La ovación que se debe llevar en su presentación debe ser brutal e inolvidable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man, beticoalcala, Rau_7, Bentham, Frankfurter-Bético, Barbas_RBB y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Este jugador se ha ganado el respeto de la afición desde el primer momento. Ojalá consiga afianzarse en la portería y sea el portero de muchos años.A beticoalcala y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dice intranquilidad, pero el contenido del articulo lo aclara mejor; para respetar a los actuales compañeros ( Adrián y Vieites mayormente) y no desviar la atención mediática de la trayectoria deportiva del equipo.
https://x.com/AFDLP/status/1915358703592538454Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/25, 13:25:54.A iron_man y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDice intranquilidad, pero el contenido del articulo lo aclara mejor; para respetar a los actuales compañeros ( Adrián y Vieites mayormente) y no desviar la atención mediática de la trayectoria deportiva del equipo.
https://x.com/AFDLP/status/1915358703592538454
- 5 Me gusta
Comentario
-
Al final todos se ponen su sitio;
* El Las Palmas en 2ª
* el Real Betis en Europa un año mas y quien sabe el día 28.
* y Álvaro Valles el gran perjudicado ha perdido una temporada entera, un año entero de su vida deportiva y estoy seguro que el día que sea presentado no va a salir de su boca ni el mas mínimo resentimiento aunque le avasallarán a preguntas por todo ello; pero todo el calvario personal y el absoluto desprecio rayano en el moving laboral que ha sufrido apartado de las alineaciones y de las convocatorias estando con contrato en vigor por un irracional mindundi de presidente que consiente su DD y sus 3 entrenadores que tuvo en el ostracismo durante 7 largos meses. Mira que Cilessen es un gran portero pero es que al mismo tiempo que, el verano pasado se negaba a negociar con el Real Betis y en el mes de Enero se negó a facilitarle su salida, solo le concedió la carta de libertad una vez concluido el mercado. Y como digo al mismo tiempo, un presidente que el pasado verano cada semana fichaba a 2 o 3 tuercebotas y medianías sin ton ni son ( en julio ya había fichado a 12 tíos) en una espiral de improvisación y falta de criterio técnico y deportivo, que tuvimos muy claro muchos sobre el destino final de dicho club, iba a ser el que ha sido; dar con sus huesos en 2ª.
Sólo queda mirar hacia adelante y desde el día 1 de junio ( ya dijo Álvaro que ni iba por el Villamarin para no desviar la atención mediática de la buena marcha del equipo y respetar a los actuales porteros), pasar a la acción en la Luis del Sol y mimar, brindarle todo el cariño y abrigo del mundo, recuperar al bueno de Álvaro para que se ponga a tono física, todas las horas que quiera mañana y tarde, y mentalmente para que llegue a la pretemporada venidera en la que ha de recobrar su hábito competitivo de ponerse de nuevo bajo los 3 palos y de sentirse futbolista cada fin de semana.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/25, 18:41:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHay muchas esperanzas puestas en este portero. Además de la buena temporada en Las Palmas, ¿qué otros motivos sustentan estas expectativas, y más después de un año sin jugar?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAl final todos se ponen su sitio;
* El Las Palmas en 2ª
* el Real Betis en Europa un año mas y quien sabe el día 28.
* y Álvaro Valles el gran perjudicado ha perdido una temporada entera, un año entero de su vida deportiva y estoy seguro que el día que sea presentado no va a salir de su boca ni el mas mínimo resentimiento aunque le avasallarán a preguntas por todo ello; pero todo el calvario personal y el absoluto desprecio rayano en el moving laboral que ha sufrido apartado de las alineaciones y de las convocatorias estando con contrato en vigor por un irracional mindundi de presidente que consiente su DD y sus 3 entrenadores que tuvo en el ostracismo durante 7 largos meses. Mira que Cilessen es un gran portero pero es que al mismo tiempo que, el verano pasado se negaba a negociar con el Real Betis y en el mes de Enero se negó a facilitarle su salida, solo le concedió la carta de libertad una vez concluido el mercado. Y como digo al mismo tiempo, un presidente que el pasado verano cada semana fichaba a 2 o 3 tuercebotas y medianías sin ton ni son ( en julio ya había fichado a 12 tíos) en una espiral de improvisación y falta de criterio técnico y deportivo, que tuvimos muy claro muchos sobre el destino final de dicho club, iba a ser el que ha sido; dar con sus huesos en 2ª.
Sólo queda mirar hacia adelante y desde el día 1 de junio ( ya dijo Álvaro que ni iba por el Villamarin para no desviar la atención mediática de la buena marcha del equipo y respetar a los actuales porteros), pasar a la acción en la Luis del Sol y mimar, brindarle todo el cariño y abrigo del mundo, recuperar al bueno de Álvaro para que se ponga a tono física, todas las horas que quiera mañana y tarde, y mentalmente para que llegue a la pretemporada venidera en la que ha de recobrar su hábito competitivo de ponerse de nuevo bajo los 3 palos y de sentirse futbolista cada fin de semana.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hay que traer a otro.A Bruno SantosBR, Blissett, iron_man, Francis7, manigitana, franete, Raphael De La Ghetto, Superbetico del universo y a spongebob les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que traer a otro.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que traer a otro.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario