Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Odio es una palabra muy grande, con que no se aplauda de manera unanime por este personaje me conformo. Y lo de zurdo ya es de paleto absoluto... encima vienes a hablarme tú de odio.

    Por cierto, este foro no existiría ya de seguir la canina con su plan de liquidar el club, trollazo de los cojönes. Vamos, es que no debería de haber ni debate con esto, así que esta es mi última respuesta a gente como tú. Te dejo la última palabra si es lo que te pone.
    Desde la extrema derecha es esos de los que luego te dicen que no hay que mezclar política y deporte. No es el único del foro.

    Comentario


    • Somos una afición que sabemos salir 60.000 a la calle para que se fuera y somos una afición capaz de dar una lección como la de hoy llena de respeto. La afición es muy inteligente y sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Somos una afición que sabemos salir 60.000 a la calle para que se fuera y somos una afición capaz de dar una lección como la de hoy llena de respeto. La afición es muy inteligente y sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento.
        Asi es....opino igual....pero hay que respetar a los que opinen de otra forma.....aunque hay algunos que si no opinas como ellos te insultan o te cogen odio....eso pasa en todos los foros.

        VIVA EL BETIS KOÑO Y LOS BETICOS

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Desde la extrema derecha es esos de los que luego te dicen que no hay que mezclar política y deporte. No es el único del foro.
          Prefiero ser de esos del foro a ser una inmundicia que tacha de "bochorno absoluto" a homenajear 1 minuto a una persona muerta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Si 50000 personas aplauden, te callas y lo asumes. Yo no he aplaudido, pero me parece absurdo criticarlo.

            Si el sentimiento común en ese momento en el estadio era ese, el resto a callar. No hay nada que criticar en un gesto inofensivo y que no causa mal a nadie.

            Ver maldad o porfiria en ese gesto tiene traca…
            yo tampoco he aplaudido, mantuve el minuto de silencio pero respeto al que lo haya hecho.

            Comentario


            • Profundo respeto a la familia por el dolor de perder a uno de los suyos. Pero a los que no conocimos a la persona sino al presidente, y los que amamos este bendito club, es jódido olvidar que casi dinamita el Real Betis Balompié. Y hay cosas que dejan huella. No es rencor, es coherencia.

              Comentario


              • Aquél que no conoce su historia...

                Comentario


                • Yo no he aplaudido a Lopera, nunca lo he hecho. No he cantado el hola don Manuel, nunca lo he hecho. Sí he guardado el minuto de silencio, siempre lo hago.

                  Comentario


                  • No he ido a celebrar ascensos, voy a aplaudir a Lopera.

                    Alguien comentaba "Lopera ha traído aquí a Finidi, Jarni o Denilson.
                    He tenido que replicar, "y a Oliver".
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Los aplausos han tapado el "hola, Don Manuel", no hicieron falta los plastiquitos verdes...

                      Comentario


                      • Muchos tenéis que entender que el Betis es un sentimiento sí, como todos, pero es también un entretenemiento y con la pobre historia a nivel de logros deportivos que hemos tenido, es normal que mucha gente cuando mire atrás decida acordarse más de la primera etapa de Lopera y sus buenas campañas que su final endemoniado. Al final, una buena cualidad del bético es la de no ser rencoroso y saber perdonar y creo que el aplauso de hoy refleja que el sentir general del beticismo es de perdonar a una persona que acabó desquiciado.

                        Para mi hoy la afición ha estado soberbia, aunque sobraban los cánticos.

                        Comentario


                        • El minuto de silencio era obligatorio y lógicamente lo he mantenido, los aplausos los respeto aunque yo personalmente no lo he secundado, los cánticos de hola D Manue sobraban en mi opinión.......

                          Comentario


                          • Yo creo que la afición del Betis al menos en el estadio hoy ha demostrado ser muy humana y generosa con alguien que hizo un daño terrible al Betis que aún arrastra ojo. Aunque también es verdad que sí tiramos de Historia la mayoría de presidentes son de aquella manera, a pesar de que con diferencia para mí Lopera ha sido el peor presidente de la historia del Betis y no sé si del fútbol español.

                            No sé puede criticar a alguien, a un grupo o a una situación donde lo que se le hace es un homenaje a una persona que acaba de fallecer... Además creo que influye muchísimo el hecho de que Lopera ya no manejaba el club pues 14 años, son muchos y creo que eso es decisivo para el ejercicio de hoy de mucha gente que roza lo siento el síndrome de Estocolmo.

                            El minuto de silencio sin duda solo faltaba me parece correcto y lo mínimo, ahora bien los aplausos y sobre todo los cánticos me parecen injustos.

                            Comentario


                            • Tanto el club como la hinchada han estado correctos. Era lo que había que hacer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X