Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Er Beti. Er Beti. Er Beti
    In that order
    Opino de que eso hay que darlo por sentado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que eso hay que darlo por sentado.
      Yo un día tuve una revelación hablando con un colega que no es der Beti. Me decía, a ti que equipos te caen bien y me puse a pensar. ¿Y cual fue mi sorpresa?. Repasando de uno en uno me di cuenta que no me caia bien ninguno, siempre nos la habían liado en algun momento de la historia, en ese momento me dije a mi mismo que no quería saber nada de otro equipo.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Gran fichaje a coste 0 mientras Manu se curte para ser el titular durante 1 decada
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sería interesante una cesión a algún club con el mercado abierto. Brasil tiene el mercado abierto, por ejemplo.

Comentario

• No puede ser cedido mientras no esté con contrato en vigor y para cederlo tendríamos que inscribirlo en primer lugar, cosa que no es posible hasta el 1 de julio.

Ahora mismo Álvaro no va a poder mas que entrenarse bien en solitario bien en las instalaciones del club, porque el presidente canario se ha empeñado en que no juegue en ningún sitio esta temporada al completo; ni en Las Palmas en otoño ni en Real Betis en los 2 mercados ni en otro lugar al esperar a darle la libertad tras la conclusión del mercado.
            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              No puede ser cedido mientras no esté con contrato en vigor y para cederlo tendríamos que inscribirlo en primer lugar, cosa que no es posible hasta el 1 de julio.

Ahora mismo Álvaro no va a poder mas que entrenarse bien en solitario bien en las instalaciones del club, porque el presidente canario se ha empeñado en que no juegue en ningún sitio esta temporada al completo; ni en Las Palmas en otoño ni en Real Betis en los 2 mercados ni en otro lugar al esperar a darle la libertad tras la conclusión del mercado.
              ¿Y podría entrenar con el equipo aunque no juegue? Por lo menos se va metiendo en la dinámica del equipo.

Comentario

• Si entrenar sí, pero esa decisión creo que obligaría ya darle de alta en la Seguridad Social o en la seguridad medica privada del club ( ya habría contacto físico directo con otros profesionales), y con contrato privado personal en vigor obviamente, y también dependería del cuerpo técnico de Pellegrini.

En cambio, entrenar con algún preparador por su cuenta, facilitándole las instalaciones imagino que no seria necesario aun el papeleo burocrático.
                A Osoted y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Si entrenar sí, pero esa decisión creo que obligaría ya darle de alta en la Seguridad Social o en la seguridad medica privada del club ( ya habría contacto físico directo con otros profesionales), y con contrato privado personal en vigor obviamente, y también dependería del cuerpo técnico de Pellegrini.

En cambio, entrenar con algún preparador por su cuenta, facilitándole las instalaciones imagino que no seria necesario aun el papeleo burocrático.
                  También podría haber un termino medio. Las charlas del entrenador, ver desde fuera "la teoría"... lo que sea para que siga enchufado.
                  A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y no podría jugar en una categoría no profesional como con el Betis C?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Y no podría jugar en una categoría no profesional como con el Betis C?
                      Al campo del Torreblanca lo vas a mandar? o a Jugar contra la Rinconada que es su pueblo? Verás para eso que firme en la Rinconada y se echa unas risas con sus colegas
                      A Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Al campo del Torreblanca lo vas a mandar? o a Jugar contra la Rinconada que es su pueblo? Verás para eso que firme en la Rinconada y se echa unas risas con sus colegas
                        A ver unos meses para que haga portería... Tampoco lo veo un drama. Mira Sergio León de Segunda al Palma del Río.

Comentario

A ver unos meses para que haga portería... Tampoco lo veo un drama. Mira Sergio León de Segunda al Palma del Río.
                          Por favor. Lo que tendría que hacer el club es anunciar el fichaje y darle los medios para entrenarse. No creo que Adríán o Vieites bajen el rendimiento por ello.
                          A Osoted y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Y no podría jugar en una categoría no profesional como con el Betis C?
                            Para eso, sería mejor una cesión, en estos meses, a un equipo con el mercado abierto. En Brasil está abierto el mercado, trngo entendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Por favor. Lo que tendría que hacer el club es anunciar el fichaje y darle los medios para entrenarse. No creo que Adríán o Vieites bajen el rendimiento por ello.
                              Como ya han dicho, imagino que no se hará por un tema burocrático. Ten en cuenta que si entrena con el equipo necesita seguro médico, ser contratado y, por tanto, entra dentro del limite salarial. No sé yo si es viable eso ahora.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/02/25, 17:08:05.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...05044657107132
                                A conrad, GabyCalderon, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X