Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es que no tiene nada que ver traerse a Luis Henrique y Luis Felipe, este gratis, y luego venderlo sacándole dinero, que aprovechar del trabajo de cantera para vender.

Mañana venden por 4 kilos a Jesús y le aplaudirás. Y dirás que todo plusvalía.
    Vender al suplente de Fornals y al suplente del suplente por 20 Millones Mal.

Vender a un titular y un jugador que venía como estrella sacando un beneficio de 20 millones, Bien.

Pues mira a mi me parecen cojonudas las 4 operaciones

Y aún así no tienen nada que ver con el tema que has desviado y es que el grueso del campeón de Copa, no lo fichó Cordón.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

La percepción que yo tengo en el estadio es que si se canta algo será contra la directiva, ya he dicho que el Pellegrini Vete ya está a un cuarto de hora de que se cante, pero de momento los primeros serán a la directiva, y no digo con esto que yo opine que son más culpables los dueños que MP, es lo que yo percibo en el campo.
    Que no se le cantó a Rubi que parecía que nos quería mandar a segunda, como se lo van a cantar a Manuel
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/01/25, 16:21:51.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La valía no es solo fichar, pero el 90% de las críticas a los directores deportivos que podemos leer en un foro es por los fichajes que realizamos que no Dan rendimiento.

Y como sales por peteneras como de costumbre. 20M Rodri y Diao no está nada mal.
    Es que no tiene nada que ver traerse a Luis Henrique y Luis Felipe, este gratis, y luego venderlo sacándole dinero, que aprovechar del trabajo de cantera para vender.

Mañana venden por 4 kilos a Jesús y le aplaudirás. Y dirás que todo plusvalía.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/01/25, 15:42:18.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me es muy difícil confiar ya en notas que han desmantelado todo poco a poco.

No estaría mal que la afición empiece a dar ya toques a diestro y siniestro en el estadio.Hay que reaccionar.
    La percepción que yo tengo en el estadio es que si se canta algo será contra la directiva, ya he dicho que el Pellegrini Vete ya está a un cuarto de hora de que se cante, pero de momento los primeros serán a la directiva, y no digo con esto que yo opine que son más culpables los dueños que MP, es lo que yo percibo en el campo.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Me es muy difícil confiar ya en notas que han desmantelado todo poco a poco.

No estaría mal que la afición empiece a dar ya toques a diestro y siniestro en el estadio.Hay que reaccionar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 13:10:15.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X