Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Pues Yo no entendería pagar semejante traspaso.
    No sera que la prensa amiga del Madrid,legión por otra parte,están intentando mover el producto porque a ellos no les vale?
    Yo tampoco. Vamos, de hecho no lo quiero por aquí.
    A kkTUAkk, Floty, beticum y a Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Lo habéis podido leer al completo?

Comentario

• Rioja acabará en el Betis si o si, y me parece perfecto.
        Es un Aitor, no mucha calidad pero entrega y rendimiento asegurado.
        A Verdigracia, Balompédico y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Este grupeto de 25 me parece realista y equilibrado.
          Además se podrían inscribir todos en EL o CL, si es que entramos, claro... algunos parecen fichajes fijos, otros rumores realistas, más alguna que otra incógnita que igual pueden depender de los ingresos que podamos tener..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Bakambu: :::::::::::::::::::::::::::::::::
          :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::XXXXX:: :::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::Ayoze::::::::::::::::::::::::Isco::::: ::::::::::::::Lo Celso?:::
          :::::::::::::Ávila::::::::::::::::::::::Fornals::: :::::::::::::::::Rodri::::::::
          :::::::::::::Rioja:::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::Ruibal::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::Guido:::::::::::::: :Ceballos?:::::::::::::::::::
          :::::::::::::::::::::::::::::Cardoso:::::::::::::: ::Roca::::::::::::::::::::::

:::::::Cardona:::::::::::::Riad:::::::::::Pezzella ::::::::::Bellerín
          ::::::Tagliafico?::::::::XXXXX:::::::::::Bartra::: :::::::::XXXXX

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Valles? :::::::::::::::::::::::::::::::::::
          :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Adrián? ::::::::::::::::::::::::::::::::::
          :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Vieites :::::::::::::::::::::::::::::::::::
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 13/03/24, 16:52:27.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo tampoco. Vamos, de hecho no lo quiero por aquí.
            Pues a mí diez millones por Dani Ceballos me parecería un chollo

Comentario

• Pagar 10 millones por alguien que lleva sin jugar al fútbol 4 años me parece una barbaridad.
              En la capital están deseando largarlo y no saben cómo
              A Axioma, Floty, amorVERDadero, JmJota y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Este si que es un rumor gordo.

Se rumorea que el Betis va a ofrecer 10 millones por Ceballos.

Vamos a dar salsa a los fichajes de verano.
                Noooooooooooo puede seeeeer. Otra vez este tío, no lo quiero aquí, aunque si viniera de verdad, sería mi amante bandido.
                A Galleros54 y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Ni Ceballos ni Lo Celso. A ninguno quiero.
                  A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Mejor un jugador libre y no repercutir subida de precios a los abonados, por ejemplo. Ya hemos comprobado que se puede fichar a coste 0 y con gran rendimiento.
                    A Balompédico y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Yo quería a ceballos ,ahora ni regalado
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Cuando el año pasado pudo venir gratis, un poquito de dignidad al menos, cedido pagando la mitad de la ficha el Madrid, pues quizás, aunque con Fornals e Isco, sería repetir mucho el perfil.
                        A Axioma, Floty y Megido les gusta esto.

Comentario

• Ceballos nos ayudaría a subir y mantener el balón. Habría que ponerlo de lateral derecho, eso sí.
                          A betico45, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Siendo los ultimos meses de Fekir con el Betis ( doy por hecho de que en verano se va a Arabia) y de William no me sorprenderia lo de Ceballos pero ya cansa y mucho y por mi buscaria otras opciones
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/03/24, 20:59:20.

Comentario

Pues pagar por uno que pudo venir gratis antes de hincharse a pipas como se ha hinchado este año, me parece de junlai.

Esos 10 kilos los invertía en Roca con los ojos cerrados
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/03/24, 21:00:55.

Comentario

• Yo creo que para verano me gustaria ver a los Centrales Felix Garreta que está haciendo un temporadon en segunda e Ismael Sierra que esta de sobresaliente en 1Rfef y tiene muy buena planta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X