Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betisTV

    Hola amigos!! La temporada ha terminado y con ella, la emisión de betisTV. Quizas durante el verano, se haga algun programa, acorde a las circunstancias del momento.

    El motivo de abrir este post, es conocer vuestra opinion sobre este original programa que, os aseguro, intento hacer con el mayor cariño y sentimiento bético del mundo.

    Me gustaria conocer que os parece, que cambiariais, que quitariais/pondriais,... en fin, todo lo que se pueda hacer para que os sintais,cada vez mas relacionados y lo sintais mas vuestro.

    Asi que, espero vuestras sugerencias, consultas,... y os agradezco de antemano la colaboracion. Por cierto, muchas gracias a todos los que me enviaron sus propuestas de logo. No se si habeis visto el que he escogido, espero que os guste.

    Un saludo a tod@s!!!!

  • #2
    Re: betisTV

    lo veo bien

    Comentario


    • #3
      Re: betisTV

      Originalmente publicado por IVIS Ver Mensaje
      betis tv¿?¿?¿?¿?¿?

      Es un programa que puedes ver en youtube.

      Aqui os dejo el enlace del reportaje del ultimo parttido en Santander: simplemente, INCREIBLE

      http://youtube.com/watch?v=xQ1Q8YSEuVE

      Comentario


      • #4
        Re: betisTV

        yo te tengo suscrito en el youtube, es una forma particular de informar, me gusta.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: betisTV

          graciano, eres un crak asi te lo digo tio e visto todas tus retransmisiones y son muy buenas, consiges transmitir todo lo que sentimos los beticos y eso me parece fantastico por tu parte, enorabuena por tu programa espero que sigas emitiendo con ese arte¡¡un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: betisTV

            Bueno, siento desilusionarte por lo del logo, pero es copiao del icono del programa musicmath jukebox, es un reproductor multimedia como el mediaplayer, si te lo descargas veras que es el mismo logo, vas a tener que hacer nuevo concurso de logos par el año que viene, quitalo antes de que se den cuenta los cerdillistas.

            Comentario


            • #7
              Re: betisTV

              aunque estaria mejor que sustituyeran el presentador por una presentandora ( como una de las dos de las beticas de santander que todabia no me has pasado la foto ) , el programa esta muy shulo y digno de ver.

              Comentario


              • #8
                Re: betisTV

                Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                aunque estaria mejor que sustituyeran el presentador por una presentandora ( como una de las dos de las beticas de santander que todabia no me has pasado la foto ) , el programa esta muy shulo y digno de ver.

                exacto, quienes era esas señoritas.....

                Comentario


                • #9
                  Re: betisTV

                  Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  exacto, quienes era esas señoritas.....
                  las que salen en el Video portando cada una de ellas una Bandera del Centanario , que grande lo pasamos aquel dia .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: betisTV

                    Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                    las que salen en el Video portando cada una de ellas una Bandera del Centanario , que grande lo pasamos aquel dia .
                    que si que si, me acuerdo de ellas.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: betisTV

                      Apoyo la moción jejeje. PRESENTADORAS YA!!


                      PD: desde el cariño Graciano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: betisTV

                        jejeje la verdad está muy currao y lo importante es que se hace de corazón.

                        Gracias amigos béticos y ánimo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: betisTV

                          CALMA,CALMA SEÑORES!

                          Las señoritas son muy monas, verdad??? jeje

                          El problemas es que no se quien **** son

                          De todas formas, no os preocupeis, que investigaré todo lo que sea necesario para conseguir que intervengan en un programa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: betisTV

                            si que taban apañadas la niñas.. que taban alao mia porcierto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: betisTV

                              Graciano ETERNO.

                              Me muero de risa cuando en el reportaje de santander, besas el escudo y le dices a la chavala "guapa" jajajajajajajajajaajajajjaja. brutal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X