Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Quién no dice que Ayoze provoca un corner , remata Riad a gol y la Real no es capaz de meterla.
    A Curro Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Quién no dice que Ayoze provoca un corner , remata Riad a gol y la Real no es capaz de meterla.
      Tal y como defendemos las ventajas, dudo mucho que no nos metan alguna.

      Comentario


      • #63
        Tras el palo de Isco el domingo al verde guerreros. Jony roca, chimy fornals y ruibal y delante Ayoze. Al menos no veremos gente arrastrándose por el campo.
        A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Vamos a jugar con Las Palmas primero, no?
          Pues hemos jugado poquito

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
            Tras el palo de Isco el domingo al verde guerreros. Jony roca, chimy fornals y ruibal y delante Ayoze. Al menos no veremos gente arrastrándose por el campo.
            Mi once: Rui Silva, Bellerín, Socratis, Chadi, Miranda, Cardoso, Rica, Rodri, Fornals, Ayoze y William José.

            Comentario


            • #66
              Seguir la gente poniendo a Roca. Yo no me explico.

              Es que no me entra en la cabeza de verdad.

              Y si Manuel lo va a poner también.

              Comentario


              • #67
                A por ellos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Importantísimo al menos no perder,por si gana el Villarreal al Madrid.Seriamos séptimos pero sólo virtualmente creo.

                  La Real fuera flaquea en los últimos partidos.

                  En la vida del bético siempre hay un escalón más en sufrimiento.

                  Esto es insoportable.
                  La cosa se presenta fea,el no ganar ayer nos obliga a ganar a la Real y al menos empatar en Madrid,siempre y cuando la Real no le gane en el último partido al Atlético, entre esto y que me acabo de enterar que Isco dice adiós a la temporada y a la Eurocopa y que posiblemente tenga que ser operado,Guido es duda al igual que Pezzella,o sea el más difícil todavia,ahora mismo tengo un bajón de cohones,ayer antes del partido todo eran buenas sensaciones ,con claras opciones de ir a EL y ahora rezando por conseguir un punto para poder ir a Conference y que el Madrid juegue contra el Villarreal como hace siempre.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    A ver si alguna temporada la gente se entera de que los puntos contra Las Palmas valen lo mismo que contra los equipos europeos. Lo digo por las puñeteras rotaciones.
                    Las rotaciones nos han lastrado durante toda la temporada,una cosa es rotar por obligación y otra por gusto cuando te estas jugando algo importante,pero bueno ya está hecho y ahora con lo que hay,que no es gran cosa por las lesiones importantes que tenemos, vamos a ver si damos el último empujón de la temporada y si no es EL,que sea Conference .

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                      Tras el palo de Isco el domingo al verde guerreros. Jony roca, chimy fornals y ruibal y delante Ayoze. Al menos no veremos gente arrastrándose por el campo.
                      Ruibal..

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Por pensar en este pvto partido antes de tiempo nos podemos meter en un lio gordo el domingo. NO APRENDEMOS

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          La cosa se presenta fea,el no ganar ayer nos obliga a ganar a la Real y al menos empatar en Madrid,siempre y cuando la Real no le gane en el último partido al Atlético, entre esto y que me acabo de enterar que Isco dice adiós a la temporada y a la Eurocopa y que posiblemente tenga que ser operado,Guido es duda al igual que Pezzella,o sea el más difícil todavia,ahora mismo tengo un bajón de cohones,ayer antes del partido todo eran buenas sensaciones ,con claras opciones de ir a EL y ahora rezando por conseguir un punto para poder ir a Conference y que el Madrid juegue contra el Villarreal como hace siempre.
                          El domingo jugamos en Villarreal también,para ver si podemos ir más tranquilos al Bernabéu.

                          Comentario


                          • #73
                            Vamos a ser optimistas. Seremos 50.011 contra 11. Ganamos.
                            A Balompédico y Curro Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Campo a reventar. Si los nuestros no echan el hígado por la boca mordiendo cada balón ...

                              Comentario


                              • #75


                                https://x.com/PGonzalezMedina/status...01733991624767
                                A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X