Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Miedo a perder tiene el Cadiz , Las Palmas , Mallorca o Celta porque les puede mandar a segunda, eso si que es un Drama y no quedarse sin jugar Europa.

    Alguno preguntaba que espera que la mentalidad generalizada no sea la del foro, y yo le confirmo que no es esta, aquí la Neoexigencia viene acompañada de derrotismo en cuando hay una piedra en el camino, ellos se retroalimentan y hacen creer que eso es el pensamiento general, pero nada mas lejos de la realidad, son los mismo cada semana para soltar su puyita.


    En nuestra casa, siendo el 4º equipo con menos derrota, el equipo va a dar todo lo tenga, con los que tenga y la afición estará ahí para meter presión y generar un clima futbolero digno de dos clubes que estan en lo mas alto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Ni cotiza que va a jugar Fekir desde el principio aunque no pueda con las botas.
      Nooooooooo

      Comentario


      • #93
        Si si, es el foro

        Cuando yo voy al estadio y oigo pitos a los jugadores, es el foro. Los 4 de siempre del foro.

        Cada club tiene su drama personal, ahora mismo el Betis lucha por otras cotas, que son las que tuvo que luchar desde siempre todo sea dicho, y no jugar Europa es un drama, entre otras cosas porque económicamente nos han reventado dos figurines que se creían que esto era el pc fútbol.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/05/24, 00:46:07.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Altimira - cardoso y 9 mas
          No me parecería lógico meter a Altimira en este partido después de no contar con él. Te puede dar el mismo rendimiento que Ruibal en Las Palmas.

          Comentario


          • #95
            A ganar y al menos ser séptimos que aunque en Europa no hagamos nada algún milloncejo dará e imagino que se puede optar a mejores jugadores .

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

              Nooooooooo
              Va a jugar seguro porque MP lo dice claro. Es el.sustituto natural de Isco y si Isco no está jugará Fekir . Le van a dar lo más grande . Contra un equipo que va a límite, que para tanto el juego Fekir creo que no tiene nada que hacer , la verdad .

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Miedo a perder tiene el Cadiz , Las Palmas , Mallorca o Celta porque les puede mandar a segunda, eso si que es un Drama y no quedarse sin jugar Europa.

                Alguno preguntaba que espera que la mentalidad generalizada no sea la del foro, y yo le confirmo que no es esta, aquí la Neoexigencia viene acompañada de derrotismo en cuando hay una piedra en el camino, ellos se retroalimentan y hacen creer que eso es el pensamiento general, pero nada mas lejos de la realidad, son los mismo cada semana para soltar su puyita.


                En nuestra casa, siendo el 4º equipo con menos derrota, el equipo va a dar todo lo tenga, con los que tenga y la afición estará ahí para meter presión y generar un clima futbolero digno de dos clubes que estan en lo mas alto.
                Yo confío más en los suplentes del Madrid en Villareal pero la real lleva tiempo que no está bien y se le puede meter mano aunque la baja de Isco es muy importante porque está a años luz de su sustituto mañana sea Fekir , WC o cualquier otro .

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  En Osasuna ganamos sin Isco ehhh.

                  Dejen la negatividad y vamos a por todas.
                  Los Beticos tenemos ese punto de negatividad que nos ha dado tantos fracasos de nuestro club en la historia pero mañana es un día para remar todos juntos y ganar . Ya pasado mañana cabamos otra otra vez las trincheras , pero mañana juntos y a ganar
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/05/24, 08:22:54.
                  A kkTUAkk, Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Gana el Betis y con eso nos va a bastar para ser sextos porque la real pierde con el atlético
                    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Yo confío más en los suplentes del Madrid en Villareal pero la real lleva tiempo que no está bien y se le puede meter mano aunque la baja de Isco es muy importante porque está a años luz de su sustituto mañana sea Fekir , WC o cualquier otro .
                      La historia reciente hace creer que el partido es factible al igual que el Villareal no lo tendrá fácil con el Madrid con o sin suplentes, viendo sus partidos recientes.

                      Después de 4 derrotas venia el Celta, uno de esos equipos que se nos Dan mal y se ganó, en Valencia donde nos jugábamos mucho más que mañana porque era irte a 5 puntos de 7°, en su estadio y con la presión de mínimo no perder, se ganó.

                      Y si miramos los duelos recientes, nos son favorables.

                      Motivos hay, ya cada cual que decida si quiere o no creer.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Habrá que correr mucho y bien para ganar. Me inclino por Fornals, Cardoso, Altamira y Rodri para el Centro del campo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Habrá que correr mucho y bien para ganar. Me inclino por Fornals, Cardoso, Altamira y Rodri para el Centro del campo
                          Yo optaría por WC - Cardoso y por delante Ayoze - Fornals - Rodri. A ver cuál es el plan del mister. Tenemos que aprovechar el factor campo, intensidad desde el calentamiento.

                          Comentario


                          • Rui

                            Sabaly - pezzella - chadi - miranda

                            ​​​​​​Cardoso - Altimira

                            Fornals - Fekir - Ayoze

                            WJ

                            Así saldría yo, luego daría entrada a Roca, chimy, Rodri y según vaya el partido WC o abde

                            Comentario


                            • Logicamente dependemos de nosotros, pero que el madrid mañana y el atleti con la real nos podrian hacer un favor y que por una vez nos acompañen los resultados del resto
                              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que va a sacar Rui Silva Sabaly Pezzella Chiad Miranda Cardoso Roca Fornals Fekir Ayoze William José
                                A bormujos25 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X