Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Afición anestesiada?? Yo viví ayer un ambientazo tremendo y para mí fue el equipo quien no estuvo a la altura de la afición.
    Hacía mucho que no temblaba el Villamarín como tembló ayer después del gol nuestro pero yo, que llevo desde que era un chiquillo yendo a nuestro templo, sí que veo que nuestra afición está (salvo momentos puntuales) muy "acomodada". Es más, diría que está muy muy acomodada y no pasa nada por reconocerlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

      Hacía mucho que no temblaba el Villamarín como tembló ayer después del gol nuestro pero yo, que llevo desde que era un chiquillo yendo a nuestro templo, sí que veo que nuestra afición está (salvo momentos puntuales) muy "acomodada". Es más, diría que está muy muy acomodada y no pasa nada por reconocerlo.
      Es asi, y el que no lo quiera reconocer tiene un problem.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Las aficiones no juegan partidos. El Villarreal lleva mil años entrando en Europa, pisando semis de Champions por dos veces y ganando hasta un título europeo y su afición es la que es. Ayer no eran más de quince mil en La Cerámica y aplastaron al Rayo. Ni qué decir tiene que si ese clima hostil fuera una cosa bárbara, a las últimas rondas de competiciones europeas siempre llegarían los equipos de Turquía, Grecia y aquellos del Telón de Acero.

        Estamos muy cerca de empezar a ganar los derbies si ellos siguen deteriorando su plantilla y nosotros creciendo con buenos jugadores, pero ayer todavía tenían en su once a tres Campeones del Mundo, un buen nueve (y otro de su cantera), Ocampos... Hay que seguir por esta dinámica porque pese a no conseguir ganar, dos empates que a los puntos debieron ser nuestros. Es un mito y pura ojana lo del veneno, el complejo, el achante... Nos han ganado y humillado en el s XXI porque han tenido suplentes de sus suplentes de los suplentes que eran mejores que la mejor estrella de nuestro equipo.

        El juego y su competición es lo que te acerca a ganar.
        Pues yo defiendo que la afición tiene influencia en el juego. Que se lo pregunten a los jugadores cuando van a San Mames por ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Pues yo defiendo que la afición tiene influencia en el juego. Que se lo pregunten a los jugadores cuando van a San Mames por ejemplo.
          Compañero, y no será que el Athletic es un grande de España, un equipazo, con una historia de grandes jugadores y entrenadores y que por eso es difícil ganar en su estadio. Como lo es en el del Real Madrid, Barcelona, Atleti... Yo es que creo que se le da demasiada importancia a que si el veneno, la maldad, la no se que... Y esto va de fútbol y futbolistas. Que pones a la plantilla del City a jugar en el estadio del Getafe durante dos años y sigue siendo el mejor equipo del mundo durante esas dos temporadas. Creo que toda esa parafernalia de la afición, que es bonita y por supuesto me gusta, a los profesionales les influye muy muy poco. Esa es mi percepción, al menos.
          A Satanitas y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Compañero, y no será que el Athletic es un grande de España, un equipazo, con una historia de grandes jugadores y entrenadores y que por eso es difícil ganar en su estadio. Como lo es en el del Real Madrid, Barcelona, Atleti... Yo es que creo que se le da demasiada importancia a que si el veneno, la maldad, la no se que... Y esto va de fútbol y futbolistas. Que pones a la plantilla del City a jugar en el estadio del Getafe durante dos años y sigue siendo el mejor equipo del mundo durante esas dos temporadas. Creo que toda esa parafernalia de la afición, que es bonita y por supuesto me gusta, a los profesionales les influye muy muy poco. Esa es mi percepción, al menos.
            El Athletic es un grande, tiene un equipazo y para mas inri cuando el equipo tiene momentos de flaqueza la afición aprieta de lo lindo y los mete en la lucha otra vez. Es un todo. Quien piense que no tiene importancia esta en su derecho pero creo que se equivica

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              El Athletic es un grande, tiene un equipazo y para mas inri cuando el equipo tiene momentos de flaqueza la afición aprieta de lo lindo y los mete en la lucha otra vez. Es un todo. Quien piense que no tiene importancia esta en su derecho pero creo que se equivica
              Con la pandemia y los estadios vacíos la cosa cambió poco clasificatoriamente, si acaso nosotros mejoramos y pasamos del 12º al 6º. Me acuerdo de que los regañadores usaban ese dato para, sin sorprender a nadie, regañar a la afición.

              Yo creo que no influye tanto como se dice, ni para bien ni para mal siempre que los profesionales sobre el césped dominen su tarea. En el momento en el que NO dominas la tarea sí que influye negativamente lo de que haya espectadores, más allá de eso el desempeño no se ve tan influido. Y digo "tan" para decir que no se ve influido significativamente.
              Yo por eso creo que no hay que pitar al que, esforzándose, no le da. Ahí sí que puede verse afectado. Al que se la toca y le pitan, no le ayuda pero tampoco le afecta.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/04/24, 23:22:01.

              Comentario


              • Lo de la importancia de la afición siempre he pensado que es una ojana para que saquemos los carnets y nos sintamos parte de algo.

                Pero no.

                Comentario


                • Una simple anécdota.Lo de Del Nido Benavente denunciando públicamente que hay béticos en el palco del Pizjuán no lo vimos venir.

                  Se ha hecho famoso el tema.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/24, 09:17:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Según sus mismas reglas, eso es falta. Es dentro del área, ergo es penalti. Yo soy el primero al que no le gusta que soltar la mano sea falta y amarilla, pero son las normas que ellos mismos han decidido. Según esas normas, y una vez pitado, no entiendo el motivo para desdecirse. Es que la falta que hace Sabaly es igual, pero con menos intensidad si me apuras, porque le roza la cara a Acuña.
                    Yo respeto la opinión de todo el mundo, por supuesto, pero si eso es ya penalti en este nuevo futbol, yo personalmente me bajo.

                    Hoy nos beneficia pero si mañana me pitan eso en contra en un partido trascendental o mismamente en un derbi como este, que hubiera sido al revés, me hubiera cogido un cabreo como una mona.

                    Ya estoy hasta los ****** de buscar en cámara lenta hasta ver si medio pelo del flequillo de alguien le da a un rival en el tobillo para pitar roja, como para encima pitar penaltis ridículos, hoy para nosotros y mañana contra nosotros.

                    España es casi donde más penaltis se pitan y más rojas se sacan de todas las grandes ligas europeas.

                    Nos vamos a cargar esto.

                    Comentario


                    • Yo estuve en el campo viniendo desde caceres.
                      A mi no me gustó el Betis.No tuvo el dominion del balon,muy impreciso y no la tocaba,queria llegar en 2 pases.
                      A mi forma de verlo el ambiente para mi muy frio,quizas por el tipico runrun de "veras,otra vez..".Pero yo recuerdo hace años que se animababa muchisimo mas.
                      El partido a los puntos para el Betis,pero justo empate.
                      Los equipos que se encierran se nos dan muy mal.
                      Y ya cada uno que se forme la pelicula como quiera...ellos se basan en los años que llevamos sin ganarles en nuestro campo y cada año dicen que tienen peor plantilla.
                      Eso es falso,puede haber diferencia pero no como la habia en epocas pasadas que ahi si que ellos tenian un equipazo y nosotros una *******.
                      De todas formas el Betis este año no esta bien,y este partido lo hemos visto muchas veces.
                      Ni somos equipp de champion ,ni ellos de 2.
                      Aun asi si,deberiamos haber ganado,y con un poco de suerte lo hacemos.
                      Pero siempre hay alguna gamba que no lo permite...la lesion de bakambu o el fallo de pezela.
                      No se si los nervios juegan malas pasadas...pero los equipos cambian un año tras otro y no creo yo que unas estadisticas del pasado influyan al equipo.
                      En fin..hay que darlo todo por ver si nos metemos en europa,y cambiar algunas cosas..porque no damos con la tecla.
                      Para mi, aparte de laterales me falta un centrocampista distribuidor...estilo carvallo,parejo,canales..alguien que una el centro con la mediapunta.
                      Pero como siempre digo,es mi opinion.
                      A barras13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Afición anestesiada?? Yo viví ayer un ambientazo tremendo y para mí fue el equipo quien no estuvo a la altura de la afición.
                        Tú sabes, alguno con plumero desatado y otro acomplejado. Fue espectacular el ambiente en el Villamarín y alrededores, confirmado por guiris que fueron hipotéticamente neutrales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

                          Yo respeto la opinión de todo el mundo, por supuesto, pero si eso es ya penalti en este nuevo futbol, yo personalmente me bajo.

                          Hoy nos beneficia pero si mañana me pitan eso en contra en un partido trascendental o mismamente en un derbi como este, que hubiera sido al revés, me hubiera cogido un cabreo como una mona.

                          Ya estoy hasta los ****** de buscar en cámara lenta hasta ver si medio pelo del flequillo de alguien le da a un rival en el tobillo para pitar roja, como para encima pitar penaltis ridículos, hoy para nosotros y mañana contra nosotros.

                          España es casi donde más penaltis se pitan y más rojas se sacan de todas las grandes ligas europeas.

                          Nos vamos a cargar esto.
                          Lo dices como si al final nos lo hubieran pitado, al final lo anularon. El que sí pitaron fue el de Miranda de la semana anterior.
                          A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Espectacular el tifo ayer con 3 anillos repletos y mas de 55.000 almas.

                            Titulaba en siglas BETIS

                            B...Balompié
                            E...Esencia
                            T...Tradición
                            I....Idiosincrasia
                            S...Sevillanía

                            Y aderezado con las cosas representativas de la Ciudad, Gran Poder con su túnica morada incluido.

                            ESPECTACULAR...mi enhorabuena a los autores
                            Es muy interesante como se pueden ver las cosas. Respetando por supuesto esta opinión, yo tiro más por los tifos mucho mas simples. Me parece que si tiene demasiados detalles se pierde uno, sobretodo aquellos que no están puestos en la historia más local de Sevilla. Pero desde luego mis dieces a todos aquellos que trabajaron es este tifo.

                            El tema del ambiente en el estadio... Desde fuera parece que podría ser aún mejor, pero es difícil valorarlo así.

                            Comentario


                            • B.......Bienvenidos
                              E.......Equipo
                              T.......Tradición
                              I........Infinito
                              S......Sentimiento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X