Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ayoze se ha quedado 2 veces delante del portero, WJ otra, y balones al área que no han llegado los nuestros para empujarla de milagro, lo menos otros 3.
    La de WJ tarda tantísimo en sacar el disparo que llega bastante fácil el defensa para taparlo, no lo catalogo como 1vs1. Y lo de no llegar de milagro pues lo de siempre, que no sabemos cargar bien el área y al final es como si nada.

Comentario

• Como algunos seáis con la vida, como con el betis...mae mia, quien os aguante
      Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 19/05/24, 19:06:23.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues verás la ilusión que le va a hacer a Manolo. Y más cuando se entere que hay una previa en agosto.
        Pues que hubiera hecho su trabajo y metido al equipo sexto.

Espero que seamos el primer equipo en volver de vacaciones y que se prepare esa eliminatoria como lo que es, vital para nuestra economía jugar competición europea.

Y si le da pereza que presente su dimisión que el equipo da un pasito atrás cada temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          El gran juego es la de Ayoze que saca Remiro y después Fornals tira al muñeco, y la de Riad desde 40 metros. Parece que hubieramos tenido 5 o 6 clarísimas de gol.
          Es que si no tira al muñeco es gol. Por eso es una ocasión de gol y no gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Lo que quiere decir es que se ha vuelto a equivocar en la alineación Pellegrini, como contra LP...Está en racha
            No debería seguir Pellegrini el año que viene

Comentario

• Creo que Altimira siempre va a aportar algo más que WC y Rodri, posiblemente, sea capaz de encarar más que Fornals. A ver si sale bien y, al menos, nos dan algo de emoción.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Al Madrid le vas a ganar?
                Enseguia

Comentario

• Carvalho al banco, era un plan sin fisuras, eh Manue?

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                    Lo de hoy ya lo tengo asimilado. Lo que me da miedo es que el R Madrid se tome el partido de la próxima semana como un ensayo general de la final de la champions.
                    Y???

Si pierde el Villareal hoy, da igual la semana que viene

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      A mi no me preocupa entrar en Conference en vez de la Europa Legue, a mi lo que me preocupa es que no ganamos ni un solo partidos de los catalogados finales, ni en Copa, ni en la Europa League, ni conference ni derbis, ni este
                      El problema es llamarle final a cualquier cosa. De hecho esta, no lo es ni de coña. Ganando hoy y palmando en el Bernabéu, te quedas con las patitas colgando también.
                      Finales en los últimos años solo podemos decir que han sido el Celta-Betis que nos metió en Europa el 1° año de Pellegrini y la de Copa. Ambas se ganaron, por cierto.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Como algunos seáis con la vida, como con el betis...mae mia, quien os aguante
                        Con la vida soy como el maribañez. Bueno, peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Carvalho al banco, era un plan sin fisuras, eh Manue?
                          Carvalho no ha estado mal, le ha dado mucha circulación. A ver si ahora Altamira la ,ueve igual
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Fallando y haciendo el canelo atrás es imposible.

Que no haga el primo el Madrid.

Comentario

• Buen robo de Altimira, ya ha hecho más que WC.

Comentario

• Sólo espero que el año que viene se tomen la Conference más en serio que este
                                A pepeillus y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X