Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pues verás la ilusión que le va a hacer a Manolo. Y más cuando se entere que hay una previa en agosto.
Espero que seamos el primer equipo en volver de vacaciones y que se prepare esa eliminatoria como lo que es, vital para nuestra economía jugar competición europea.
Y si le da pereza que presente su dimisión que el equipo da un pasito atrás cada temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl gran juego es la de Ayoze que saca Remiro y después Fornals tira al muñeco, y la de Riad desde 40 metros. Parece que hubieramos tenido 5 o 6 clarísimas de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Lo que quiere decir es que se ha vuelto a equivocar en la alineación Pellegrini, como contra LP...Está en racha
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeLo de hoy ya lo tengo asimilado. Lo que me da miedo es que el R Madrid se tome el partido de la próxima semana como un ensayo general de la final de la champions.
Si pierde el Villareal hoy, da igual la semana que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA mi no me preocupa entrar en Conference en vez de la Europa Legue, a mi lo que me preocupa es que no ganamos ni un solo partidos de los catalogados finales, ni en Copa, ni en la Europa League, ni conference ni derbis, ni este
Finales en los últimos años solo podemos decir que han sido el Celta-Betis que nos metió en Europa el 1° año de Pellegrini y la de Copa. Ambas se ganaron, por cierto.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeComo algunos seáis con la vida, como con el betis...mae mia, quien os aguante
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCarvalho al banco, era un plan sin fisuras, eh Manue?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sólo espero que el año que viene se tomen la Conference más en serio que esteA pepeillus y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario