Originalmente publicado por bético andaluz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQue falta hacia esta victoria, mañana más del Osasuna que san FermínA Lu y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQue falta hacia esta victoria, mañana más del Osasuna que san FermínA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
algunos parecen que son más de otros edquipos
VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.....
Elvis tomate algo en la feria por la paz y concordia de todos los Beticos, incluidos tus haters....que tambien son Béticos jajaja.....y no solo a ti Elvis....un hater ataca a cualquiera que no piense como el.
Pero yo pienso que son Beticos como yo y ya está, no pasa nada Elvis.....
Cuidateeee rey del rock...jajaja. El otro dia me acordé de tí....en Burgos, Condado de Treviño, donde quieren mucho a los Bilbasores, como en Pamplona y en la Rioja......jajaja
A Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cambios de Pellegrini y el equipo ha respondido.
Lo facil es hablar de Isco pero yo voy a alabar al señor Johnny que ha hecho un señor partido. Mis felicitaciones al equipo de scouting porque este Si que es bueno de verdadEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/04/24, 22:43:31.A Galleros54, Shameless, YQ1BC, IvanBetiko, Lu, conrad, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Jajaja...Elvis...te vá la marcha....luego te saltan los haters a tu yugular....jajaja.
VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.....
Elvis tomate algo en la feria por la paz y concordia de todos los Beticos, incluidos tus haters....que tambien son Béticos jajaja.....y no solo a ti Elvis....un hater ataca a cualquiera que no piense como el.
Pero yo pienso que son Beticos como yo y ya está, no pasa nada Elvis.....
Cuidateeee rey del rock...jajaja. El otro dia me acordé de tí....en Burgos, Condado de Treviño, donde quieren mucho a los Bilbasores, como en Pamplona y en la Rioja......jajajaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePuffff, era importante ganar y se ganó, pero la primera parte ha sido un desastre. Sin complejos a por la sexta plazaA Galleros54 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMira que me gusta explayarme en los post partidos para dar mi pequeña versión de lo visto, pero es que el resumen es muy sencillo:
El petardo portugués que lleva el 14 que no se vuelva a poner más la verdiblanca. Todo será mejor y más sencillo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Segundo tiempo muy distinto al primero , para empezar MP no ha esperado al 70 para hacer cambios
y el equipo con los cambios ha jugado mas rápido y a buscado mas la portería, no se puede jugar al trote
como ha jugado el primer tiempo.
Fekir le ha dado al equipo mas futbol , aunque se le nota lento y no puede disputar un balón en carrera.
El equipo sufre mucho a la hora de defender.
Victoria importantisima para TODOS , pero no olvidemos los errores groseros para intentar corregirlos.A eduerbetico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
felicidades por el 4 a 1 de tu equipo italiano favoritoA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Poco valorable. Hemos jugado contra el Almería de allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario