Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

    Como Marcelino García Toral se sube a la parra sin disimulo y ya hasta airea una buena oferta del Racing, Ruiz de Lopera debe abrir otras vías negociadores. Y es lo que está haciendo. El brasileño Abel Braga es el vigente campeón del Mundialito de clubes, título que logró tas ganarle al Barcelona en Tokio, y condujo al Internacional de Porto Alegre a la conquista de la Copa Libertadores 2006, por encima del Sao Paulo de Ricardo Oliveira y gracias a los goles de un tal Rafael Sobis. La edición sevillana del diario La Razón publica este jueves una interesante entrevista con el técnico brasileño que revela que “un día después de ganar el Mundialito, en diciembre, hubo un gran interés por parte del Betis en ficharme pero no pudo ser”. Braga sabe que los béticos andan en busca de un conductor para su nuevo proyecto y los cantos de sirena que le han llegado lo han hecho parar las negociaciones con el Monaco francés y el Martítimo Funchal portugués, puesto que no esconde que “me encantaría ir al Betis y creo que puede hacerse porque hay voluntad. Sé que están en su centenario y van a reaccionar, se puede formar un gran equipo”. El preparador suramericano asegura tener “referencias del club porque conozco a Sobis, a Robert y al resto de brasileño. Además, he hablado con Luis Fernández, que fue muy importante para mí porque cuando llegué a jugar al Paris Saint-Germain yo no sabía el idioma y él me ayudó”. Además, está convencido de que su propuesta de fútbol “se adaptará a la Liga española, un campeonato que conozco a la perfección”. Desde luego, mucho no se hace de rogar.

    fuente: www.muchodeporte.com

    ---------------------------------------------------------------------------

    Mal empezamos, muy mal como siga el Betis por los derroteros de fichar a éste tio, que lo conocerán en su casa a la hora de comer, porque vamos, pa experimentos estamos... LOPERA VETE YA!!! MARCELINO SÍ!!!

  • #2
    Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

    eah pos ya tenemos entrenador- faldero, y con este habra acomodo para wagner.... y la moralla mayor del reino.

    Otra temporadita igual, y ojo ... este año como tonteemos con el descenso bajamos del tiron........

    LOPERA TE VIENE GRANDE ... EL BETIS...

    Comentario


    • #3
      Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

      La Crónica
      ABEL BRAGA: "ME ENCANTARÍA IR AL BETIS"


      Como Marcelino García Toral se sube a la parra sin disimulo y ya hasta airea una buena oferta del Racing, Ruiz de Lopera debe abrir otras vías negociadores. Y es lo que está haciendo. El brasileño Abel Braga es el vigente campeón del Mundialito de clubes, título que logró tas ganarle al Barcelona en Tokio, y condujo al Internacional de Porto Alegre a la conquista de la Copa Libertadores 2006, por encima del Sao Paulo de Ricardo Oliveira y gracias a los goles de un tal Rafael Sobis. La edición sevillana del diario La Razón publica este jueves una interesante entrevista con el técnico brasileño que revela que “un día después de ganar el Mundialito, en diciembre, hubo un gran interés por parte del Betis en ficharme pero no pudo ser”. Braga sabe que los béticos andan en busca de un conductor para su nuevo proyecto y los cantos de sirena que le han llegado lo han hecho parar las negociaciones con el Monaco francés y el Martítimo Funchal portugués, puesto que no esconde que “me encantaría ir al Betis y creo que puede hacerse porque hay voluntad. Sé que están en su centenario y van a reaccionar, se puede formar un gran equipo”. El preparador suramericano asegura tener “referencias del club porque conozco a Sobis, a Robert y al resto de brasileño. Además, he hablado con Luis Fernández, que fue muy importante para mí porque cuando llegué a jugar al Paris Saint-Germain yo no sabía el idioma y él me ayudó”. Además, está convencido de que su propuesta de fútbol “se adaptará a la Liga española, un campeonato que conozco a la perfección”. Desde luego, mucho no se hace de rogar.



      NOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR

      Comentario


      • #4
        Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

        Ya está repe, podeis cerrarlo

        Comentario


        • #5
          Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

          Noooooooooooooooo, Por Favor, Otro Griguol Noooooooooooooo

          Comentario


          • #6
            Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

            Marcelino no viene porque no quiere ser un títere del "señor" Lopera.

            A este le dará igual, aunque sea al principio, pa darse a conocer en España... asique los dos contentos, presidente por seguir manejando todo a su antojo, y entrenador porque se da a conocer en España para futuros clubs...

            Que triste macho...

            Comentario


            • #7
              Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

              Pues por el apellido ya me esta cayendo bien....

              Comentario


              • #8
                Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                Pues nada...A 2ª señores. Por favor, le pido a Dios que no vea ni a Lopera ni a Pepe León por la calle pq es que les ahostio a mas no poder...

                Que manera de reirse de una aficion, esto ya es lo nunca visto

                Comentario


                • #9
                  Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                  Vamos a ver, las cosas con calma, no es mi entrenador favorito, pero ha tenido exitos internacionales, y yo que se si jorge wagner era tan bueno alli, y es, y este hombre es capaz de sacarle rendimiento eso que ganamos , yo que se al menos seria algo nuevo, mejor que victor muñoz... ahora que esta plantilla es muy grande, y lopera, ya te lo dijo serra, irureta sólo queria a 22 tios y marcelino quiere echar a 15, o todos somos muy tontos, o tu eres un *******. Pero yo ya ultimamente lo que pienso, es que lopera sabe que es lo que falla y que Marcelino tiene razon, otra cosa es que se quiera gastar el dinero...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                    Por favor como venga este se cumple le dixo a la tercera va la vencia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                      Griguol a la vistaaaaaaaaaaaaaaaa
                      DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                      ESTO ES HORRIBLEEEEEEEEE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                        Por favor este no!! lopera no hagas esto, ya es demasiado, pensaba q con la salvacion ya se acaba el sufrimiento y aun sigue, trae a marcelino q sabe lo q tiene q hacer con esta plantilla y de una vez por todas dejemos los experimentos!!!!!!! HAZ CASO POR UNA VEZ A LA AFICION!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                          Ya tenemos entrenador "lo que diga donmanue", bieeeeeeeeen...ole

                          Le hara sitio a wagner, a asunsao, a robert y a.................

                          Este hombre no aprende.......

                          LOPERA VETE YA, que manera de tocarnos las narices....

                          QUEREMOS A MARCELINO, QUEREMOS A MARCELINO.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                            Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                            Vamos a ver, las cosas con calma, no es mi entrenador favorito, pero ha tenido exitos internacionales, y yo que se si jorge wagner era tan bueno alli, y es, y este hombre es capaz de sacarle rendimiento eso que ganamos , yo que se al menos seria algo nuevo, mejor que victor muñoz... ahora que esta plantilla es muy grande, y lopera, ya te lo dijo serra, irureta sólo queria a 22 tios y marcelino quiere echar a 15, o todos somos muy tontos, o tu eres un *******. Pero yo ya ultimamente lo que pienso, es que lopera sabe que es lo que falla y que Marcelino tiene razon, otra cosa es que se quiera gastar el dinero...
                            Por favor, no te dejes engañar hombre. Ya escuché la misma cantinela el año pasado con Irureta, he incluso se escucho lo mismo cuando vino Griguol ("Fué el maestro de Cuper"...etc)...

                            El que viniera este señor brasileño que NO conoce la Liga Española, es el culmen del desproposito y del cachondeo y la miseria del club en estos momentos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abel Braga: "me Encantaría Ir Al Betis"

                              No hombre, tranquilos...que la noticia está mal...Lopera no ha fichado a abel braga...lopera ha ido "ar cortinglé a ver bragas"...que parece lo mismo pero no es igual...

                              Como venga este es pa morirse de pena...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X