Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeAyer no me pareció que metiera miedo contra el Valencia, pero da apariencia (aunque solo sea la apariencia) de equipo más sólido, fiable.
Ayer se pusieron 1-0 muy pronto y supieron gestionar y defender muy bien la ventaja para ganar...como debe ser.
Igualito que nosotros....que gozamos de un 0-1 y de un 1-2 contra un equipucho canario tembloroso, medio muerto y en caida libre, y no fuimos capaces de mantener resultado para ganar.
Sinceramente, es lamentable y decepcionante...casi nunca dan la talla, estan muy lejos de la afición, esa si dá la talla y mete mas de 50.000 cada partido....no lo merecen.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No son nada del otro mundo....pero si sólidos y fiables.
Ayer se pusieron 1-0 muy pronto y supieron gestionar y defender muy bien la ventaja para ganar...como debe ser.
Igualito que nosotros....que gozamos de un 0-1 y de un 1-2 contra un equipucho canario tembloroso, medio muerto y en caida libre, y no fuimos capaces de mantener resultado para ganar.
Sinceramente, es lamentable y decepcionante...casi nunca dan la talla, estan muy lejos de la afición, esa si dá la talla y mete mas de 50.000 cada partido....no lo merecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAyer Fornals estuvo peor que Abde. Infinitamente peor y nadie dice nada.
No se entiende las críticas a unos y a otros no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAyer Fornals estuvo peor que Abde. Infinitamente peor y nadie dice nada.
No se entiende las críticas a unos y a otros no.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También el Valencia falló dos claras en la misma jugada casi al final.Pudo empatar perfectamente.A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
La crítica está en que a Abde no se le recuerda un buen partido en el Betis y a Fornals en menos partidos sí, por eso se le puede perdonar un mal partido y al otro que aún no ha demostrado nada, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepaAlguien duda que si el partido fuera un Villarreal-Sociedad y los castellonense estuvieran en nuestra situación, el partido no sería una paella ente amigos con cantos de amistad y tinto de verano. Vamos que firmando un empate se meten los dos en Europa y que sea lo que Dios quiera en la última jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El empate no nos vale para certificar Europa si el Villarreal gana su partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Opinas bien. No en vano este club se ha ido al pozo en muchas ocasiones en cuanto el club se ha torcido un poco, con lo cual mejor no confiarse mucho que el día que se vaya Pellegrini veremos a ver.
Sigue así sufridor, eres un ejemplo.
Comentario
-
Estadio lleno a reventar y dependemos de nosotros mismos, ¿Qué podría salir mal?...
Dijo él, viniendo a su mente las imágenes del niño que era en aquel Real Betis - Valladolid de 2009 desde la antigua grada de Gol Sur...
PS: también es verdad que es una alegría depender de ti mismo para entrar en Europa y no para un segundazo. Vamos Betis!
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 17/05/24, 13:16:27.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que este foro no sea reflejo de la Sociedad, que pesimismo, para bien o para mal esto es el Betis, será que llevo ya demasiados años siendo bético, y esto es así, es lo que hay, capaces de lo mejor y de lo peor, si estamos ahí con la Real es que no serán tan superiores a nosotros como se está pintando, o es que nos han regalado los puntos para estar ahí, yo ya estoy acostumbrado a que el Betis nunca consiga algo sin quitarme años de vida. El Domingo ganamos, por supuesto sufriendo como perros, es mi apuesta.A Curro Betis y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario