Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma

    https://www.muchodeporte.com/real-be...entra-en-coma/

    El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma



    Noticia trágica la que se ha conocido relacionada con el Real Betis en la tarde de este jueves con la comunicación del grave estado que sufre Félix Garreta. Según informa Canal Sur, el zaguero catalán, cedido esta temporada en el Amorebieta, se encuentra en coma inducido. El jugador se trasladó recientemente a Barcelona por unos problemas médicos, sufriendo un percance una vez allí, donde permanece ingresado en la UCI de un centro hospitalario. Salió hace unos días del coma, pero ha sufrido una recaída.



    El central, de 20 años, llegó a la disciplina del Betis en la temporada 2020/2021 procedente del Damm. Fue promocionando, llegando a debutar la pasada temporada con el primer equipo, disputando el encuentro completo ante el Athletic correspondiente a la jornada 15 de la 2022/2023, sumando otros cuatro minutos en la Copa del Rey frente al CD Ibiza. Fijo en el Betis Deportivo, participó junto a Dani Pérez y Assane Diao en el Europeo sub 19 y se mantuvo en la dinámica del primer equipo. El pasado verano apostó por marcharse cedido al Amorebieta de LaLiga Hypermotion, donde está brillando, contabilizando 33 encuentros (31 ligueros), anotando cuatro goles y dando una asistencia, actuando tanto de defensa central como de lateral izquierdo.

    El rendimiento de Félix Garreta había convencido a los técnicos béticos y la idea es que realizara la pretemporada bajo las órdenes de Pellegrini. Con Pezzella y Chadi Riad fijos para la 2024/2025, hay que recordar que Sokratis apunta a que no va a continuar y Marc Bartra todavía no se ha recuperado de su larga lesión en el tendón de Aquiles. Ahora, toda la atención y el único foco de interés se centra en la mejoría en el estado de salud del joven jugador.

  • #2
    un percance? pero que le ha pasado? joer
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      pero que coj0nes????????

      Comentario


      • #4
        Está circulando la noticia de que nuestro canterano, Félix,ha tenido un accidente doméstico y está en coma.

        Me he quedado totalmente frío y espero que salga de esta.

        Ojalá sea falso.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/24, 19:58:32.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • liamskelter
          liamskelter comentó
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          No creo que en muchodeporte sean tan cara jo tes de inventarse algo así, aunque ojalá así sea, mucha fuerza al chaval, aquí el fútbol es lo de menos.

          muchodeporte ha citado que la noticia la ha dado canal sur

        • Raphael De La Ghetto
          Editar un comentario
          Esperemos que salga de ésta. Vaya impresión me he llevado.

        • Notorious1
          Notorious1 comentó
          Editar un comentario
          Wow, pero qué ****. Toda la fuerza del mundo para salir de esta.

      • #5
        Acabo de abrir un tema igual,por favor cierrenlo.

        Espero que salga de esta.

        Me he quedado de piedra.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/24, 20:09:17.

        Comentario


        • #6
          Me acabo de quedar de piedra.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #7
            Que tipo de percance se puede sufrir durante unas pruebas médicas para acabar en coma?

            Dios, flipando.

            Comentario


            • #8
              Vaya tela, por favor que salga adelante

              Comentario


              • #9
                Se decía al principio que era por algo doméstico y ahora parece que no es así.

                Comentario


                • #10
                  Mucha suerte a Félix y fuerzas para familiares y amigos.

                  Comentario


                  • #11


                    Comentario


                    • #12
                      Las noticias son confusas, parece que ha sido por un traumatismo cráneo encefálico.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Que tipo de percance se puede sufrir durante unas pruebas médicas para acabar en coma?

                        Dios, flipando.
                        Increíble no sé por dónde pillar esto.

                        Comentario


                        • #14
                          Por dios, qué espanto. Que se recupere lo mejor y más pronto posible. Me he quedado helado. ¿Se sabe qué ha pasado?

                          Comentario


                          • #15
                            Estoy sin palabras. Ojalá se recupere. Va a ser de la primera plantilla la temporada próxima

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X