Para mí Abde es persona non grata a partir de este momento. Puedes ser mediocre, malo o muy malo. Pero jugártela así en un partido tan importante en lugar de asegurar el gol con el único objetivo de marcarte la vacilada es de ser un ******* y un egoísta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeMe parece feísimo los abucheos
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeVaya forma de tirar un penalty.... si hubiese estado WJ en el campo sin duda que lo hubiera tirado él y marcado. Sin él pues podría haberlo tirado Ayoze, o podría haber tirado Fekir en el caso de que tuviese confianza y se atreviese, que ya se ha visto que no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo increíble es que no veáis que el Betis cada vez juega peor en la era PellegriniA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeMe parece feísimo los abucheos
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEspero que Abde no pueda poner un pie fuera de su casa hasta que le vendamos, que su vida sea un auténtico infierno.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario