Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNOxUNO. El clan portugués no fue suficiente 2-1. Atlético de Madrid-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNOxUNO. El clan portugués no fue suficiente 2-1. Atlético de Madrid-Real Betis

    Derrota del Betis en el Civitas Metropolitano en un partido que en realidad fueron dos: en la primera parte los de Pellegrini mostraron su versión europea y fueron claramente dominados, con algunas actuaciones individuales sonrojantes. 2 goles en contra al descanso que pudieron ser muchos más de no ser por un enorme Rui Silva, que hoy fue de lo mejor de las trece barras (incluida una parada en un penalty riguroso).

    Sin embargo, en la segunda parte con la entrada de Guido y sobre todo de William Carvalho, el Betis fue mejor. Sometió al Atlético e hizo que Simeone y el estadio entero acabaran pidiendo la hora. Un espectacular golazo de Carvalho, que durante todo este periodo movió el balón a su antojo, dio esperanzas a un Betis que no pudo compensar en el segundo tiempo el ridículo del primero.

    Como nota positiva, los regresos de Guido y Ayoze tras lesiones, que rindieron a un buen nivel. Lo peor, la actuación coral del primer tiempo, en especial las participaciones de Bellerín y Rodri fueron flojísimas.

    El uno a uno:

    - Rui Silva (9): espectacular partido del portugués que fue el bastión del Betis en el primer tiempo. Dio un recital de paradas casi antológico, de todos los colores, incluido un penalty que le detuvo a Morata. Encajó 2 goles, pero es que el rival disparó a puerta hasta 12 veces, la gran mayoría en acciones clarísimas provocadas por una defensa endeble.
    - Bellerín (2): su primer tiempo es incalificable. Una máquina de perder balones en zonas comprometidas, en acciones que acababan en ocasiones o directamente en gol, como sucedió con el 1-0. En la segunda parte mejoró como todo el equipo y por eso se lleva un par de puntos.
    - Pezzella (c) (6): no estuvo el centro de la defensa tan contundente como otras veces, quizás no por errores concretos sino por la disposición general del equipo. Aun así evitó el tercer gol rival en un corte impresionante y se dejó el alma en el campo. Baja para el siguiente partido al cumplir ciclo de amonestaciones.
    - Chadi Riad (5): dio un paso atrás tras su buen partido contra el Athletic. Le han cogido la espalda con relativa facilidad y ha estado a punto de cometer un torpe penalty sobre Morata. De menos a más en el partido, como todos.
    - Sabaly (6): de lo poco salvable en el primer tiempo, jugando a pierna cambiada. En la segunda parte volvió a su banda y se sumó mucho al ataque, pero sus centros no generaron apenas peligro.
    - Johnny Cardoso (7): otro de los pocos que se salvan en el primer tiempo. Muy desasistido hoy por Marc Roca, en la segunda parte brilló junto a Guido en la que parece ser la pareja óptima para el mediocentro de ahora en adelante.
    - Marc Roca (3): absolutamente desbordado en la primera parte, que es el tiempo que Pellegrini lo mantuvo en el campo. No estuvo tan certero al corte como otras veces y sus pases en ataque fueron calamitosos. Mal el catalán hoy.
    - Fornals (5): partido agridulce del castellonense, que no dejó de ofrecerse pero no tuvo apenas jugadas de mérito ni acierto. En la primera parte era imposible hacer nada ni entenderse con Rodri, y en la segunda fue el que menos brilló de la línea de ataque.
    - Chimy Ávila (4): tanto pundonor y lucha como imprecisiones hoy. Primera parte para olvidar, en línea como el resto del equipo. Y en la segunda no fue capaz de aprovechar los pases de Carvalho.
    - Rodri (1): lamentable primer tiempo de Rodri, que no aporta de inicio, ni como revulsivo, ni por el medio, ni por la banda. Se lleva un punto porque al menos tuvo un atisbo de ocasión que salió a corner. Sustituido merecidamente al descanso. Muy preocupante su nivel esta temporada.
    - Willian José (5): está últimamente más participativo, pero no es suficiente. Hoy tuvo un cabezazo fácil para Oblak y un remate sin ángulo que echó fuera cuando debería haber buscado un pase.
    - William Carvalho (8): el mejor en ataque del equipo, su entrada en el campo coincidió con la mejoría del Betis. Golazo aparte, movió la pelota con criterio e hizo sufrir muchísimo al Atlético, que no podía pararlo.
    - Guido Rodríguez (7): la mejor noticia de hoy, su vuelta. Él y Cardoso maniataron al Atlético en el segundo tiempo, e incluso estuvo cerca de anotar el gol del empate en un remate que parta Oblak y da en el poste.
    - Ayoze (6): otro que regresa al que se echaba de menos. Movilidad constante, parece que está a tono pese al tiempo de lesión, ha merodeado el área y cercado el gol en una gran acción que también le denegó Oblak.
    - Miranda (5): 20 minutos decentes de Miranda, que se sumó al ataque doblando con frecuencia y puso buenos centros que el Atlético achicaba como podía.
    - Abde (sc): 3 minutos en el campo, difícil de entender por qué Pellegrini lo metió en el campo casi en el descuento de la segunda parte.



    - Pellegrini (3): puede parecer una nota algo dura, pero la primera parte del Betis ha sido absolutamente inaceptable. Su elección de Bellerín y Rodri ha tenido impacto directo en la derrota, y en la segunda parte el equipo, con los jugadores adecuados, ha sido mejor que el rival. Nos vamos del Metropolitano con la sensación de haber tirado el primer tiempo por la borda y de que la derrota era evitable, y eso es responsabilidad directa del entrenador.



    David Sanz

    https://www.betisweb.com/web/unoxuno...vs-real-betis/
    A 14capi14 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X