Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Este derby va a marcar un claro cambio de época, estoy convencido de que se van a llevar una manita, ahora sí estamos con el mejor 11 de la temporada.
    Lo más parecido fue un 4 a 0 u Domingo de pre feria,.creo que fue en 1980, yo estaba en la grada de preferencia en ese partido, aún sin reformar la parte baja, me acuerdo perfectamente de ese partido.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Ya est� en marcha la maquinaria medi�tica de los puerkos como cada derby.....jugando con numeros y estadisticas para colocarlos como a ellos le interesa, estilo carparron, y que si la presi�n, el favoritismo y otras trqui�uelas habituales del estilo serdillafc.

      No caer en trampa ni en exceso de revoluciones o ansiedad.

      Estamos y llevamos toda la temporada muy por encima de las puerkas....actualmente 11 puntos por encima a falta de solo 18.

      Nosotros estamos arriba y luchando por plaza europea 6-7, y los cochambre en media-baja tabla con el �nico objetivo de confirmar matematicamente la salvaci�n.

      Con cabeza y sin presi�n, machacarles a la m�nima que se presente y ya est�.

      El �rbitro y VAR les ayudar� a la m�nima que tengan como suele pasar, es un club tramposo y favorecido desde siempre, pero son un mo-hon en general
      LEVANGELIO

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Ya queda menos para el lunes

        Comentario


        • Cada vez me gustan menos los derbis contra las puer.cas. Cuando tenemos todo a favor para sacar un resultado positivo, después hacemos el canelo y tenemos que aguantarlos una semana. Yo me conformo con no hacer el ridiculo y rascar algún punto.
          A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Cada vez me gustan menos los derbis contra las puer.cas. Cuando tenemos todo a favor para sacar un resultado positivo, después hacemos el canelo y tenemos que aguantarlos una semana. Yo me conformo con no hacer el ridiculo y rascar algún punto.
            El 90% de las veces ganamos los últimos derbis. Tanto el que sufrimos dos expulsiones con el partido de cara, como el de la primera vuelta con una superioridad enorme.

            No nos sonríe la suerte contra ellos últimamente, es una realidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              El 90% de las veces ganamos los últimos derbis. Tanto el que sufrimos dos expulsiones con el partido de cara, como el de la primera vuelta con una superioridad enorme.

              No nos sonríe la suerte contra ellos últimamente, es una realidad.
              En esta vida, hay que ser positivo y en esos 2 derbis estuvimos más cerca de ganar que perder, lo que muestra un cambio de tendencia de los últimos años.
              A Floty, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Hay que ganarles como sea. Es ahora. No juegan a nada. El otro día con el Mallorca primera parte daba vergüenza ajena. Solo se limitan a hacer centros y cazar alguna su delantero.

                Y defender con 3 centrales.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Caparros es un tipo muy aburrido. Antes me tocaba los *******, ahora me da pena verlo hacer el ridículo. Nose si es la apatía de estos meses, pero nunca me ha sudado tanto lo que digan o dejen de decir los medios o los títeres como este. Y nose si debería preocuparme por ello.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/04/24, 10:51:00.
                  A Mühren, amorVERDadero, Floty y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Solemos salie últimamente a jugar bien los derbis. Luego durante el partido pecamos de inicentes y no terminamos de clavarles el cuerno.

                    Espero que estén concentrados, fundamentalmente en defensa y los tipicos errores groseros, así como acertados de cara a gol.

                    No quiero tanto meneo de balón no traducido en goles.
                    A Verdigracia, Accattone y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Hay que ganarles como sea. Es ahora. No juegan a nada. El otro día con el Mallorca primera parte daba vergüenza ajena. Solo se limitan a hacer centros y cazar alguna su delantero.

                      Y defender con 3 centrales.
                      Llevamos algunos años diciendo lo mismo y no termina este equipo de madurar para meterles el cuerno a pesar de jugar mejor.

                      Comentario


                      • La rajadita de Acuña por su supuesto no traspaso es de tener poca cabeza (noticias frescas, "hoyga") en visperas de un derby, nos puede venir bien que se genere algo de caos y algo de bronca entre el intelectual este y el club.

                        Lo de que Oliver se haya lesionado el hombro y supuestamente también sea duda el domingo ya me cuesta un poco más creermelo, no tienen a nadie en el centro del campo practicamente, si tiene que jugar infiltrado jugará, fijo.
                        Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 26/04/24, 11:32:06.

                        Comentario


                        • Opino de que va a ser un fin de semana muy largo.

                          Comentario


                          • https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/pellegrini-cambiaria-ganar-sevilla-estar-lugar-20240426130950-nts.html

                            Pellegrini: «No cambiaría ganar al Sevilla y estar en un lugar 15 ó 16»

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/24, 14:11:53.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues me parece muy interesante la baja de Gudelj, un tío que suele cumplir siempre lo pongan donde lo pongan y específicamente en los derbis.

                              Comentario


                              • Nosotros a jugar bien y concentrados y ganar.

                                Y hoy que gane el Madrid aunque va a jugar con la mitad de suplentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X