Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tú por ejemplo, del mallorca por ejemplo, acuéstate.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
Digame usted qué hacemos con los anti españoles en primer lugar. Es decir, los que van contra usted y contra mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl descuento se me ha hecho eterno.
Hemos sobrevivido,vamos a alegrarnos por la victoria y ya pensaremos en lo que queda.Sigo viendo difícil quedar séptimos.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
todo bético antepone que el mallorca quede delante del sevilla o celtaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si hubiera ganado el otro día el Mallorca estaríamos a años luz de europa, lo entiende usted?
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensajeno sé si nos de para agarrar el sexto, entonces si vamos directo a Conference espero que esta vez se la tomen en serio , que es una Copa Internacional en la Vitrina *****!!A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué buen hilo se está quedando, cualquiera diría que hemos ganado.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Ha debido ser por algo físico, si no, no me lo explico.
Comentario
-
Crónica. Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.
https://www.betisweb.com/web/cronica...s-vs-rc-celta/
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
Digame usted qué hacemos con los anti españoles en primer lugar. Es decir, los que van contra usted y contra mi.
Comentario
-
Mira que me gusta explayarme en los post partidos para dar mi pequeña versión de lo visto, pero es que el resumen es muy sencillo:
El petardo portugués que lleva el 14 que no se vuelva a poner más la verdiblanca. Todo será mejor y más sencillo.A Galleros54, Megido y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario