Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl mensaje del físico nunca falta ante cada crisis y fracaso europeo. Anda que no hay equipos con otras identidades y modelos que también se meten en fases finales de competiciones internacionales. La misma Dea lleva años rozando el palo y esperemos que este año no se les escape. A Moleiro (que no va a venir ni de coña aquí) le pondría un ático en La Palmera si es que hubiera la posibilidad. Es buenísimo y va a ser todavía muchísimo mejor. Renunciar a tener un futbolista así sería una locura.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Catalogaría la gente a Bernardo Silva como un jugador "físico"? (la respuesta es obvia) Y el despliegue que dio en la eliminatoria vs Madrid fue tremendo.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 09/05/24, 09:58:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Cuando hablas de que los centrales son muy fiables, a quién te refieres? Lo digo porque Sokratis lo lógico es que no siga, Bartra se va a tirar 10 meses parados y tampoco es que anteriormente fuera fiable al 100%. Nos quedaríamos con Chadi y Pezzella, uno muy joven aunque tiene buen nivel y otro que sí es bastante fiable aunque quizás salga. A mi no me importaría el fichaje de un central izquierdo titular, siempre que fuera un salto de calidad importante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Catalogaría la gente a Bernardo Silva como un jugador "físico"? (la respuesta es obvia) Y el despliegue que dio en la eliminatoria vs Madrid fue tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y Modric. E Iniesta. Es que el físico en el fútbol nada tiene que ver con los músculos. Pero bueno, es una batalla perdida cuando los resultados no llegan.
3 goles y 6 asistencias vs 14 goles y 12 asistencias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Un ejemplo: Frimpong. Jugador bajito, de unos 65 kg, que cada partido tres días cava una zanja en la banda del Bayer. El seleccionador de Países Bajos prefiere a Dumfries porque tiene más físico, músculo, pero luego ves los números y te preguntas muchas cosas-
3 goles y 6 asistencias vs 14 goles y 12 asistencias.
Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 09/05/24, 10:41:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pincha la tecla ctrl y cita a la misma vez.
Un saludo!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y en el móvil, cómo se hace? Si se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Entonces cuando un titular de verdad se lesione ponemos a uno que no tiene nivel y jugamos con uno menos
Opino de que hay que ser sensatos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/05/24, 10:56:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Este caso que pones ,Dumfries juega en unos de los mejores equipos de Europa también y es algo mas defensivo que Frimpong , hay entrenadores que quieren dar a sus bandas mas seguridad defensiva dejando al lado lo que pueda aporta en ataque , teniendo también buenos números el del Inter.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No sabemos cómo llegarán a pretemporada Isco y Moleiro, y además, mejor a priori un suplente joven cobrando menos que un tío que venga exigiendo ser titular y cobrando una pasta.
Opino de que no es una opción económicamente hablando, ajolá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Que se habla de 30 kilos como mínimo...
Opino de que no es una opción económicamente hablando, ajolá.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje30 kilos de tomates vamos a pagar. Me resulta increible la tiesura general que existe y hay equipos poniendo precios desorbitados que entiendo que será porque no quieren venderlo porque si de verdad piensan que van a sacar esa pasta estan locos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario