Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Cambiar el Betis por el Atalanta es hacer un pan con unas tortas.
    Pues en las últimas ocho temporadas se han metido en Europa (Uefa o Champions) todas ellas, han jugado tres veces champions, llegado tres finales de copa y ganado la UEFA hace un mes.
    Ni tan mal.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/24, 22:06:15.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Cambiar el Betis por el Atalanta es hacer un pan con unas tortas.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    La Atalanta le pega mucho, si le dan buena ficha ni me lo pensaba dos veces.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Bonita ciudad Bérgamo y muy bonita la zona. Mucho jurdor en la zona, el lago Como está muy cerquita.
    Reconocida mundialmente por su rica gastronomía y la amabilidad de sus gentes, los Bergameños

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Bonita ciudad Bérgamo y muy bonita la zona. Mucho jurdor en la zona, el lago Como está muy cerquita.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/AFDLP/status/1802404292520784219

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no se puede tener más razón, es incluso mejor que el postre.

Además, no te puedes ni imaginar con la personas que me he acostado siendo segundo plato, e incluso tercero y cuarto.
    Con Locomía, supongo.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

¿A cumplir su NO CONTRATO con nosotros?
    Quién sabe...pero lo normal si no juega con la selección es que no se lesione.

Aún será pronto para que elija el equipo donde irá.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Estará esperando seguro.Se puede lesionar incluso y volver porque no lo quiere nadie.

Supuestamente aún no ha firmado con nadie.
    ¿A cumplir su NO CONTRATO con nosotros?

Dejar un comentario:

• tr0mpit0
    respondió
    Guido ha decidido que es el momento de salir, pues nada, gracias y ha seguir, que le sale rana pues mala suerte del chaval, pero nosotros no somos ni segundo plato, ni postre ni hermanitas de la caridad.

A Guido se le ha puesto todo favorable por parte del club, el ha decidido, pues ha seguir, ha buscar otros jugadores y no ahí más, que le sale rana, pues entonces tendrá que entrar por el aro y si le interesa al Betis, sino, pues adiós muy buenas.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No sé porqué existe esa costumbre de denigrar al segundo plato. El segundo plato, es el más importante de una buena comida.
    Opino de que no se puede tener más razón, es incluso mejor que el postre.

Además, no te puedes ni imaginar con la personas que me he acostado siendo segundo plato, e incluso tercero y cuarto.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues Italia no juega nada mal al futbol en los últimos años y siguen siendo tan competitivos como cuando jugaba Paolo Rossi , que ya ha llovido .
    Si juegan la final contra el España los veré.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/06/24, 11:07:28.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Ami lo que me resulta raro , es que no se haya despedido de nosotros en plan algo de Instagram o algo así , eso puede ser que para el seamos un segundo plato por si no le sale nada ... No se me resulta raro eso , lo lógico que si está 100 x 100 seguro que se va es algún tipo de despedida.
    No sé porqué existe esa costumbre de denigrar al segundo plato. El segundo plato, es el más importante de una buena comida.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no te has perdido demasiado.

Lo dice uno que no lo ve desde que se júbilo Schillaci.
    Pues Italia no juega nada mal al futbol en los últimos años y siguen siendo tan competitivos como cuando jugaba Paolo Rossi , que ya ha llovido .

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo no veo a Italia desde que Gatusso se retiró de la selección, y hasta ahí mi aporte cofrade.
    Opino de que no te has perdido demasiado.

Lo dice uno que no lo ve desde que se júbilo Schillaci.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X