Anuncio
Colapsar
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Adiós y muchas gracias, yo quiero en mi equipo gente que quiera estar, no se podrá quejar de sueldo, un día me lo encontré con su maclaren f1 por el quinto centenario, será que no ganaba suficiente para gasolina. Que gente mas desagradecida, otro Mandi u Guido, vergüenza me daría irme gratis si tanto bético dice que es
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Pues yo por mi parte lo voy a recordar por lo mucho que dejó en el verde, y probablemente la forma en que se va se me olvide con el tiempo.
Un ejemplo de eso,aunque muy diferente,fué el de Alfonso,aunque volvió en 2002 pero no se quedó en segunda.En el imaginario popular solamente ha quedado lo enorme jugador que fué,es normal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/24, 17:47:58.
Dejar un comentario:
-
De hecho, en muchas renovaciones también se incluye un pago íntegro aparte del sueldo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta un tanto hilipoya. Sí el Betis lo vuelve a contratar, tendría que pagar prima de fichaje por ser jugador libre?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeUna pena que se le vaya a recordar más por la lamentable forma de salir que por lo mucho que ha dejado en el verde.
Que pase el siguiente y éste cierre al salir
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La prima de fichaje no es obligatoria en ningun caso, pero ya se ha normalizado en los agentes libres y lo usual que es te lo exijan.
No tiene sentido ni que vuelva a firmar con nosotros ni en el eventual, hipotetico e improbable caso de ponerse a tiro dando marcha atras ni tampoco que lo exija.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta un tanto hilipoya. Sí el Betis lo vuelve a contratar, tendría que pagar prima de fichaje por ser jugador libre?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Echarle la culpa a los representantes tiene cierta gracia porque al final quien firma el contrato es el futbolista. Si Guido quisiera quedarse estaba firmada la renovación hace años. Somos una opción residual para representante y futbolista. Adiós y gracias. Los futbolistas (buenos, malos y regulares) pasan pero el club se queda.
Excepto Carvalho. Ese se queda pa siempre xD
Dejar un comentario:
-
Una pregunta un tanto hilipoya. Sí el Betis lo vuelve a contratar, tendría que pagar prima de fichaje por ser jugador libre?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Guido le habra dicho al representante quiero cobrar tanto... Buscame los equipos o es que va a mandar mas el representante que Guido, y le estara buscando equipos con los parametros marcados por Guido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/24, 16:40:44.
Dejar un comentario:
-
No te digo que no, pero creo que si Guido no tiene todavia equipo para mi es mas por culpa de Guido que del representante.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No creo que solo sea el dinero, seguro que al Barcelona hubiera ido cobrando menos que lo que él Betis le haya puesto en la mesa.
Otra cosa es otro tipo de equipo donde si mirara el dinero si o si, pero creo que el que ha trastocado el futuro de Guido es el interés del Barcelona que sino se marcha Xavi hubiera firmado casi seguro y yo aún no lo descarto.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Guido le habra dicho al representante quiero cobrar tanto... Buscame los equipos o es que va a mandar mas el representante que Guido, y le estara buscando equipos con los parametros marcados por Guido.
Otra cosa es otro tipo de equipo donde si mirara el dinero si o si, pero creo que el que ha trastocado el futuro de Guido es el interés del Barcelona que sino se marcha Xavi hubiera firmado casi seguro y yo aún no lo descarto.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/07/24, 16:30:59.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tampoco hay que echarle siempre la culpa a los representantes...me imagino a la mayoría de jugadores del nivel de Guido que este jugando en un club como el Betis y el representante le informe que el Barcelona está interesado y terminando contrato donde el Betis no tiene ni voz ni voto... pues con seguridad el 99% de los jugadores le van a decir al representante que no escuche ninguna otra oferta y que intente cerrar lo del Barcelona con sea.
El representante no puede cerrar nada con ningún equipo que no quiera el jugador, ofertas en la mesa ha tenido que tener de todos los colores pero igual que el Betis no espera eternamente otros equipos seguro que han esperado aún menos que el Betis y Guido ante la posibilidad remota de jugar en el Barcelona seguro que no ha contemplado otras opciones.
En otros negocios un representante puede tener más influencia, pero en el mundo del fútbol donde Guido lleva varios años en el Betis y tiene que tomar una decisión me cuesta creer que el representante cuente mucho, solo vale para informar al jugador de las ofertas y el jugador y su familia son los que van a trazar el camino.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues ahí ya es un tema de que su representante no ha sido muy avispado, porque en este mundillo como en tantos otros hay que tener las cosas bien atadas antes de dar el paso.
Que un jugador como él, campeón del mundo, no haya cerradó ya un club importante, es para que se lo haga mirar.
Tampoco extrañaría las famosas primas de fichajes que se haya venido arriba su representante.
El representante no puede cerrar nada con ningún equipo que no quiera el jugador, ofertas en la mesa ha tenido que tener de todos los colores pero igual que el Betis no espera eternamente otros equipos seguro que han esperado aún menos que el Betis y Guido ante la posibilidad remota de jugar en el Barcelona seguro que no ha contemplado otras opciones.
En otros negocios un representante puede tener más influencia, pero en el mundo del fútbol donde Guido lleva varios años en el Betis y tiene que tomar una decisión me cuesta creer que el representante cuente mucho, solo vale para informar al jugador de las ofertas y el jugador y su familia son los que van a trazar el camino.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: