Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Bellerín no por favor.Que juegue Ruibal.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Nada más que hago que pensar, que es Li mejor que pierda el Cádiz o empate o que gane y les meta presión. Pienso que es mejor que pierda y los libere por que se van a relajar y no can a disputar el balón como si les fuera la vida en ello. Aunque relajados tienen más fútbol que el Almería. Jo que dudas. Bueno que pierda el Cádiz que se van a poner las chanclas. Y el Betis con el cuchillo entre los dientes

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        Nada más que hago que pensar, que es Li mejor que pierda el Cádiz o empate o que gane y les meta presión. Pienso que es mejor que pierda y los libere por que se van a relajar y no can a disputar el balón como si les fuera la vida en ello. Aunque relajados tienen más fútbol que el Almería. Jo que dudas. Bueno que pierda el Cádiz que se van a poner las chanclas. Y el Betis con el cuchillo entre los dientes
        Jugando contra quién juega....... que gane.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Creo que pido demasiado si le ruego al entrenador que cuente con Roca, Ruibal, Altimira...y no con Rodri, Carvalho o Bellerín.
          El ostracismo de Ruibal es incomprensible.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            El ostracismo de Ruibal es incomprensible.
            Más descolocado me tiene aún lo de Roca.
            A Raphael De La Ghetto, paco1764, Danielinho182 y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Dicen que el Betis tiene una plantilla corta

              No va a ser corta si solo usa 14 o 15 jugadores.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                El ostracismo de Ruibal es incomprensible.
                Bueno la verdad es que la racha mala de derrotas fueron con Ruibal jugando y esta última de buenos resultados han sido sin Ruibal.

                Comentario


                • #83
                  Abner y 10 más.

                  Comentario


                  • #84
                    Cuidado con el Villarreal que con su victoria de anoche en Girona obliga al Betis a ganar mañana a Las Palmas para lograr la clasificación europea.

                    Comentario


                    • #85
                      La verdad que el Villarreal mete un poco el miedo en el cuerpo. Hay que ganar para espantar fantasmas. Aunque es cierto tambien que el Villarreal juega contra el Madrid este finde semana. Y el Madrid parece que se esta dejando poco ir. No obstante, esto tambien lo podriamos aplicar a nosotros en la ultima jornada. Por todo ello, es absolutamente imprescindible ganar este partido para amarrar Europa, y ganar este domingo si queremos ir a EL.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Prohibida totalmente la actitud de la segunda parte del domingo pasado y la de Pamplona.Como aparezca el sesteo o la pájara no ganamos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/24, 08:37:07.
                        A Megido le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Las entradas no están durando nada, ojalá un lleno.

                          Comentario


                          • #88
                            Las Palmas no se juega nada, el Cádiz, aun ganando hoy en la pocilga, no va a pillarlos. Este partido del ser una victoria del Betis sin excusa ninguna.
                            A Nomak y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                              Lo que no entenderé es esta nueva oleada de desconfianza en Pellegrini cuando llevamos un temporada casi calcada a las anteriores, venimos de una serie de 13 puntos de 15
                              Parece que la campaña empezada por muchos medios claramente antibéticos ha calado en muchos de este foro
                              Que podríamos ir mejor, pues claro
                              Que Pellegrini tiene sus manías, como todos los entrenadores
                              Que el equipo parece que no sabe a lo que juega, pues como todos los equipos.
                              Parece que se quiere un cambio en el banquillo. Eso es lo quuieren mucho deporte, los virus de la Ser y todo el que desea el mal del Betis.
                              Pellegrini es garantía de éxito, el que entrena todos los días y el que conoce a fondo a sus jugadores.
                              Los aficionados somos lo que somos, meros aficionados
                              Estoy de acuerdo en que Pellegrini es lo mejor que le podía pasar al Betis,y por mi estaría aquí hasta que quiera,pero como bien dices,todos los entrenadores tienen sus manías,y las de Pellegrini,con esos cambios y prioridades para algunos jugadores,parece que quiere perjudicar al equipo,es verdad que el esta con los jugadores todos los dias y los conoce,pero los seguidores y aficionados beticos,muchos llevamos muchos años viendo futbol y también vemos cuando un jugador resta en vez de sumar y esta temporada creo que Pellegrini en muchos partidos se la ha jugado y se la está jugando con jugadores que no aportan nada,en detrimento de otros,que no tienen las mismas oportunidades ,aportando mucho más al equipo,dicho esto yo estoy con Pellegrimi,pero tenia que dejar a un lado la cabezonería y buscar no bajar el nivel con cambios que un partido tras otro demuestran que no estan para jugar.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Creo que todos en general, estamos sorprendidos que cuando han estado fisicamente todos operativos, ha contado más con Carvalho y Rodri, que con Roca, Ruibal o Altimira, cuando los primeros no es que hayan dado grandes minutos.

                                algo se nos escapa.
                                Lo único cierto, en lo que no había caído hasta que se lo he ido a Wilt, es que con Ruibal en el campo se perdieron partidos (ni mucho menos como responsable). Creo que Pellegrini sublima la técnica por encima de la entrega, pero la realidad es que Carvalho y Rodri no han aportada prácticamente nada, el portugués al menos suele dar algún pase que sólo ve él, como el que falló Abde en Pamplona, pero Rodri está siendo la nada absoluta.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X