Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vais a adquirir nuevas acciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
    Yo no tengo acciones pero si pediría a los que tenéis y no vas a comprar más que cedais esos derechos. Nos haría ilusión a muchos y evitaríamos lo máximo posible la acaparacion de acciones
    Una "migajita" tarde para eso.
    A Chirola_Romero y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por supuesto , de hecho ya le he dicho a mi hijo que será el nuevo DD
      A conrad, Balompédico y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Si esta AC estuviese pensada para mantener la atomización del accionariado, compraría. Pero está pensada para tapar el boquete de nuestra directiva.

        Ni un duro para financiarles.
        A Gattuso8, 92_Eterno, Balompédico y a kkTUAkk les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Si esta AC estuviese pensada para mantener la atomización del accionariado, compraría. Pero está pensada para tapar el boquete de nuestra directiva.

          Ni un duro para financiarles.
          Amén. Ahora les toca demostrar su beticismo, capacidad inversionista, dotes de mando o como quieran llamarlo ellos. No toda la deuda es achacable a ellos pero una gran parte sí.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Seré un nostálgico yo, pero recuerdo como en el 92 mi padre haciendo un gran esfuerzo compró 6 acciones a 10.000 pesetas y las puso a mi nombre. Compré acciones en la última ampliación de capital y compraré en ésta y las pondré a nombre de mis hijos. Evidentemente accionarialmente pintaré un pimiento. Pero el sentir que un trocito ínfimo del Betis es mío y de mis hijos para mí es un orgullo. Asistir a las juntas de accionista también es para mí una gran satisfacción.
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
              Seré un nostálgico yo, pero recuerdo como en el 92 mi padre haciendo un gran esfuerzo compró 6 acciones a 10.000 pesetas y las puso a mi nombre. Compré acciones en la última ampliación de capital y compraré en ésta y las pondré a nombre de mis hijos. Evidentemente accionarialmente pintaré un pimiento. Pero el sentir que un trocito ínfimo del Betis es mío y de mis hijos para mí es un orgullo. Asistir a las juntas de accionista también es para mí una gran satisfacción.
              El Real Betis es en parte mío porque así lo siento y no tengo ni tendré una acción.

              El sentimiento es libre por supuesto.

              Comentario


              • #22
                ¿Lo que no entiendo es por qué tan caras? Al menos para mí.

                Tengo 3 acciones compradas en el 92 (tenía 16 años y esas 30.000 pesetas eran todos los ahorros que tenía por entonces).

                Si hoy el precio fuera parecido compraría alguna mas pero no puedo gastarme más de 300 euros ahora mismo en esto.

                En el 92 íbamos a la desaparición y por eso la gente respondimos porque el Betis estaba muerto. Hoy es para pagar deudas, la viabilidad del club no está en peligro sino todo lo contrario.

                Las motivaciones son muy distintas.

                Me da que el bético de base va a comprar muy pocos de esos 42 millones en acciones.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  El Real Betis es en parte mío porque así lo siento y no tengo ni tendré una acción.

                  El sentimiento es libre por supuesto.
                  Por supuesto que el Betis es de todos los béticos porque es un sentimiento y como tal, todo aquel que sienta en verdiblanco será dueño de el.

                  Pero no podemos olvidar que el Betis además es una empresa y sus dueños legítimos los accionistas

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora, el Betis, será un poco menos de todos los Béticos
                    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje

                      Por supuesto que el Betis es de todos los béticos porque es un sentimiento y como tal, todo aquel que sienta en verdiblanco será dueño de el.

                      Pero no podemos olvidar que el Betis además es una empresa y sus dueños legítimos los accionistas
                      Siendo cierto que los accionistas son los dueños de una empresa tener 6 acciones del Banco Santander no le convierte en dueño de nada en ese sentido que comentas.

                      Pero que si hace ilusión tener 6 acciones del Santander o de un club de fútbol, avanti.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Ahora, el Betis, será un poco menos de todos los Béticos
                        Yo creo que será de más béticos del taco gordo y se minimizará el poder del accionista que tenga 10 o 15 acciones que, hablando de representatividad en una supuesta sindicación, es un granito de arena en el desierto.

                        No veo otro escenario pero yo tampoco trabajo en la cámara de comercio o en el Banco de España

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          ¿Lo que no entiendo es por qué tan caras? Al menos para mí.

                          Tengo 3 acciones compradas en el 92 (tenía 16 años y esas 30.000 pesetas eran todos los ahorros que tenía por entonces).

                          Si hoy el precio fuera parecido compraría alguna mas pero no puedo gastarme más de 300 euros ahora mismo en esto.

                          En el 92 íbamos a la desaparición y por eso la gente respondimos porque el Betis estaba muerto. Hoy es para pagar deudas, la viabilidad del club no está en peligro sino todo lo contrario.

                          Las motivaciones son muy distintas.

                          Me da que el bético de base va a comprar muy pocos de esos 42 millones en acciones.
                          Jejejejeje

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no estoy para gastar, casi que no llego a fin de mes un par de ellas me gustaría tener, a ver cuando surja la oportunidad, si puedo. Por un trocito de mi Betis muy chico para que pase a mis hijos ,si me gustaría tener.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              Ahora, el Betis, será un poco menos de todos los Béticos
                              Cuando más de los béticos ha sido era antes del pacto con Lopera y Oliver, fíjate qué cosas.

                              Hasta ese entonces los mandatarios tenían que montar carpas y convencer a los béticos para que los votasen.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                ¿Lo que no entiendo es por qué tan caras? Al menos para mí.

                                Tengo 3 acciones compradas en el 92 (tenía 16 años y esas 30.000 pesetas eran todos los ahorros que tenía por entonces).

                                Si hoy el precio fuera parecido compraría alguna mas pero no puedo gastarme más de 300 euros ahora mismo en esto.

                                En el 92 íbamos a la desaparición y por eso la gente respondimos porque el Betis estaba muerto. Hoy es para pagar deudas, la viabilidad del club no está en peligro sino todo lo contrario.

                                Las motivaciones son muy distintas.

                                Me da que el bético de base va a comprar muy pocos de esos 42 millones en acciones.
                                Hoder, para que luego digan que antes no se vivía mejor.
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 11/05/24, 14:14:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X