A ver a quién intenta romper la tibia el Chimy hoy, en Pamplona lo intentó con Nico Williams y Mikel Vesga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Básicamente es lo que dije. Luego pondremos el grito en el cielo con Pellegrini, pero se juntan en 1 mismo once:
- Sabally y Aitor Ruibal, menudos laterales.
- Altimira
- Fekir
- W.Jose.
De 11 jugadores 5 de ellos podemos esperar un nivel pobre. Pero oye, luego queremos que se juegue como el barca de Pep.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeBásicamente es lo que dije. Luego pondremos el grito en el cielo con Pellegrini, pero se juntan en 1 mismo once:
- Altimira
- Fekir
- W.Jose.
De 11 jugadores 5 de ellos podemos esperar un nivel pobre. Pero oye, luego queremos que se juegue como el barca de Pep.
Total para tirar un par de veces a porteria no es necesario ir a tumba abierta y dar facilidades al rival.
Ahora si queremos vender que hay que jugar al jogo bonito siempre ( algo que este año no hemos hecho)pues vale.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/02/24, 14:26:25.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeBásicamente es lo que dije. Luego pondremos el grito en el cielo con Pellegrini, pero se juntan en 1 mismo once:
- Altimira
- Fekir
- W.Jose.
Comentario
-
En el banquillo están Carvalho, Díao, Rodri, Abde y Bellerin.
Yo también creo que el ciclo de Pellegrini está agotado y que debemos cambiar pero POR FAVOR, mantened la coherencia no atacando el único probable once que se puede sacar hoy.
Que va a poner a Rodri? Al ***** del portugués?
Bellerin esta infame, creéis que es mejor ponerlo antes que a Sabaly o a Aitor?
Diao está nulo, pero al igual que Abde, de sacarlo, sácalo al final para que el correr pueda ser un activo.
Saludos.
Comentario
-
- Altimira
- Fekir
- W.Jose.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- Altimira
- Fekir
- W.Jose.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeveremos quien es el L, Ruibal ya ha jugado ahí con Sabaly en derecha, y veremos si vemos al Chimy en derecha y Fornals por la izquierda, Fekir como el Cid campeador
Comentario
-
- Altimira
- Fekir
- W.Jose.
Comentario
-
Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensajees cosa mia o el enlace de acestream va muy retrasado hoy? pone que le queda al partido para empezar 20 minutosA Jimi Wilson y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeLa alineación del Betis da pánico, madre míaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario