Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

    Es que hasta que no vayan 2000 personas a la casa de Lopera no se va a acabar esta mier.da

    Comentario


    • #32
      Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

      Solo leyendo que ha dicho " conozco a Robert " ... y lo peor de todo es que si viene se quedará con el gran Wagner, el cual trinfó en el Internacional.

      Lamentable la verdad

      Comentario


      • #33
        Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

        si viene este nos vamos a segunda x dios q sea marcelino q asco de lopera con las especulaciones

        Comentario


        • #34
          Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

          Originalmente publicado por McAlv
          Yo creo que era mejor haber bajado a segunda, viendo que el año que viene va a ser igual o peor que este...
          Mejor que no, porque alomejor bajabamos a segunda B con las tonterias.

          Comentario


          • #35
            Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

            Solo me tranquiliza el pensar que estos son globos sondas para hacer ver a Marcelino que no es el único, lo que pasa es que Marcelino es un tio que se viste por los pies, y no se va a bajar del burro. Creo que si lopera no ficha a Marcelino, va a cavar un poco más hondo en su tumba.

            Otra cosa que quería decir.. veo que hay muchos... "como venga Braga me muero" y demás.. sólo espero que si viene, llámese Braga o Muñoz o Vázquez, no se le acoja como el fichaje del año, como pasará seguramente..empezarán las "oportunidades" y el "darle tiempo a q se aclimate" y del tirón pal hoyo

            Comentario


            • #36
              Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

              Lo que le hace falta al Betis ahora mismo es exactamente esto, un entrenador que se llame Braga, ya tenemos todos los chistes esperandanos, de verdad que deprimente, además seguramente sea el que venga porque este esta diciendo que con el Betis se puede hacer un gran equipo es decir que no le va a exigir a Lopera ni la mitad que Marcelino.


              Vergüenza me da como va a terminar esto, al tiempo.

              Comentario


              • #37
                Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                Sinceramente, yo prefiero a Marcelino antes que a este, pero Abel "el de las bragas" ya entreno a Sobis y a Wagner, y puede sacar lo mejor de los dos. Sobre todo de Sobis pk Wagner no cre que se quede este año, probablemente. Por eso cabe la posibilidad de que convierta a Rafael Sobis en el delantero que era antes.

                Comentario


                • #38
                  Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                  Braga tiene cara de Borracho

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                    otro Griguol,esperemos que a la 3ª no vaya la vencida por dios........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Braga tiene cara de Borracho
                      Tambien tiene toa la cara de Bellick, el policia de Prison Break

                      Buscadlo en el Google, os vais a quedar fliapaos.
                      No, si al final vamos a tener un entrenador-actor. Aver si se curra bien el papel. Porque entrenar al Betis es como una peli. Ves el principio y ya sabes como va a terminar... o casi.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                        ¿Quien es ese?. Bueno, yo lo que espero es que el que venga les meta caña a los jugadores y los haga correr y trabajar desde el principio, a ver si podemos tener una temporada en condiciones, porque no tengo nada de ganas de pasar un tercer año consecutivo en peligro de descenso, porque dice el refrán que "Quien juega con fuego, acaba quemándose" y nosotros ya llevamos dos años jugando con fuego. Aquí hace falta un entrenador que les de carácter a los jugadores y una plantilla con garra, carácter y que esté dispuesta a luchar hasta la última gota de sudor por defender nuestra camiseta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                          Además, si vien Braga en vez de Cazorla se puede a Wanchope o darle una segunda oportunidad a Fantaguzzi, que todavía tiene que estar en edad de merecer.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                            Señores, pues ya sabemos todos el equipo que tendremos el año que viene...

                            Con Robert, con Wagner, con assunçao...

                            Dios... que triste.

                            pues nada, a consignarnos para no descender por tercer año consecutivoo!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                              Señores creo q es hora de dejar claro a Lopera lo siguiente...

                              "Marcelino o Chaparro...no mas m.i.e.r.d.a"...

                              Es hora de reaccionar...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                                Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                                Con Robert, con Wagner, con assunçao...
                                No creo que teniendo a Mark Gonzalez se repesce a Wagner. Si acaso se fichara a otro lateral izkiero y se dejara a Babic como suplente de Mark Gonzalez, ya que el croata tambien juega de interior zurdo. O quizas se fiche a otro interior zurdo mediocre como suplente. Aunque podriamos conformarnos con dejar a Wagner de suplente. Eso si, si con el paso del tiempo si Mark llegase a decepcionar tnto como Odonkor y Wagner hace la misma temporada que hizo el ultimo año en el Internacional muchas bocas callarian.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X