Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Habiendo rescindido y estando libre, no puede venir ya? Aunque no pueda jugar, que entrene.
Dejar un comentario:
-
Lo que ha hecho este jugador por jugar en el Betis,es digno de elogio,no recuerdo ningun caso ni parecido a lo que ha hecho por venir,desechando ofertas mas importantes que la del Betis,es para recibirlo con honores.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Espero que estén aquí el 1 de julio Valles y Junior. Más sangre verdiblanca y que vienen tras destacar en sus equipos y GRATIS.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeese gran cambio de "el portero gana puntos"
Dejar un comentario:
-
si coge la forma que tenia en la primera vuelta de la 23 - 24 vamos a notar ese gran cambio de "el portero gana puntos"
era un abuso de portero por aquellos meses (sonó para varios equipos grandes)
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Por favor. Lo que tendría que hacer el club es anunciar el fichaje y darle los medios para entrenarse. No creo que Adríán o Vieites bajen el rendimiento por ello.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/02/25, 16:08:05.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY no podría jugar en una categoría no profesional como con el Betis C?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A ver unos meses para que haga portería... Tampoco lo veo un drama. Mira Sergio León de Segunda al Palma del Río.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Al campo del Torreblanca lo vas a mandar? o a Jugar contra la Rinconada que es su pueblo? Verás para eso que firme en la Rinconada y se echa unas risas con sus colegas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY no podría jugar en una categoría no profesional como con el Betis C?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y no podría jugar en una categoría no profesional como con el Betis C?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi entrenar sí, pero esa decisión creo que obligaría ya darle de alta en la Seguridad Social o en la seguridad medica privada del club ( ya habría contacto físico directo con otros profesionales), y con contrato privado personal en vigor obviamente, y también dependería del cuerpo técnico de Pellegrini.
En cambio, entrenar con algún preparador por su cuenta, facilitándole las instalaciones imagino que no seria necesario aun el papeleo burocrático.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si entrenar sí, pero esa decisión creo que obligaría ya darle de alta en la Seguridad Social o en la seguridad medica privada del club ( ya habría contacto físico directo con otros profesionales), y con contrato privado personal en vigor obviamente, y también dependería del cuerpo técnico de Pellegrini.
En cambio, entrenar con algún preparador por su cuenta, facilitándole las instalaciones imagino que no seria necesario aun el papeleo burocrático.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: