Originalmente publicado por Vesp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso hay que darlo por sentado.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran fichaje a coste 0 mientras Manu se curte para ser el titular durante 1 decadaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No puede ser cedido mientras no esté con contrato en vigor y para cederlo tendríamos que inscribirlo en primer lugar, cosa que no es posible hasta el 1 de julio.
Ahora mismo Álvaro no va a poder mas que entrenarse bien en solitario bien en las instalaciones del club, porque el presidente canario se ha empeñado en que no juegue en ningún sitio esta temporada al completo; ni en Las Palmas en otoño ni en Real Betis en los 2 mercados ni en otro lugar al esperar a darle la libertad tras la conclusión del mercado.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo puede ser cedido mientras no esté con contrato en vigor y para cederlo tendríamos que inscribirlo en primer lugar, cosa que no es posible hasta el 1 de julio.
Ahora mismo Álvaro no va a poder mas que entrenarse bien en solitario bien en las instalaciones del club, porque el presidente canario se ha empeñado en que no juegue en ningún sitio esta temporada al completo; ni en Las Palmas en otoño ni en Real Betis en los 2 mercados ni en otro lugar al esperar a darle la libertad tras la conclusión del mercado.
Comentario
-
Si entrenar sí, pero esa decisión creo que obligaría ya darle de alta en la Seguridad Social o en la seguridad medica privada del club ( ya habría contacto físico directo con otros profesionales), y con contrato privado personal en vigor obviamente, y también dependería del cuerpo técnico de Pellegrini.
En cambio, entrenar con algún preparador por su cuenta, facilitándole las instalaciones imagino que no seria necesario aun el papeleo burocrático.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi entrenar sí, pero esa decisión creo que obligaría ya darle de alta en la Seguridad Social o en la seguridad medica privada del club ( ya habría contacto físico directo con otros profesionales), y con contrato privado personal en vigor obviamente, y también dependería del cuerpo técnico de Pellegrini.
En cambio, entrenar con algún preparador por su cuenta, facilitándole las instalaciones imagino que no seria necesario aun el papeleo burocrático.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY no podría jugar en una categoría no profesional como con el Betis C?A Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Al campo del Torreblanca lo vas a mandar? o a Jugar contra la Rinconada que es su pueblo? Verás para eso que firme en la Rinconada y se echa unas risas con sus colegas
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A ver unos meses para que haga portería... Tampoco lo veo un drama. Mira Sergio León de Segunda al Palma del Río.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY no podría jugar en una categoría no profesional como con el Betis C?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Por favor. Lo que tendría que hacer el club es anunciar el fichaje y darle los medios para entrenarse. No creo que Adríán o Vieites bajen el rendimiento por ello.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/02/25, 17:08:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario