Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

A Isco lo lesiona uno de Las Palmas, a Bellerín lo lesiona uno del Granada, a Fekir lo lesiona un guarro, a Ayoze lo lesiona otro jugador, Bakambu lo lesiona uno del palangana, etc etc y la mayoría de ellos por entradas. Pegar un martillazo en la mesa del CTA y darle fuerte es la solución
    ¿Bakambu no se lesiona solo en carrera?

Comentario

• Han existido lesiones de todo tipo...fortuitas,con lances del juego,por algunos que son de cristal,de mala suerte,en un entrenamiento...

Habrá que analizar las causas y ver en qué se puede mejorar y no tienen porque ser culpa todas de la preparación física.

​​​​​
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/24, 14:19:15.
      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Una entrada al principio del derbi aguanto hasta que le dio el tirón fuerte.

Comentario

• Sobrevuela la sombra del Rangers. Cuando podían clasificarse en Praga se toman el partido a broma y luego en el partido importante contra el Rangers no dan la talla. Aquí me suena a lo mismo.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Tremendo.

Comentario

• Pues las declaraciones hoy de Pellegrini hablando de Roca me hacen pensar que va a salir en el medio centro Carvalho con Cardoso

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Una entrada al principio del derbi aguanto hasta que le dio el tirón fuerte.
                Ahm, no recuerdo la entrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Han existido lesiones de todo tipo...fortuitas,con lances del juego,por algunos que son de cristal,de mala suerte,en un entrenamiento...

Habrá que analizar las causas y ver en qué se puede mejorar y no tienen porque ser culpa todas de la preparación física.

​​​​​
                  Evidentemente, no tienen porqué ser todas culpa de la preparación física, pero tantas lesiones son sospechosas de que algo no funciona en este apartado.
                  A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Sobrevuela la sombra del Rangers. Cuando podían clasificarse en Praga se toman el partido a broma y luego en el partido importante contra el Rangers no dan la talla. Aquí me suena a lo mismo.
                    Totalmente de acuerdo. Lo único es que en mi opinión el partido importante era el de Las Palmas. Al parecer otros pensaron otra cosa y ahora nos encontramos con lo que nos encontramos. Puedo estar. equivocado pero esa es mi opinión.
                    Porque ahora a ver cómo se le mete mano a la real . Si ya era difícil con la plantilla completa, sin Pezzella, Guido e Isco se me antoja misión imposible.
                    ​​​​​​
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Es tan puro Betis presentarnos en cuadro en el partido quizás más importante de la temporada, como también lo es que en estas circunstancias hagamos un buen partido y ganemos.
                      Es al único clavo al que me queda agarrarme. No sería la primera vez que pasa.
                      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Las lesiones regresan en el momento crítico de la temporada. El lastre de las bajas por motivos físicos ha sido demasiado grande en esta temporada. A pesar de ello, se está compitiendo con más que dignidad en la Liga, creo que es más que justo reconocerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Sobrevuela la sombra del Rangers. Cuando podían clasificarse en Praga se toman el partido a broma y luego en el partido importante contra el Rangers no dan la talla. Aquí me suena a lo mismo.
                          Puro optimismo, pishita.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Lo único es que en mi opinión el partido importante era el de Las Palmas. Al parecer otros pensaron otra cosa y ahora nos encontramos con lo que nos encontramos. Puedo estar. equivocado pero esa es mi opinión.
                            Porque ahora a ver cómo se le mete mano a la real . Si ya era difícil con la plantilla completa, sin Pezzella, Guido e Isco se me antoja misión imposible.
                            ​​​​​​
                            Dios los cría, y solitos se juntan.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Ojalá ante tanta baja la respuesta sea conjura del vestuario saliendo a morder. Nos jugamos más que la Real.
                              Ganar no me extrañaría demasiado. Que el equipo salga a morder sí.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si entra Cardoso por Roca, quién entra por Guido ???
                                No he dicho Cardoso por Roca, he dicho Fekir por Isco y Cardoso y Roca, no Cardoso por Roca
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X