Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 - 4 el Madrid que nos va a salvar el culo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Es que no hay más. Completamente incapaces de definir arriba y regalando balones atrás. Pues a tu casa sin puntos.
      Yo me esperaba esto, le tengo menos fe a este equipo que al que descendió batiendo récords negativos. Desde el despropósito de la eliminatoria de la conference veo a un equipo con un físico lamentable y sin alma.

      Clasificarnos para la conference ya me parece una gran noticia para el nivel del equipo y en una competición menos exigente para poder rotar con la liga. Si la temporada que viene vuelven a arrastrarse en la conference es para mandalos a la m1erda pero bien.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • La finalísima por Europa no ha llegado no al descanso, nos vemos en Agosto en la previa de la Conference
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, el foco en Fekir, pero el super jugador que nadie entendía cómo habíamos convencido para jugar aquí, telita eh?
          Hoy al menos también sale en el Estudio, Estadio por un gol en contra, qué poquita sangre tiene Dios mío, cómo me desespera

          Comentario


          • Cuarto del Madrid,menos mal.

            Comentario


            • Gracias Fornals el que dicen que es mejor que Abde.

              La culpa ha sido de Abde y WC.

              Estoy seguro. Donde estan los defensores de Fornals.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • 1-4 el Madrid con los suplentes. Equipazo de esta gente.

                Comentario


                • Bueno pues a conference parece, a más de uno le va a dar un parraque
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que ilusión me hace la Conferencia Peras League.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Menos mal que el Madrid es super profesional. Hoy tenemos el día t0nt0, a ver qué cambios hace Manolo.
                      A bender78, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, la previa de la Conference es sorteo puro, a apretar el cu.lo y esperar que no nos toque el Chelsea.

                        Comentario


                        • Pues nada, se acabó esto ya. 2 llegadas de ellos y 2 goles. Nosotros 10-12 llegadas y nada... Hoy si me está gustando el juego en ataque, pero si los jugadores de ataque son tan malos de cara a portería y los jugadores de atrás están teniendo mala suerte en sus disparos pues...no hay mucho que hacer.
                          Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 19/05/24, 18:51:26.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • el equipo da impotencia verlo, el unico que ha tirado bien a puerta ha sido riad
                            A bender78 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que mala hostia tengo, si nos dan un baño pues vale pero es que hemos tenido un montón de ocasiones claras y ellos en 2 regalos 2 goles.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Hoy cuál es la excusa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X