Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver cómo sale esta vez el experimento, pero yo no veo lo de jugar sin un delantero centro de referencia que te juegue de espaldas, baje balones y se faje con los centrales. Además creo que no nos salió bien en otras ocasiones que hemos salido así esta temporada.
    A Santi RBB y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • que poco me gusta esta revolución cuando todo venía fusionando bien

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        A ver cómo sale esta vez el experimento, pero yo no veo lo de jugar sin un delantero centro de referencia que te juegue de espaldas, baje balones y se faje con los centrales. Además creo que no nos salió bien en otras ocasiones que hemos salido así esta temporada.
        Bueno eso de que William José se faja con los centrales es ser muy optimista, la verdad

        Comentario


        • de mediodecampo para adelante me gusta, de medio para atras me da miedo.

          Comentario


          • Abner y Abde.
            Enhorabuena a la Unión y Deportiva de Las Palmas por la victoria y la permanencia en Primera
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • Y Ayoze apercibido con el árbitro que desenfunda rápido. Me da que no juega contra la Real.

              Aitor también apercibido. Otra vez cristalitos Sabaly contra la Real?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Abner y Abde.
                Enhorabuena a la Unión y Deportiva de Las Palmas por la victoria y la permanencia en Primera
                Es que no se entera Pellegrini. Abner es lateral para 5 Ref no para primera. En fin, es lo que hay.

                Comentario


                • Me gusta la alienación, no se porque hay quejas, atras da miedo donde? Ruibal no lo queriais? ABner y Miranda son similares, y Sokratis Chadi, no hay más, el medio con Guido y Roca me parece perfectísimo. A ganar a los pio pio, por actitud y por aptitud.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Me gusta la alienación, no se porque hay quejas, atras da miedo donde? Ruibal no lo queriais? ABner y Miranda son similares, y Sokratis Chadi, no hay más, el medio con Guido y Roca me parece perfectísimo. A ganar a los pio pio, por actitud y por aptitud.
                    Abner es bastante peor que Miranda. Está archidemostrado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Abner y Abde.
                      Enhorabuena a la Unión y Deportiva de Las Palmas por la victoria y la permanencia en Primera
                      La verdad es que rotar a los dos de la banda izquierda a la vez es una temeridad. Muchas veces de las que jugaron juntos Abner y Abde, quedó claro que a parte de sus carencias individuales, tampoco se complementaron bien. No sé si una solución sería cambiar de bandas a Fornals y a Abde, para que Abner tenga más ayuda en defensa y no acabe cometiendo un penalti estúpido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Me gusta la alienación, no se porque hay quejas, atras da miedo donde? Ruibal no lo queriais? ABner y Miranda son similares, y Sokratis Chadi, no hay más, el medio con Guido y Roca me parece perfectísimo. A ganar a los pio pio, por actitud y por aptitud.
                        Ruibal es el mejor en el LD. Abner no me ofrece garantías, me gusta más Cardoso que Roca y hubiera puesto a WJ y a Ayoze lo hubiera reservado porque está apercibido

                        Comentario


                        • Para ganar a los actuales canarios debería bastar con Haro de delantero.

                          Si Pepe Mel lee este foro de lloricas estará alucinando

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Abner es bastante peor que Miranda. Está archidemostrado
                            Pues no sabría que decirle, no opino igual la verdad

                            Comentario


                            • Para ganar a Las Palmas creo que tenemos equipo aunque algunos no confiemos mucho.

                              Yo prefiero a Cardoso antes que a Roca que este último aún no ha demostrado mucho.

                              Abner ya sabemos cómo es... Ruibal le pone ganas y es bueno ofensivamente.

                              Comentario


                              • El equipo estaba rodando perfectamente, pues va Pellegrini y hace cambios en el once....ojala le salga bien pero en principio no me gusta nada la banda izquierda ni jugar sin delantero puro.

                                Ayosex estaba haciendo sus mejores partidos en la banda y ahora a jugar de delantero..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X