Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si tuvieran vergüenza saldrían a darlo todo contra el Bilbao y se dejarían la vida por ganarles e intentar recortarles puntos, pero ni tienen vergüenza, ni orgullo, ni amor propio, ni ambición, ni na de na.

    Para mí la temporada está finiquitada, a lo más que podemos aspirar es a quedar 6º o 7º y viendo como se encaran las competiciones europeas en este club ya ni eso me ilusiona, para pasar vergüenza y aguantar el ridículo y la humillación de que nos eliminen equipos que en España estarían abajo en la tabla, paso.

    Que les den a todos.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/02/24, 10:59:44.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La baja de Roca es demasiado chunga.
      La más chunga. Y eso que ayer también fue baja, porque ponerlo de central es no reforzar la mejor versión del catalán. Y el equipo lo nota.

      Pero yo lo que pediría sería que modificáramos el sistema un poquito en función de los jugadores disponibles y no pedirle a un Abde o un Assane que hagan de Canales o de Ayoze.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si tuvieran vergüenza saldrían a darlo todo contra el Bilbao y se dejarían la vida por ganarles e intentar recortarles puntos, pero ni tienen vergüenza, ni orgullo, ni amor propio, ni ambición, ni na de na.

        Para mí la temporada está finiquitada, a lo más que podemos aspirar es a quedar 6º o 7º y viendo como se encaran las competiciones europeas en este club ya ni eso me ilusiona, para pasar vergüenza y aguantar el ridículo y la humillación de que nos eliminen equipos que en España estarían abajo en la tabla, paso.

        Que les den a todos.
        No comparto una cosa, yo no tengo duda de que los de ayer dieron lo que tenían, pero es que no tienen más. Qué le pides a Fekir? Si está cogido con pinzas. ¿Qué te va a dar Carvalho que no te haya dado ya en seis años? ¿Qué te da un Miranda que está desbordado mentalmente? ¿Qué más te puede dar un Ruibal jugando de una cosa que no es? ¿Qué más te puede dar Chadi a pierna cambiada? ¿Qué más te puede dar un Assane inflacionado? ¿Qué más te puede dar Abde respecto a ayer?



        A MAcasleb y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Rui Silva; Bellerin, Pezzella, Chadi Riad, Sabaly; Altimira, Cardoso; Ávila, Fornals, Abde; William Jose

          Descanso para Fekir de inicio.
          Esto es lo que espero del míster este domingo, lo contrario me va a decir que van a tirar el año a la ******, como si fuera de transición. El Bilbao tiene Copa el jueves y reservará a alguno.
          Si hacemos el ridículo en algún partido más o la cagamos en el derbi pienso que se va a formar una corriente de opinión en contra de Pellegrini. No puedes poner de titular a un tío que está más pendiente de los bares que de correr pasando quien le paga y anima.
          Pellegrini no está haciendo ninguna autocrítica desde sus errores en Europa y eso me preocupa en alguien de su experiencia, espero no le pase como a setién y su empecinamiento que le costó su salida.
          Manuel reconocemos sus méritos y debe seguir el próximo año pero hay que saber que el crédito no es eterno y camarón que se duerme.....

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El que dejó que Mendez solo viera amarilla en su criminal entrada a Ayoze hace un mes y pico ante el Granada, y desde la cual aun no ha podido reaparecer: pues bien, el granadino sigue jugando tan ricamente y él sí reaparece por el Villamarin.

            Todo en orden.
            Espero que el campo se lo recuerde con un AYOZE; AYOZE, AYOZE, AYOZE, AYOZE. cada diez minutos.
            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              No comparto una cosa, yo no tengo duda de que los de ayer dieron lo que tenían, pero es que no tienen más. Qué le pides a Fekir? Si está cogido con pinzas. ¿Qué te va a dar Carvalho que no te haya dado ya en seis años? ¿Qué te da un Miranda que está desbordado mentalmente? ¿Qué más te puede dar un Ruibal jugando de una cosa que no es? ¿Qué más te puede dar Chadi a pierna cambiada? ¿Qué más te puede dar un Assane inflacionado? ¿Qué más te puede dar Abde respecto a ayer?


              A los que no les pido, de momento, gran cosa es a los que acaban de aterrizar. Pero los que me nombras, Fekir, Carvalho, Miranda, etc...han demostrado saber hacerlo mucho mejor. Por qué ahora están dando un nivel tan bajo?, buena pregunta, pero desde luego el que los pone de titulares no soy yo, como tampoco he confeccionado las listas europeas.

              Lo de las lesiones se puede achacar en un momento dado a la mala suerte, aunque muchas de ellas son evitables con una buena preparación, pero el resto es achacable única y exclusivamente a la mala gestión deportiva que se ha hecho.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                A los que no les pido, de momento, gran cosa es a los que acaban de aterrizar. Pero los que me nombras, Fekir, Carvalho, Miranda, etc...han demostrado saber hacerlo mucho mejor. Por qué ahora están dando un nivel tan bajo?, buena pregunta, pero desde luego el que los pone de titulares no soy yo, como tampoco he confeccionado las listas europeas.

                Lo de las lesiones se puede achacar en un momento dado a la mala suerte, aunque muchas de ellas son evitables con una buena preparación, pero el resto es achacable única y exclusivamente a la mala gestión deportiva que se ha hecho.
                El primero, larga lesión y en fase de ir entrando ha jugado 270 minutos en una semana.
                El segundo la mayor parte de la temporada, lesionado y de puterío, sin contar que lleva tres o cuatro mercados en la parrilla.
                El tercero, desconozco el motivo, pero lo que sea tiene que ser tremendo para que ahora entendamos que Manolo ponga a Abner.

                El que los pone? Puede ser. Pero ayer tenías 11 jugadores de campo. Si dejas a estos tres en el banco o en casa y pones tres chavales, el vestuario es una mascletá de mil demonios.

                A Floty, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Fekir que no juegue el próximo partido. No puede no con las calzonas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Cualquier aficionado del Valencia, Las Palmas e incluso Getafe u Osasuna se frotaría las manos al leer ciertos comentarios de este hilo.
                    Como si los foreros jugáramos

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Si tuvieran vergüenza saldrían a darlo todo contra el Bilbao y se dejarían la vida por ganarles e intentar recortarles puntos, pero ni tienen vergüenza, ni orgullo, ni amor propio, ni ambición, ni na de na.

                      Para mí la temporada está finiquitada, a lo más que podemos aspirar es a quedar 6º o 7º y viendo como se encaran las competiciones europeas en este club ya ni eso me ilusiona, para pasar vergüenza y aguantar el ridículo y la humillación de que nos eliminen equipos que en España estarían abajo en la tabla, paso.

                      Que les den a todos.
                      Aspirar a un sexto puesto no me parece poca cosa.
                      A beticum le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        el equipo ha llegado ahora de Zagreb, solo tendrá el dia de mañana para preparar el partido. estamos apañados.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                          Aspirar a un sexto puesto no me parece poca cosa.
                          Claro que no, pero que no nos vendan que hay que entrar en Europa si luego la imagen que van a dar es la que hemos visto, que ha sido una vergüenza y una humillación.

                          Comentario


                          • #58
                            Para mí no hay excusas; tenemos que ir a por la victoria. El Ahtletic hasta ahora ha demostrado ser muy superior en juego, puntos y punch, pero en el Villamarín siempre competimos, y no descarto plantarles cara. Ellos suelen bajar un poco su rendimiento fuera. Buen momento para que los Chimy y Fornals den muestras de su competitividad ante rivales duros. De los laterales no espero absolutamente nada, con que no hagan el ridículo me conformarían.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              el equipo ha llegado ahora de Zagreb, solo tendrá el dia de mañana para preparar el partido. estamos apañados.
                              Entiendo el sentido de tu opinión, pero a veces el fútbol es más fácil de lo que nos quieren dar a entender los que viven de él y sus excusas programadas.
                              El Betis el domingo solo tiene un teórico equipo titular según los disponibles, el Bilbao va a venir con la cabeza en la Copa, si saliéramos a comernos al Bilbao tendríamos muchas posibilidades de ganar el partido, a ellos les vale con un empate y cumplir el expediente. Ahora si vamos a salir con W.C. Fekir y Rodri......

                              Comentario


                              • #60
                                Nos crujen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X