Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le da en la mano y eso frena la pelota.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• WC y Rodri, 2 perros de pelea al campo...

No me creo que no pite penalti...

Comentario

• No soy entrenador... ¿Pero de verdad William Carvalho se merece la enésima oportunidad por delante de otros?
        A pepeillus y anafp les gusta esto.

Comentario

• Abde está muerto y lo deja

Comentario

• Que sorpresa eh?

Comentario

• Esto no es penalti. El saltito de Chadi con la manita sí. Yo no entiendo nada.
              A pepeillus, conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Necesito que los que siempre están dando la tabarra con las conspiraciones me convenzan que el tipejo este arbitrando está actuando así porque es malo y no porque quiere tocar los ccojones o algo peor.
                A Floty, pepeillus, Francis7, conrad, Alcotán y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Una mano clara. Medinazo atacks

Comentario

• A mi me llevan preso hoy....porque lo que acabamos de ver todos....es para que se lleven esposado al de amarillo
                    A conrad, Alcotán y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Vaya arbitraje ...
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Y luego te cae el balón estando de espaldas y es penalti. Engayá.

Comentario

• ROBO claro

Comentario

• De verdad, lo de los arbitrajes de la liga española es vergonzoso. El producto está devaluadísimo, siendo ya de por sí de un nivel paupérrimo comparado con otros productos similares y cada vez lo pisotean más.

Es imposible que nuevos clientes se sumen a la liga española cuando el nivel de corrupción es tan alto en comparación con otras ligas.
                            A Floty, conrad y Musho Beti Oe les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              No soy entrenador... ¿Pero de verdad William Carvalho se merece la enésima oportunidad por delante de otros?
                              Si quieres que deje a Roca que lleva toda la temporada haciendo media maratón en el campo.

Ya está bien. De sacrificar a unos y otros beatificarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                                De verdad, lo de los arbitrajes de la liga española es vergonzoso. El producto está devaluadísimo, siendo ya de por sí de un nivel paupérrimo comparado con otros productos similares y cada vez lo pisotean más.

Es imposible que nuevos clientes se sumen a la liga española cuando el nivel de corrupción es tan alto en comparación con otras ligas.
                                Lo que he dicho antes, veo este partido por ver al betis fuera de esta liga, me veo antes los amistosos de pretemporada que esta ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X