Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino en radio marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marcelino en radio marca

    aver que dice, lo primero "hace tiempo que no hablo con Lopera"

    de momento ha dicho lo mismo que ayer en la ser, que el con 29 no entrena.....

    ....bueno dice que hay fecha limite pero no ha dicho cual..........."en los dias sucesivos se resolvera para bien o para mal"

    "la disposicion de lopera es buena, pero una cosa es la disposicion y otra cosa es la postura real"

    "no son 15 bajas pero es un numero......que si cuentas te sale un numero, 29 son muchos, y hay que quedarse con 23 y ademas fichar...."

    "no quiero 8 pivotes, para que quiero 3 jugadores si no van a jugar"

    " no he planteado un momento, pero surgirá, pero llegará un momento donde habrá que decir si o no, si no asumen las peticiones se dirá que no, y tan amigos, no voy a entrenar al betis a cualquier precio, porque no sería justo ni para nosotros ni para el betis"

  • #2
    Re: marcelino en radio marca

    Segun ha informado Canal Sur,Marcelino esta lejos de nuestro banquillo,supuestamente tiene una gran oferta del Racing de Santander.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: marcelino en radio marca

      Se ve q quiere entrenar al betis, se deja caer por las radios y esta haciendole una tactica a lopera q no le habian hecho antes.
      Esta dejando caer q tiene mas ofertas y q lo dejan trabajar y q el equipo no es bueno, q hay q trabajar cosas... es la 1º vez q a lopera le salen con esto.
      Veamos si lopera esta en su linea o esta nervioso por la aficion

      Comentario


      • #4
        Re: marcelino en radio marca

        Esta entrevista es repetida creo.

        Comentario


        • #5
          Re: marcelino en radio marca

          Marcelino dice que ve buena la disposicion de Lopera pero otra cosa es que se salga de buenas intenciones y sea realidad.
          29 son muchos, no sabe entrenar a tantos.De hecho es imposibe.
          pide a Cazorla y Vallejo.Todo está hecho, sólo falta el sí de Lopera con las 15 bajas del Betis.(Ninguna novedad)
          Cacho de entrenador que quiere entrenar al Betis

          Comentario


          • #6
            Re: marcelino en radio marca

            yo creo que este hombre es tan señor que prefiere dejar las cosas claras antes que enzarzarse en una pelea ya dentro de la entidad que no beneficie al Betis, pero de todos modos yo le deseo lo mejor, tanto si es con nosotros como si es con otro club.

            Comentario


            • #7
              Re: marcelino en radio marca

              La otra parte (lopera) habla luego en el larguero no?

              Comentario


              • #8
                Re: marcelino en radio marca

                Es que yo creo que las bajas que piden no son tan descabelladas viendo el nivel del equipo, vamos creo yo a mi entender futbolístico...

                Comentario


                • #9
                  Re: marcelino en radio marca

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Es que yo creo que las bajas que piden no son tan descabelladas viendo el nivel del equipo, vamos creo yo a mi entender futbolístico...
                  Ese es el problema que todo el mundo las ve, menos el que tiene que decidir.... y asi nos va.. ya van dos entrenadores de los denominados trabajadores (serra y marcelino) que han coincidido, por algo sera... ainsss don manuel esto le viene mu grande...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: marcelino en radio marca

                    que no son k ince bajas? pos 10 como minimo , y dos o t res fichajes a parte del de gonzalez y cazorla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: marcelino en radio marca

                      es una verguenza lo que Lopera está haciendo con nosotros, y me dio el otro día por visitar la web del Centenario, que ya ni es web ni es po.., y lo que vi fue que había extranjeros y más gente haciendo publicidad. Si se va el Gabinete del Centenario por favor quitar la web, no la dejeis ahí tirada por la red, que entonces es tirar nuestra historia y nuestro club por el suelo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: marcelino en radio marca

                        Marcelino esta como loco por entrenar al glorioso y me da a mi la sensacion de que por desgracia no va a estar en nuestro banquillo y seguro que lopera trae al brasileño este que no conoce ni donde esta sevilla, a victor muñoz con el menton que tiene o deja a chaparro a cargo del equipo....
                        como sea alguno de estos 3 me veo en segunda para toda nuestra desgracia....... si es que es pa echarse a llorar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: marcelino en radio marca

                          Lo que no se ha hablado es de lo siguiente:

                          Marcelino pide bajas porque la plantilla es mala y porque está superdescompensada (multitud de medios y mediapuntas que no aportan absolutamente nada..). Quién es el responsable de esto tanto como para cmponer la plantilla como para aguantar esta estructuración (espero que a su pesar porque sino es que no tiene ni idea de fútbol): Nuestro querido secretario técnico Momparlet (más conocido como Manolón).

                          Es decir, si se aceptan estas exigencias de Marcelino, lo primero por coherencia que habría que hacer es mandar a paseo al impresentable que ha permitido que la plantilla del Betis sea tan pésima.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: marcelino en radio marca

                            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Lo que no se ha hablado es de lo siguiente:

                            Marcelino pide bajas porque la plantilla es mala y porque está superdescompensada (multitud de medios y mediapuntas que no aportan absolutamente nada..). Quién es el responsable de esto tanto como para cmponer la plantilla como para aguantar esta estructuración (espero que a su pesar porque sino es que no tiene ni idea de fútbol): Nuestro querido secretario técnico Momparlet (más conocido como Manolón).

                            Es decir, si se aceptan estas exigencias de Marcelino, lo primero por coherencia que habría que hacer es mandar a paseo al impresentable que ha permitido que la plantilla del Betis sea tan pésima.
                            Es verdad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: marcelino en radio marca

                              Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                              Es verdad...
                              Ahí había que llegar, ¿Quien es Monparlet? ¿Que ha hecho en el futbol?, ah ya me acuerdo leche, decir siempre SI BOANA, y me pregunto ¿Que paso con Eusebio Rios, y Luis del Sol, y Serra?, estos sique eran malos secretarios tecnicos, porque no aprendieron nunca a decir SI BOANA y si aprendieron a decir Don Amué QUE TE DEN MUCHO ..............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X