Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

https://twitter.com/Matglez/status/1760200049751925052

• kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    El argentino tiene mucho nombre pero no destaca para nada en Francia, lleva así varios alos sin destacar nada y tiene más de 30 tacos.
    No veo que ímpetu tiene la gente en ese fichaje !!
    Y ya se dió el lujo de rechazarnos dos veces, una porque decía que irse al Ajax era un equipo más grande y mejor para su juego, por 4 kilos que también los pagaba el Betis, y una segunda al fichar por el Lyon por cinco kilos cuando nosotros también los dabámos o cantidad similar.
    A ver que motivación la va a traer aquí a su edad. Pues ninguna.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Según aficionados de la UD es un coladero.

No da mucha esperanza. Espero que al menos sea el suplente.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Por qué?
    No sé, mentalidad infantil. Imagino que no es distinto a los chavales de su edad, claro, han crecido con los influencers, youtubers y demás. Pero los detesto y aborrezco. Sin conocerle de nada, ojo, que posiblemente sea un chaval estupendo. Como figura pública.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
    ¿Por qué?

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Entiendo que Cardona vendrìa por Miranda.

Ahora habrìa que acertar con el otro lateral izquierdo, un tio que sorprenda desde atrás con su velocidad y desmarque y nos de la ansiada profundidad.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    El argentino tiene mucho nombre pero no destaca para nada en Francia, lleva así varios alos sin destacar nada y tiene más de 30 tacos.
    No veo que ímpetu tiene la gente en ese fichaje !!

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Abner va a ir a Textor Team
    Seguro que viene Tagliafico del Textor Team
    Salvo que Kurzawa tenga algo con Textor Team

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    El solo hecho de que se esté insistiendo tanto en Kurzawa es revelador de por donde pueden ir los tiros...
    Fichaje perfil Pellegrini.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió

Falacia, reproducción de la falacia, la falacia es cosa de los demás. Siempre el mismo guion.

Dejad la victimización a un lado y de paso convertir en Santo a Pellegrini. Hacéis de él una caricatura.

Dais una pereza tremenda pues nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL FORO, quiere a Kurzawa.
    Si,es una falacia decir que Pellegrini solo quiere a viejos,ningunea a los jovenes y que NO ENTRENA.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,es una falacia,reproducción de falacia,como dices...

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    No creo que se haya dejado a un lado de opción de Tagliafico para dar paso a la de Kurzawa.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Mejor hacer oídos sordos a los macutazos

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió

Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
    Coincido bastante, no creas, todo lo que le rodea me aburre soberanamente; pero admito que pensaba que el Brentford sería otro paso más en su descenso vertiginoso de rendimiento y parece que le está sirviendo para remontar el vuelo.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Kurzawa tiene 31 años, si sale malo podemos decir que es culpa de Pellegrini que solo quiere a viejos...
    Además ningunea a los jovenes...
    Falacia, reproducción de la falacia, la falacia es cosa de los demás. Siempre el mismo guion.

Dejad la victimización a un lado y de paso convertir en Santo a Pellegrini. Hacéis de él una caricatura.

Dais una pereza tremenda pues nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL FORO, quiere a Kurzawa.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En el Brentford lo lleva haciendo bastante bien desde que llegó este último invierno. Creo que si asume que no es lateral top y se deja de tonterías aún puede dar bastante juego en un equipo como el nuestro.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X