Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es lógico que nos den el papel de favoritos para este derbi, pero es 1 cosa que no me gusta nada y que el Betis no suele llevar bien.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Es lógico que nos den el papel de favoritos para este derbi, pero es 1 cosa que no me gusta nada y que el Betis no suele llevar bien.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      A mi me da igual porque en los últimos años cuando los favoritos han sido ellos lo hemos llevado incluso peor .
      A Balompédico, kkTUAkk y Leprechaun les gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/RealBetis/status...38658438787583

        Comentario




        • https://twitter.com/RealBetis/status...27450566439381

          Comentario


          • Grande Manuel Pellegrini....

            Comentario


            • El bocachancleo en las declaraciones pre-derbi siempre ha sido el estilo cerdº.

              Da gusto tener a un señor como Manuel en el banquillo.
              A Mühren le gusta esto.

              Comentario


              • No entrar en las trampas del estilo puerko

                El favorito es claramente el serdillafc, según el decrépito caparrón nosotros siempre " nos vamos con cabeza gacha", aunque éste triste sujeto celebra los empates ante el Betis, que es el resultado que mas se ha dado en últimos lustros, como sonadas victorias.

                La presión y el favoritismo para el serdillafc que según los palanganas, ellos son el equipo glande de la ciudad.
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/04/24, 16:55:37.

                Comentario


                • Embrutejimiento on course....




                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    No entrar en las trampas del estilo puerko

                    El favorito es claramente el serdillafc, según el decrépito caparrón nosotros siempre " nos vamos con cabeza gacha", aunque éste triste sujeto celebra los empates ante el Betis, que es el resultado que mas se ha dado en últimos lustros, como sonadas victorias.

                    La presión y el favoritismo para el serdillafc que según los palanganas, ellos son el equipo glande de la ciudad.
                    Yo distinguiría un poco o bastante lo que es el estilo Sevilla con el estilo Caparrós y demás impresentables . Ahora mismo ese individuo no está en ese equipo pero sigue diciendo tonterías que ya suenan hasta seniles intentando provocar pero si miramos las declaraciones de Quique Flores o de los que están ahora en el Sevilla no he leído nada salido de tono . Caparros, Soria etc ni son el Sevilla no están ya allí y lo que diga , como dice MP , ni echarle cuenta . Caparros quiere su ratito de gloria y solo provocando y diciendo gilipolleces lo puede conseguir .
                    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Supongo que la actitud no va a faltar,pido que seamos inteligentes y no pase lo de estos dos últimos empates...sobre todo lo del año pasado en casa.

                      Deseando que pase ya esta tensión prepartido y sea lunes.
                      A fricov71 y kpital les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Supongo que la actitud no va a faltar,pido que seamos inteligentes y no pase lo de estos dos últimos empates...sobre todo lo del año pasado en casa.

                        Deseando que pase ya esta tensión prepartido y sea lunes.
                        De hecho creo que la actitud que tuvimos en el partido de ida fue buenísima. Dominamos el juego y no entramos en provocaciones. Otra historia es lo que hacemos después de marcar, que se nos hacen los derbis eternos después de ponernos por delante.
                        A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                          De hecho creo que la actitud que tuvimos en el partido de ida fue buenísima. Dominamos el juego y no entramos en provocaciones. Otra historia es lo que hacemos después de marcar, que se nos hacen los derbis eternos después de ponernos por delante.
                          Si, efectivamente.

                          Me huelo otro empate de mojo.nes en casa.
                          A fricov71 y kpital les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos crujen

                            Comentario




                            • https://twitter.com/RealBetis/status...03876963606944
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Yo no recuerdo la última vez que metimos 5 goles..

                                Ojalá, pero si pudiera firmarìa con sangre un 1-0!
                                Con Setien le metimos 5. No hace tanto.
                                A Mühren, GabyCalderon, Viejo Patronato y a Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X