Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitios De Salida Para Reus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sitios De Salida Para Reus

    1º a las 11 de mataro, c/ tarragona nº7,a las 11:30 pasara por mollet del valles, avenida gaudi 66"peña betica de mollet del valles" (y posiblemente a la llagosta, segun la gente que salga de alli,en la plaza del ayuntamiento)

    2ºsalida desde cornella a las 11 c/soler cortada nº9 sede de la peña betica fontsanta de cornella

    3salida desde sabadell a las 11 desde la plaza españa, al lado de la estacion de francia, a las 11:30 en rubi avenida ferrocarril nº23 sede de la peña betica de rubi.

    si alguno quiere que contacte con la peña o se vaya el domingo para los sitios de salida.

    GRACIAS

    PAZZO

  • #2
    Re: Sitios De Salida Para Reus

    hola beticos del universo. queria saber si vais a quedar en algun sitio de reus para ir todos juntos al campo o vais a ir directamente al mismo. La cosa es que yo vivo en reus y si quedais en algun sitio pues voy con vosotros sino... ire por mi cuenta.

    Comentario


    • #3
      Re: Sitios De Salida Para Reus

      beticomaño en la entrada tengo que poner donde nos sentaremos por que lso beticos iremos todos juntos, estoy pendiente de una llamada del secretario del reus(muy buen chaval por cierto)para ubicarnos todos juntos

      PAZZO

      Comentario


      • #4
        Re: Sitios De Salida Para Reus

        Yo vivo por motivos laborales en MArtorell y quiero ir con mi mujer a Reus a ver a nuestro Betis B y me gustaria saber hora y dia del partido, donde se encuentra el estadio del Reus, cuanto pueden costar las entradas y lugar de ubicacion de la mejor aficion del mundo....... VAMOS BETIS A 2ª B

        Comentario


        • #5
          Re: Sitios De Salida Para Reus

          ole ole, q grande sois!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Sitios De Salida Para Reus

            Si la coordinadora de peñas de sevilla se moviera la mitad que tú Pazzo, los béticos nos daríamos con un canto en los dientes.

            Enhorabuena y a seguir así. Sois los mejores!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Sitios De Salida Para Reus

              Mucha tela Pazzo, mucha tela.
              Los pelos de punta, coñe, que grandes sois!!

              Comentario


              • #8
                Re: Sitios De Salida Para Reus

                gracias pazzo

                Comentario


                • #9
                  Re: Sitios De Salida Para Reus

                  picobetis el partido sera a las 7 de la tarde,el precio 3 euros,y la ubicacion en breve te lo pongo,se que es al lado de un gol,tendremos 250 butacas solo para nosotros hay que llenarla si o si.la direccion me has pillado en cuanto lo sepa tambien lo pongo pero este post que no se pierda asi no tendremos que estar buscandolo o abriendo otros.GRACIAS

                  PAZZO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sitios De Salida Para Reus

                    El campo de futbol de reus esta:

                    Yendo por la T-11 cojes la salida de Agro-Reus (es facil ) y una vez salgas dela T-11 entras como si fueras al poligono, cruzas una rotonda y en esa misma avenida la tienes.

                    Otra opcion es desde dentro de Reus... tienes que ir a la Carretera de Alcolea y una vez en esa carretera en la rotonda que te indica para ir al Psiquiatrico Pere Mata giras a la izaquierda y alli lo tienes.

                    No me explicado muy bien pero bueno lo he intentado jeje.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X