Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Han existido lesiones de todo tipo...fortuitas,con lances del juego,por algunos que son de cristal,de mala suerte,en un entrenamiento...
Habrá que analizar las causas y ver en qué se puede mejorar y no tienen porque ser culpa todas de la preparación física.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/24, 14:19:15.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Bakambu no se lesiona solo en carrera?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Bakambu no se lesiona solo en carrera?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Una entrada al principio del derbi aguanto hasta que le dio el tirón fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHan existido lesiones de todo tipo...fortuitas,con lances del juego,por algunos que son de cristal,de mala suerte,en un entrenamiento...
Habrá que analizar las causas y ver en qué se puede mejorar y no tienen porque ser culpa todas de la preparación física.
A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeSobrevuela la sombra del Rangers. Cuando podían clasificarse en Praga se toman el partido a broma y luego en el partido importante contra el Rangers no dan la talla. Aquí me suena a lo mismo.
Porque ahora a ver cómo se le mete mano a la real . Si ya era difícil con la plantilla completa, sin Pezzella, Guido e Isco se me antoja misión imposible.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs tan puro Betis presentarnos en cuadro en el partido quizás más importante de la temporada, como también lo es que en estas circunstancias hagamos un buen partido y ganemos.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeSobrevuela la sombra del Rangers. Cuando podían clasificarse en Praga se toman el partido a broma y luego en el partido importante contra el Rangers no dan la talla. Aquí me suena a lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Lo único es que en mi opinión el partido importante era el de Las Palmas. Al parecer otros pensaron otra cosa y ahora nos encontramos con lo que nos encontramos. Puedo estar. equivocado pero esa es mi opinión.
Porque ahora a ver cómo se le mete mano a la real . Si ya era difícil con la plantilla completa, sin Pezzella, Guido e Isco se me antoja misión imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOjalá ante tanta baja la respuesta sea conjura del vestuario saliendo a morder. Nos jugamos más que la Real.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si entra Cardoso por Roca, quién entra por Guido ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario