Este equipo es una madre. Que manera de meter en el partido a un Athletic que tenía pinta de irse goleado hoy del Villamarín. Terminaremos pidiendo la hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Solo nosotros podíamos meterlos en el partido y dejamos a Guruzeta de 1.88 cm, marcado por Chimy...A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para lo invisible que es nuestro portero prefiero que pongan a Bravo al menos con el segundo tienes asegurado un buen juego con los pies.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contra el Dinamo la caga él también eh, que le pasa el balón por al lado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeHay que sacar al Chimy, sufro cada vez que mete la pierna.
El árbitro va a compensar la expulsión seguro.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gol del Chimy lo fallan 10/10 veces Diao y Abde
vaya regalito en el último minuto.A Bruno SantosBR y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMal día hoy para los conspiranoicos Notorious1 fricov71
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeQuien iba a decir que poniendo a dos centrocampistas no transparentes, el Athletic no iba a pisar tu área prácticamente en 45 minutos. Será casualidad que no está la tortuga portuguesa jugando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario