Originalmente publicado por kain13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ábner ya está vendido (supuestamente).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es una página con cierta veracidad?
Tienen más de 400 mil seguidores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de De Gea viene de largo, no es de ahora. Cuando en Otoño estuvieron lesionados a la vez Bravo y Rui Silva, ya se habló al estar sin equipo y libre el ex portero de Man U y Atleti y nosotros con fichas libres. Las lesiones de Bartra y otros jugadores de campo trastocó todo. Tambiién en Enero.
A él se le apetece volver a la Liga, pero también tendrá ofertas saudis, turcas y de la NFL,Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/24, 11:14:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo de De Gea viene de largo, no es de ahora. Cuando en Otoño estuvieron lesionados a la vez Bravo y Rui Silva, ya se habló al estar sin equipo y libre el ex portero de Man U y Atleti y nosotros con fichas libres. Las lesiones de Bartra y otros jugadores de campo trastocó todo. Tambiién en Enero.
A él se le apetece volver a la Liga, pero también tendrá ofertas saudis, turcas y de la NFL,
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ábner ya está vendido (supuestamente).
Excepto si entra en la ampliación de capital de alguna manera. En tal caso, alehate primo alehate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario