Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta ver el foro tan optimista, pero yo personalmente no veo el partido tan claro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Me gusta ver el foro tan optimista, pero yo personalmente no veo el partido tan claro.
      El partido no está claro pero si no somos optimistas en estas circunstancias......
      A Accattone, Denilson y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de poner a un actor secundario,con un chichón,haciendo pasar por Jordán pasará a la posteridad también

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Me gusta ver el foro tan optimista, pero yo personalmente no veo el partido tan claro.
          Yo soy optimista porque somos mejores pero desde luego el partido claro no lo veo para nada . También éramos favoritos en el de la primera vuelta y en los del año pasado y nada , empate.
          A Lu y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

            Por supuesto que todo puede pasar, pero ellos tienen un problema que otros equipos de 100/150 millones de masa salarial no tienen y es que pasar de 240 millones a 150, teniendo a 10 jugadores que cobran más de 3 kilos y que tienen contrato más allá de 2025, es un problema.

            Quizás soy un forofo que quiere verlos en el fango, no se, pero tener a jugadores como Mantecao o Nianzou cobrando 4 kilos hasta 2027 lo veo un problema importante que otros equipos no tienen.
            Lo mismo habría que abrir un hilo para hablar del futuro de la liga o de análisis de rivales para no embarrar esto.

            Según leo (luego habrá que ver si es verdad), se ventilan este año por acabar contrato un montón de morralla, algo así como nos pasa a nosotros el año que viene.

            El tiempo dirá, pero una rebaja de X millones no va a convertirlos en un equipo fuera de ese segundo escalón donde estamos nosotros, para bien o para mal, esto esta inventado para que tres puedan gastar lo que quieran y no bajarse del podium y para que 4/5 estemos ahí dando pelea para que esto no se convierta en la liga escocesa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Sí, y no.

              No podemos saber el futuro, pero con el follón accionarial que tienen montado, hijo y padre tirándose caca en público y, deuda al margen, dejar de ingresar lo que van a dejar por Europa, confeccionar una plantilla competitiva les va a costar más.

              Es obvio que no van a bajar, pero que el año que viene su objetivo puede ser rondar la 7 plaza con suerte, es un hecho bastante plausible. Y ahí empiezan las debacles.

              Te doy la razón en que, siendo posible, ver a un equipo de “clase media” pegarse un batacazo de golpe un año, empieza a ser raro. Han estratificado tanto la liga que los escalones empiezan a estar muy definidos, tanto que bajar o subir de clase, empieza a ser muy complejo.

              Por cierto, que ya hablan de que largar a QSF es una locura porque “mire usted los últimos partidos”. Honestamente, espero que sea el entrenador sevillista el año que viene, y verlo sin En Nesiry, Lukebakio, Navas, Ramos, etc. Quique con un equipo normalucho/mediocre puede ser un espectáculo y no les veo fichando gloria, solo hay que ver su mercado de invierno como ha sido.
              Esta claro que mientras más lío accionarial más difícil se hace la gestión pero eso no va a borrar del mapa la gestión deportiva o amortiguar el golpe de no jugar en Europa con ventas, etc porque los primeros interesados en que la gallina no deje de dar ****** son los de la pelea accionarial.

              Y claro que el año que viene su objetivo es ese puesto del 5 al 7, pero creo que como lo ha sido siempre, quitando los años de lopetegui donde tuvieron un presupuesto de locos y una estabilidad en salida de jugadores grande, de la que ha derivado sus desbalances de presupuesto.

              Del 4 al 8 vamos a estar viendo cambios de locos durante los próximos años, y espera que no dopen al Girona desde Manchester y tengamos otro más.

              En fin, solo intento poner paños calientes porque con la de equipos que hay en el segundo vagón cada año va a ser una locura, máxime cuando las diferencias entre clubes cada vez son menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo de poner a un actor secundario,con un chichón,haciendo pasar por Jordán pasará a la posteridad también
                Asimilaron el bilardismo como forna de vida y se termina haciendo el ridículo. Y más en una ciudad tan histriónica como en la que nos toca vivir.

                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/04/24, 13:17:37.
                A Galleros54, Mühren y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Se puede repetir tifo? en eso son pioneros también???

                  Comentario


                  • Aprender de los derbis recientes de euforia y exceso de confianza. Como dijo Manolo el otro día contra el Valencia, a salir a ganar desde el minuto 1. No caer nunca en su estilo de cucarachas y no perder la cabeza con el árbitro del birus de Medina.
                    Orden y competitividad.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/04/24, 15:38:23.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El lorquí Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el GRAN DERBI
                      Sería su 2º el anterior concluyó 1-1
                      Ocupa el 93 con 1´429 por cada 3 jugados de media en el histórico


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	263,7 KB
ID:	8371478

                      Comentario


                      • Pero que bético con sentido común puede ser optimista en los derbis con esta gente? Si casi siempre pasa lo mismo de distintas maneras pero casi siempre pasa algo que nos jode.
                        A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este derby va a marcar un claro cambio de época, estoy convencido de que se van a llevar una manita, ahora sí estamos con el mejor 11 de la temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Este derby va a marcar un claro cambio de época, estoy convencido de que se van a llevar una manita, ahora sí estamos con el mejor 11 de la temporada.
                            Yo no recuerdo la última vez que metimos 5 goles..

                            Ojalá, pero si pudiera firmarìa con sangre un 1-0!

                            Comentario


                            • Supongo que, salvo "galonada" con Fekir en detrimento de Cardoso, el once va a ser el mismo que en Valencia, aunque yo creo que, dado que ellos saldrán a encerrarse al ser entrenados por el que tiene la cara del que se despierta de la siesta por culpa de los petardos y además oliendo a peo y tener peor equipo, sería mejor salir con Willian José de titular y guardarse a Bakambu para cuando el partido esté más suelto, pero desde luego que no creo que Manolo se equivoque si Bakambu es el titular. También me gustaría ver a Ayoze por derecha y Fornals por izquierda algún tramo del partido pero eso ya sé que no va a pasar y ahí sí que creo que Manolo está emperrado en no hacer algo que creo que nos podría funcionar.
                              A pueblo verdiblanco y kain13 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X