Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

    En mi opinion para primera pueden ser muy validos...

    VALIDOS: Miguel Lopez, Dorado, Belenguer (mas que para jugar es vital en la plantilla), Salva Sevilla, Iriney, Beñat, Ezequiel, Emana, Rubes Castro, Jorge Molina, J.Pereira.

    DUDOSOS: Roversio, Momo, Cañas (porque aun no se le ha visto nada, y algo digo yo que podra demostrar) y Juanma.

    NO VALIDOS: Casto, Goitia, Isidoro, Nacho (tambien podria estar en dudosos pero es que estoy convencido de que la liara), F.Vega, Arzu, Odonkor e Israel, es decir, todos los demas...

  • #2
    Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

    Mas o menos de acuerdo,pero creo que Isidoro y Nacho, como suplentes eso si, valdrían. Roversio si tuviera menos lesiones si le veo válido.


    pd. Miguel LopeS! Que os gusta cambiarle el nombre.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

      pues yo a casto le daba una oportunidad.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Mas o menos de acuerdo,pero creo que Isidoro y Nacho, como suplentes eso si, valdrían. Roversio si tuviera menos lesiones si le veo válido.


        pd. Miguel LopeS! Que os gusta cambiarle el nombre.
        Estoy contigo y más o menos con la lista de tirano,con Juanma tengo mis dudas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

          Jugadores Validos:
          Casto (suplente),Miguel Lopes,(como cedido),Nacho,Dorado,Belenguer,Roversio,Salva Sevilla,Beñat,Iriney,Ezequiel,Juanma,Emana,R.Castr o,Molina,Pereira.
          Cedido:Cañas
          Los demás que faltan si se le pueden encontrar una salida mejor que mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            En mi opinion para primera pueden ser muy validos...

            VALIDOS: Miguel Lopez, Dorado, Belenguer (mas que para jugar es vital en la plantilla), Salva Sevilla, Iriney, Beñat, Ezequiel, Emana, Rubes Castro, Jorge Molina, J.Pereira.

            DUDOSOS: Roversio, Momo, Cañas (porque aun no se le ha visto nada, y algo digo yo que podra demostrar) y Juanma.

            NO VALIDOS: Casto, Goitia, Isidoro, Nacho (tambien podria estar en dudosos pero es que estoy convencido de que la liara), F.Vega, Arzu, Odonkor e Israel, es decir, todos los demas...
            Nacho para mi seria dudoso pero tirando para no valido... en segunda cumple y es buenecillo pero en primera no tiene velocidad, no tiene la misma soltura aparte de que hay mas calidad...

            En si coincido con tu lista, aunque para mi Odonkor era valido pero nunca se le ha sabido explotar pero bueno, ya lleva demasiado aqui y entre lesiones...

            Por cierto, no nos equivoquemos que ese equipo es para salvarnos, o sea, fichajes para consolidar al Betis habria que hacer bastantes... aparte yo subiria a lo mejor a alguno del filial

            Comentario


            • #7
              Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

              VALIDOS : Todos menos Arzu,F.Vega,Goitia e Israel. Estoy contentisimo con mi betis. No son los mejores pero estan muy comprometidos y se merecen todos jugar en primera. No olvidemos que ya han ganado a 3 equipos de primera.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                VALIDOS : Todos menos Arzu,F.Vega,Goitia e Israel. Estoy contentisimo con mi betis. No son los mejores pero estan muy comprometidos y se merecen todos jugar en primera. No olvidemos que ya han ganado a 3 equipos de primera.
                No es lo mismo motivarse contra rivales de mayor nivel en uno o dos partidos que jugar contra 19 rivales de la misma categoria... tambien le ganamos al Chelsea e hicimos una temporada de pena...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

                  Para mí Juanma no es dudoso, simplemente es no válido.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/04/11, 20:27:10.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    En mi opinion para primera pueden ser muy validos...

                    VALIDOS: Miguel Lopez, Dorado, Belenguer (mas que para jugar es vital en la plantilla), Salva Sevilla, Iriney, Beñat, Ezequiel, Emana, Rubes Castro, Jorge Molina, J.Pereira.

                    DUDOSOS: Roversio, Momo, Cañas (porque aun no se le ha visto nada, y algo digo yo que podra demostrar) y Juanma.

                    NO VALIDOS: Casto, Goitia, Isidoro, Nacho (tambien podria estar en dudosos pero es que estoy convencido de que la liara), F.Vega, Arzu, Odonkor e Israel, es decir, todos los demas...
                    Totalmente de acuerdo, los no validos estan clarisimos aunque nacho se ha ganado su sitio pero abra que fichar un buen lateral izquierdo y a cañas lo cederia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

                      Portero: Goitia me parece más fiable que Casto, aunque con uno de los dos llegado el caso. Realmente me da igual.
                      Defensas: Dorado, Nacho, Miguel Lopes, Miki Roqué (dependiendo de si podrá jugar o no), y depende de cómo se encuentre de forma y ganas, Belenguer. Roversio no me convence, Fernando Vega está claro que no puede vestir más esta camiseta, Isidoro depende de si podemos fichar o traernos cedidos algún derecho de garantías.
                      Medios: Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel, Iriney. A Emaná lo vendía si hubiera una buena oferta por él. Arzu fuera, Momo fuera, Israel fuera, Juanma fuera (no me disgusta pero se lesiona demasiado), Cañitas dependiendo de lo mismo que Isidoro, Odonkor fuera.
                      Delanteros: Jorge Molina y Rubén Castro. Pereira fuera, a ver si se puede engañar al Celta y lo fichan por una buena suma...

                      10 jugadores seguro y 5 dependiendo de algunos factores. Bastante más de lo que decía el año pasado...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/04/11, 20:35:23.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

                        Yo dejaria a nacho entre los dudosos, como lateral suplente te puede valer. De acuerdo con todos los demas aunque momo y juanma yo los movia a no validos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

                          Portero: Goitia y Casto, tanto monta, monta tanto. Prefiero a Casto de suplente, que cobra menos.
                          Defensas: Me quedo con Dorado, Belenguer, Isidoro y Nacho. Miguel Lopes si es cedido. Si se recupera, Miki también. Fuera Roversio, Fernando Vega y Nelson.
                          Medios: Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel e Iriney. A Emaná lo vendía si hubiera una buena oferta por él. Arzu, Momo e Israel fuera, Juanma y Odonkor según ofertas o número de jugadores en plantilla, Cañitas, Rodri y Juande cedidos.
                          Delanteros: Jorge Molina, Rubén Castro y Pereira me los quedaba.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

                            Coincido de pleno en tu lista. Si acaso tengo la duda de Odonkor, con quien aún sueño que no ha dicho su última palabra

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿¿Con que JUGADORES te quedarias PARA PRIMERA??

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Portero: Goitia y Casto, tanto monta, monta tanto. Prefiero a Casto de suplente, que cobra menos.
                              Defensas: Me quedo con Dorado, Belenguer, Isidoro y Nacho. Miguel Lopes si es cedido. Si se recupera, Miki también. Fuera Roversio, Fernando Vega y Nelson.
                              Medios: Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel e Iriney. A Emaná lo vendía si hubiera una buena oferta por él. Arzu, Momo e Israel fuera, Juanma y Odonkor según ofertas o número de jugadores en plantilla, Cañitas, Rodri y Juande cedidos.
                              Delanteros: Jorge Molina, Rubén Castro y Pereira me los quedaba.
                              Coincido al 100% contigo,creo que te ha faltado a Emaná que para mi dependeria de las ofertas que llegasen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X