Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues ya sabemos por boca de Haro que Fajardo va a seguir de DD hasta que el quiera, es buena persona y muy bético.
    Iba a mandarles el CV, pero posiblemente no cumplo con el primer requisito.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Ya tienen a su DD betico, leal, servicial, preparao y que no pega espantás para el resto de nuestros días. Crecimiento y estabilidad.

Dejar un comentario:

• paletolitico
    respondió
    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

El mercado de invierno en sierra nevada y el de verano en chipiona, olé
    si fuesen tan torpes como se dice lo hubiesen hecho al revés. Queda un hilo de esperanza.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    No se va ni con agua caliente. Y ni una pregunta de los niños periodistas becarios al becario director deportivo de porqué se ha vendido al portero titular para juegue un portero retirado.

Dejar un comentario:

• paletolitico
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Si tu jefe te lo pone to por delante, hay gente que se arrastra y no tiene dignidad. Yo conozco casos de gente así, Fajardo no es el único.
    Yo tuve un compañero al que el jefe se le presentó en su casa un domingo que estaba haciendo barbacoa ¡¡¡¡ PARA QUE FUESE A LAVARLE EL COCHE !!! Y fue. Y lo contaba.

Dejar un comentario:

• Megido
    respondió
    Yo no opino sobre Fajardo porque realmente no conozco los entresijos internos del club, pero eso si, en el Betis siempre ha habido mucho enchufismo.

Dejar un comentario:

• juanjo
    respondió
    Demuestra una y otra vez que no vale para nada, es otro cuchara, alguien tiene que estar ahí, mientras otros trabajan en la sombra, está claro.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Pues ya sabemos por boca de Haro que Fajardo va a seguir de DD hasta que el quiera, es buena persona y muy bético.
    ¿Alguien lo dudaba?,ese es el gran problema que hay que cortar ya.

Josemi así está a sus anchas.Menudo futuro...

Pobre Betis.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/25, 20:09:55.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Yo también soy buena persona y muy bético ¿dónde debo echar el CV?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

preguntas en la puerta del estadio un día de partido y te aseguro que ni un 5% sabe quién es Fajardo.

y Josemi un 30% y me estaría arriesgando por lo alto.
    Triste pero cierto.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si la gente apenas protesta a la Directiva o al Entrenador, menos lo harán a un Director deportivo en la elección de los fichajes.
    preguntas en la puerta del estadio un día de partido y te aseguro que ni un 5% sabe quién es Fajardo.

y Josemi un 30% y me estaría arriesgando por lo alto.

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Razones por la que Fajardo es el mejor DD que ha habido aquí en los últimos 20 años:

-Ha traído a Lo Celso, Natán, Llorente Anthony y Cucho Hernández.

-Le gusta Sierra Nevada.

-Es betico

-Se está poniendo pelo

-Tiene voz graciosa

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mandan el entrenador (que puede que se vaya en verano) y Catalán.Así está el club,es flipante como se han dado pasos atrás.
    En verano se va a ir a ponerse morenito.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mandan el entrenador (que puede que se vaya en verano) y Catalán.Así está el club,es flipante como se han dado pasos atrás.
    Este fichaje del delantero casi me confirma que como poco MP va a cumplir su contrato.
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/02/25, 10:31:06.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X