Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
En su dia tenia la hoja en blanco, hoy si la ha rellenado sera con las propuestas de Catalan y el plagiador.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y en la agenda de entrenadores cuantos tenia?
Y no lo digo de coña. Lo que pasa es que hablo de memoria de hilos de hace 10 años o mas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y en la agenda de entrenadores cuantos tenia?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlvaro Ladron alias "McAlv" ha debido meterle fuego a la agenda con los 300 millones de jugadores interesantes que tenia cuando pululaba por aqui.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlvaro Ladron alias "McAlv" ha debido meterle fuego a la agenda con los 300 millones de jugadores interesantes que tenia cuando pululaba por aqui.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Alvaro Ladron alias "McAlv" ha debido meterle fuego a la agenda con los 300 millones de jugadores interesantes que tenia cuando pululaba por aqui.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa lo dijo Haro como es bético va a estar hasta que él quiera y su amigo Alvarito supongo que igual.
Dejar un comentario:
-
Ya lo dijo Haro como es bético va a estar hasta que él quiera y su amigo Alvarito supongo que igual.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Mira que de estos dos no me fío lo más mínimo pero dudo a horrores que si no vamos a Europa siga esté de Director Deportivo. Seguirá en el club, eso si. La plaza de funcionario ya se la ha sacado
Me espero pocos cambios y ojalá tengas razón.
Un saludo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYa se lo dijo Haro en la presentación de Antony y Cucho, hasta que el quiera, el que no se ilusiona es porque no quiere.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYa se lo dijo Haro en la presentación de Antony y Cucho, hasta que el quiera, el que no se ilusiona es porque no quiere.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y no le da vergüenza salir al principio del partido, pero no al final y dar la cara
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon Guido el Celta de Carvalhal nos endiño CUATRO goles en el Villamarin. La turba no para de mentir.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Parecen que los cambios estan pactados. A por B y B por A
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: