Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Si sale Bakambu y viene cualquiera de esos tres, con 8-12 años menos, con un sueldo más acorde a nuestro nivel y con infinitas ganas de jugar al fútbol en comparación con Bakambu... descorcho el champán.

Y eso que de si dependiera de mí, de los tres sólo iría a por Pau Víctor y en unas condiciones que el Barça no nos va a facilitar.
    Yo me niego a creer que se hayan cogido 25 kilos entre Rodri, Silva y Assane y se vaya a traer a alguno de esos tres delanteros : el suplente del Panda en el Celta, a uno que no ha pisado ni siquiera Segunda o a otro que ha jugado dos ratitos en Primera.
    Si usted se conforma con un chaval joven y que le ponga ganas, que suban a Marcos del filial, y así, tenemos más para seguir pagando la deuda.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 11/01/25, 11:08:09.

Comentario

• Mi pregunta: ¿cambiaríais al Panda (31 años, sueldo altísimo- 19 pp [5 goles]) en propiedad por Douvikas (25 años, bajo sueldo- 12 pp [2 goles]) en propiedad?

Porque lo mismo están por ahí los tiros. Más que un fichaje, arreglar el entuerto que se viene en verano cuando vuelva el panda.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• En estos 20 días veremos si está más cerca de Planes o de Daddy Orta. Un año es ya tiempo suficiente para valorarlo y de momento no pinta demasiado bien la cosa.
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Mi pregunta: ¿cambiaríais al Panda (31 años, sueldo altísimo- 19 pp [5 goles]) en propiedad por Douvikas (25 años, bajo sueldo- 12 pp [2 goles]) en propiedad?

Porque lo mismo están por ahí los tiros. Más que un fichaje, arreglar el entuerto que se viene en verano cuando vuelva el panda.
          Pues yo, seguramente, como no tengo ni idea de ejercer de Director Deportivo, no sería capaz de colocar al Panda ni de encontrar a un delantero de nivel para el Betis y me tendría que conformar con esa solución.
          Pero yo tampoco soy capaz de darle un pase a un compañero al pie a 15 metros, y eso no quiere decir que admita que en el Betis jueguen jugadores como yo. Por lo tanto, si la dirección deportiva (que cobra un buen dinero por ello) no es capaz de buscar salida a los jugadores que no cuentan y encontrar refuerzos de cierto nivel, deberían presentar su dimisión y sentarse conmigo en la grada a ver el Fútbol.
          A iron_man y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Pues yo, seguramente, como no tengo ni idea de ejercer de Director Deportivo, no sería capaz de colocar al Panda ni de encontrar a un delantero de nivel para el Betis y me tendría que conformar con esa solución.
            Pero yo tampoco soy capaz de darle un pase a un compañero al pie a 15 metros, y eso no quiere decir que admita que en el Betis jueguen jugadores como yo. Por lo tanto, si la dirección deportiva (que cobra un buen dinero por ello) no es capaz de buscar salida a los jugadores que no cuentan y encontrar refuerzos de cierto nivel, deberían presentar su dimisión y sentarse conmigo en la grada a ver el Fútbol.
            Entiendo tu punto de vista. Pero también entiendo que colocar al Panda no es asunto fácil para ningún DD después de 5 goles en 3 años prácticamente y seguro que cobrando 5 brutos o más por temporada. Al final... hay que calibrar el entuerto. Seguramente en verano, sabiendo que queda libre en breves y que el Betis necesita deshacerse de sueldos, pues puede que nos den menos o esperen a final del mercado, lo cual también atrasa nuestras posibilidades de incorporar gente. Al final este tipo de cosas necesitas tener en cuenta muchísimas variables, que podemos entrever alguna, pero sólo ellos saben a ciencia cierta todos los entresijos.

Mientras cierra el mercado y vemos el desfile de piezas, disfrutemos (o suframos) su trabajo en la grada compañero!!!
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 11/01/25, 12:53:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Estamos ante una dicotomía interesante. Pellegrini no saca un canterano porque no le da la gana, según algunos. Bueno, los saca cuando los necesita y si no son estrellas mundiales también es su culpa.
              Con el malvado de Pellegrini recientemente se han vendido dos canteranos por 20 kilos.

Dos jugadores que no habían hecho ningún mérito para debutar en el primer equipo y que está rémora de entrenador mantuvo en las rotaciones a pesar de odiar a la cantera.

Comentario

• Busquen a un DD contrastado por favor.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/25, 14:14:39.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Confianza máxima en un profesional de su nivel, picando piedra desde abajo, sin padrino ni ex futbolista, en el club por el que siente y remodelando una plantilla campeona con dificultades económicas. A jierro Manu.
                  A bermejales-barrio betico y franete les gusta esto.

Comentario

• Si es tan bético que hace aún en el club ?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Confianza máxima en un profesional de su nivel, picando piedra desde abajo, sin padrino ni ex futbolista, en el club por el que siente y remodelando una plantilla campeona con dificultades económicas. A jierro Manu.
                      Es una cuchara y tragón. Si es tan bético que diga lo que se cuece ahí dentro , cómplice de esto como el que más

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Es una cuchara y tragón. Si es tan bético que diga lo que se cuece ahí dentro , cómplice de esto como el que más
                        El que lleva tres años muy por debajo es otro y cuando tenía al director deportivo de élite que se pide el equipo jugaba igual de mal.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A ver el año que viene de donde se cogen los 20M de plusvalía + los cuanto ? 10-15 M ? de jugar europa que no se va a jugar .

Comentario

El que lleva tres años muy por debajo es otro y cuando tenía al director deportivo de élite que se pide el equipo jugaba igual de mal.
                            Jugaba mal y no bajaba del 7 puesto, eso es jugar mal, yo ya no voy a entrar más en jugar bien o jugar bonito ,en fin , fajardo solo esta para poner la mano y cobrar ,el único futbolista bueno que ha venido este año es lo Celso que ya estuvo ,lo demás no hacen uno bueno

Comentario

Confianza máxima en un profesional de su nivel, picando piedra desde abajo, sin padrino ni ex futbolista, en el club por el que siente y remodelando una plantilla campeona con dificultades económicas. A jierro Manu.
                              Todo eso es aplicable a Daddy Orta y no creo que los biris estén muy tranquilos con él al mando. O Manu empieza a mejorar, y mucho, la plantilla (y el entrenador), o puerta como a cualquier otro profesional de élite que no cumple objetivos (porque no los vamos a cumplir, spoiler).

Comentario

• ¿Cordón está libre? Si es así, ya es momento de iniciar contactos con él para tratar de repescarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X