente que se arrastra y no tiene dignidad. Yo conozco casos de gente así, Fajardo no es el único.
Dejar un comentario:
-
Yo no opino sobre Fajardo porque realmente no conozco los entresijos internos del club, pero eso si, en el Betis siempre ha habido mucho enchufismo.
Dejar un comentario:
-
Demuestra una y otra vez que no vale para nada, es otro cuchara, alguien tiene que estar ahí, mientras otros trabajan en la sombra, está claro.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ya sabemos por boca de Haro que Fajardo va a seguir de DD hasta que el quiera, es buena persona y muy bético.
Josemi así está a sus anchas.Menudo futuro...
Pobre Betis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/25, 20:09:55.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ya sabemos por boca de Haro que Fajardo va a seguir de DD hasta que el quiera, es buena persona y muy bético.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues ya sabemos por boca de Haro que Fajardo va a seguir de DD hasta que el quiera, es buena persona y muy bético.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
preguntas en la puerta del estadio un día de partido y te aseguro que ni un 5% sabe quién es Fajardo.
y Josemi un 30% y me estaría arriesgando por lo alto.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi la gente apenas protesta a la Directiva o al Entrenador, menos lo harán a un Director deportivo en la elección de los fichajes.
y Josemi un 30% y me estaría arriesgando por lo alto.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Razones por la que Fajardo es el mejor DD que ha habido aquí en los últimos 20 años:
-Ha traído a Lo Celso, Natán, Llorente Anthony y Cucho Hernández.
-Le gusta Sierra Nevada.
-Es betico
-Se está poniendo pelo
-Tiene voz graciosa
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMandan el entrenador (que puede que se vaya en verano) y Catalán.Así está el club,es flipante como se han dado pasos atrás.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMandan el entrenador (que puede que se vaya en verano) y Catalán.Así está el club,es flipante como se han dado pasos atrás.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/02/25, 10:31:06.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: