Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

En vista de que el mercado de verano empieza a lanzar los primeros rumores, abrimos el post de los mismos.

A ver si nuestra DD hace una magnífica planificación.

• Pelusa97
    respondió
    Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol II

https://www.betisweb.com/foro/princi...24-2025-vol-ii

Dejar un comentario:

• Betisur56
    respondió
    Es muy recurrente apelar a la sagacidad de una Secretaria Técnica porque han encontrado un mirlo blanco por poco dinero y se pone como ejemplo. Pero nunca se dice la cantidad de jugadores que fichan de los que nadie habla porque no son tan buenos o no han evolucionado lo suficiente para cuajarñ

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Somos conscientes de que las decisiones que estamos tomando nos están llevando al endeudamiento del club y qu eso llevará a la desaparición?
    Yo creo que al apocalipsis zombie nos está llevando como mínimo.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Somos conscientes de que las decisiones que estamos tomando nos están llevando al endeudamiento del club y qu eso llevará a la desaparición?
    El Betis no desaparecerá nunca es demasiado grande para eso .
    Si no lo consiguió Lopera.....

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    La gente que se queja de la edad de Bernat y Thiago no se que Betis ven, acaso no sabéis que a Pellegrini le gustan los jugadores entraditos en edad? Si quería traerse a Alexis Sánchez, luego le fichas jugadores jóvenes como Altimira y lo tiene ahí en el banquillo

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por supuesto. Pero decir que la DD es una miërda por traer a Bakambu y al Chimy no es un término medio.

Para mí lo ideal es seguir haciendo lo de las últimas 3 temporadas: seguir apostando por 2-3 jóvenes, y el resto, tulliditos a rescatar. Eso nos viene funcionando tanto en lo deportivo como en lo económico.
    Yo tampoco comparto al 100% eso. Yo ficharía a viejos a rescatar en puestos donde haya un chaval despuntando en el filial, que si el viejo no puede, haya al menos un chaval con opciones de suplir. Pero, en el lateral izquierdo, donde ninguno de los del filial son ninguna locura, no apostaría jamás por dos tíos de más de 30 años.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Ruibal y Abner.... A ver quien te entiende MP

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Que el Betis no se puede 25 millones de euros en un futbolista
    Con 0 deuda sí podría, easy.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

En el término medio está la virtud, que luego te pasa lo del puesto de central o lateral derecho y nos echamos las manos a la cabeza.
    Por supuesto. Pero decir que la DD es una miërda por traer a Bakambu y al Chimy no es un término medio.

Para mí lo ideal es seguir haciendo lo de las últimas 3 temporadas: seguir apostando por 2-3 jóvenes, y el resto, tulliditos a rescatar. Eso nos viene funcionando tanto en lo deportivo como en lo económico.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo separaría porque una cosa es el tema De Gea, análogo al de Isco, que es un jugador que por lo que sea ha caído en picado en rendimiento y valoración de mercado pero que no ha tenido inconvenientes físicos.

Por otro lado, están Bernat y Thiago que se pierden una media de media temporada por sus problemas con las lesiones y que es de intuir que es un problema con una evolución que difícilmente será reversible.

Personalmente e importando mi opinión un pimiento, yo con el primero me la jugaba, con Thiago igual también porque entraría en un puesto que cubre a día de hoy Cardoso que está demostrando ir sobrado pero no así con Bernat. Teniendo que fichar a dos laterales izquierdos si uno va a ser una apuesta como Bretones la alternativa tiene que tener un rendimiento consistente y no nos la podemos jugar con alguien que no está disponible un buen número de partidos. Ya nos pasó el año que la portería fue Bravo y Joel y el experimento no fue satisfactorio.
    Yo creo que va a venir Tagliafico en vez del Bretones ese (o los tres y ceden al susodicho).

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Prohibitiva ahora, pero que no van a soltar más de 25M. Y todos recalcan que es una copia exacta de su hermano.
    Que el Betis no se puede 25 millones de euros en un futbolista

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Permisible para el dortmund, prohibitiva para nosotros.
    Prohibitiva ahora, pero que no van a soltar más de 25M. Y todos recalcan que es una copia exacta de su hermano.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Adelantarse, no te digo que te traigas a Vinicius con 18 años por 55M. El Dortmund por ejemplo va a por el hermano de Jude, Jobe, 18 añitos y seguro que lo saca por una cantidad permisible.
    Permisible para el dortmund, prohibitiva para nosotros.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para eso tienes que tener una infraestructura que no tiene el Betis. Te pongo un ejemplo.

Victor Boniface, le costo al Bodo Glint 500.000 euros en el año 2019, lo vendió al Unión Sainr Guilloise por 6 millones en el 2022 y éste a su vez al Lekerkusen por 20.5 millones.

Estamos hablando de un jugador que tiene 23 años en la actualidad.

No hay que gastarse una fortuna, hay que saber donde buscar.
    Y quien no esta de acuerdo en ese tipo de fichajes? Ojala se pudiesen hacer no uno sino 10 fichajes de esos. El tema es que por que se le echa mi erda a un director deportivo nuevo que entra, por traer al chimy? O por Fornals? Vamos a dejarle tiempo al chaval y ver que tal, que no vale pued puerta!!!

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X