Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Fekir va a ser titular , pero Fekir no está para ser titular y menos en un partido fuera ante Osasuna por mucho que estén en chanclas y con bajas claves en todas sus líneas.
    Me parece el partido perfecto para tratar de meter a Abde en el ajo (sin haber hecho méritos el chaval, cierto es) y probar a Fornals por el medio y dejar a Fekir para lo que está, un rato en la segunda parte.
    Yo también creo que tu apuesta sería más eficiente. Fekir es un futbolista idóneo para entrar en el segundo tiempo fresco y desequilibrar si hace falta pero a Pellegrini le entra por el ojo
    A manigitana le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Ellos tienen un puñado de bajas importantes, 5 jugadores de los llamados a ser titulares. Nosotros también tenemos, pero hay recambios.

      Hay que ganar sí o sí.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/05/24, 11:49:42.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Que pena que no le salga de los huevines.



        https://twitter.com/RealBetis/status...08599474991189

        Comentario


        • #94
          Es que el nota es un pelotero como la copa de un pino.
          A beticoalcala, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A ver si ganamos o hacemos el canelo.

            Hay que ganar y que se note lo que nos jugamos.

            Comentario


            • #96


              https://twitter.com/luisperezbej/sta...35409545846946

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Que pena que no le salga de los huevines.



                https://twitter.com/RealBetis/status...08599474991189
                A cuál de los dos exactamente?
                A Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Fekir va a ser titular , pero Fekir no está para ser titular y menos en un partido fuera ante Osasuna por mucho que estén en chanclas y con bajas claves en todas sus líneas.
                  Me parece el partido perfecto para tratar de meter a Abde en el ajo (sin haber hecho méritos el chaval, cierto es) y probar a Fornals por el medio y dejar a Fekir para lo que está, un rato en la segunda parte.
                  Seria lo suyo,dejar a Fekir para los ultimos 30-35 minutos y poner por el centro a Fornal, y en banda derecha podia poner a Ruibal,porque me temo que va a ser un partido muy fisico.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver si ganamos o hacemos el canelo.

                    Hay que ganar y que se note lo que nos jugamos.
                    A estas alturas y dependiendo de nosotros, no se puede fallar,un fallo ya equivale quedarnos fuera,tenemos posibilidad de entrar en EL y también de quedarnos fuera de Conference.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las opciones para subir a Isco dan miedo.Fekir tal como está,Rodri y Carvalho.

                      Pienso también que jugará Fekir.

                      Comentario


                      • por eso hace falta Lo Celso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          A estas alturas y dependiendo de nosotros, no se puede fallar,un fallo ya equivale quedarnos fuera,tenemos posibilidad de entrar en EL y también de quedarnos fuera de Conference.
                          es eso la gente habla de pillar a la Real pero primero debemos alejarnos de Valencia y Villareal .

                          Comentario


                          • A Galleros54, beticoalcala y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugar a esta hora siempre me ha dado buena vibra, no recuerdo grandes cagadas y sí bastantes alegrías.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Jugar a esta hora siempre me ha dado buena vibra, no recuerdo grandes cagadas y sí bastantes alegrías.
                                El año pasado jugamos aquí a la misma hora...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X